Carlos Del Río Photo - Viajes y más ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#11:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 19:22
    ----
Hola otra vez. He pasado unos días en Cracovia por lo cual he actualizado la página correspondiente con nuevas fotos: carlosdelriophoto.com/krakow

#12:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 13:52
    ----
Muchos de vosotros sólo habréis conocido Stavanger durante el día. Pero también hay una Stavanger nocturna que me propongo compartir con vosotros en este proyecto: carlosdelriophoto.com/ ...r-by-night

#13:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Eloy79 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 19:18
    ----
Impresionantes fotografías Carlos Aplauso

#14:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 8:49
    ----
Muchas gracias, Eloy. Es un subidón cada vez que alguien me dice algo así.

#15:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 11:12
    ----
He pasado una semana en Tenerife y aunque hacer fotos no formaba parte de las intenciones del viaje, he acabado volviendo con unas cuantas: carlosdelriophoto.com/tenerife

#16:  Re: Carlos Del Río Photo - Viajes y más  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 22:05
    ----
Hola de nuevo. Aproveché un fin de semana en Amsterdam para acercarme hasta Utrecht. Por desgracia la torre está en rehabilitación y totalmente cubierta de andamios pero me di un paseo por la ciudad y acabé con algunas fotos. Las podéis ver en carlosdelriophoto.com/utrecht




Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: