Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente

#231:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 10:33
    ----
Hola a tod@s !!!

Ya está todo listo y reservado... La ruta es esta:
Salida el 29/7 con Emirates Madrid-Dubai-Bangkok
Día 30/7 domingo Bangkok intentaremos ver el mercado flotante. Alojamiento en el Bossotel, junto al rio.
Día 31/7 lunes visita templos
Día 1/8 martes visita Ayuttaya
Día 2/8 miercoles visita Erawan o templos....depende de lo que nos de tiempo el lunes...
Día 3/8 Vuelo Bangkok -Sukhothai. Alojamiento en el Scent Sukhothai resort
Día 4/8 Visita Sukhothai
Día 5/8 Visita Sukhothai
Día 6/8 viaje tren a Chiang Mai. Alojamiento en el Ban Chang Tong
Día 7/8 visita Chiang Mai
Día 8/8 Visita Chiang Rai
Día 9/8 Visita Chiang Mai
Día 10/8 Vuelo a Krabi. Alojamiento en el Sunrise Tropical Resort
Día 11/8 Phi Phi
Día 12/8 Playa
Día 13/8 Vuelo Kho Samui. Alojamiento en el Lamai Coconut Beach en Suratthani
Día 14/8 playa
Día 15/8 playa
Día 16/8 traslado a Koh Phangan. Alojamiento en See Through Resort
Día 17/8 playa
Día 18/8 playa
Día 19/8 playa
Día 20/8 Vuelo a Bangkok. Alojamiento en Salil Hotel
Día 21/8 Regreso con Emirates a la 23:00
Día 22/8 Llegada a Madrid 13:30

Se agradecen comentarios y aportaciones...!!!
Por cierto... Se necesita alguna chaqueta o manga larga o algo.... Y el tema de las vacunas.... Hace falta alguna??? os recuerdo que viajamos con un niño de 10 años...


Gracias !!!

#232:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 15:36
    ----
De sukhothai a chiang mai no hay tren, eso lo tienes controlado?
Veo poco tiempo en chiang mai, para lo que ofrece.
Chqueta de manga larga para los transportes, ya que ponen el aire a tope

#233:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 16:11
    ----
malik Escribió:
de sukhothai a chiang mai no hay tren, eso lo tienes controlado?
Veo poco tiempo en chiang mai, para lo que ofrece.
Chqueta de manga larga para los transportes, ya que ponen el aire a tope

Iremos en bus, se me fue la pinza... En chiang mai lo iremos viendo sobre la marcha, ya que si vemos que es poco tiempo dejaremos chiang rai...

#234:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 16:20
    ----
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.

#235:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:22
    ----
bajamonti Escribió:
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.

Coincido contigo,ademas es epoca de monzón y con solo dos días las posibilidades de tener suerte con el clima se reducen mucho Ojos que se mueven Amistad

#236:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Perezfran Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:35
    ----
Yara-gb Escribió:
bajamonti Escribió:
Si los vuelos ya los tienes comprados pues no hay marcha atrás, pero yo, ya que has decidido pasar por la costa de Andamán le hubiera añadido al menos un día más.

Coincido contigo,ademas es epoca de monzón y con solo dos días las posibilidades de tener suerte con el clima se reducen mucho Ojos que se mueven Amistad

Ya...es que ese es uno de los principales motivos para estar solo 3 días....no me gustaría estar 5 días y lloviendo....

#237:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Klingsor Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:27
    ----
Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos internos, de BKK a Chiang Mai y de Chiang Mai a las playas. Por un lado me recomiendan cogerlo directamente en el aeropuerto, pero creo que siempre es mejor llevar los billetes ya cogidos y quitarnos de lios de idioma y problemas de disponibilidad a ciertas horas.
Respecto a los hoteles hay una fecha para elegirlo idónea o cuanto antes mejor y así ahorrar más.

Saludos y gracias.

#238:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:31
    ----
Algunas aerolineas cuanto mas se acerca la fecha mas suben. Si tienes la ruta clara yo los cogeria ya. Lo mismo con los hoteles

#239:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 11:05
    ----
Yo los llevaría cogidos, cuanto mastardes, mas caros

#240:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 13:46
    ----
klingsor Escribió:
Teniendo ya los billetes de vuelo cogidos, Madrid-Helsinki-BKK, ahora me surge la duda de con cuanta antelación coger los vuelos internos, de BKK a Chiang Mai y de Chiang Mai a las playas. Por un lado me recomiendan cogerlo directamente en el aeropuerto, pero creo que siempre es mejor llevar los billetes ya cogidos y quitarnos de lios de idioma y problemas de disponibilidad a ciertas horas.
Respecto a los hoteles hay una fecha para elegirlo idónea o cuanto antes mejor y así ahorrar más.

Saludos y gracias.

Yo loa resrevaria con la mayor antelación ,ten en cuenta que los aviones no suelen ser muy grandes y a veces el vuelo en la hora que tu quieres esta lleno , así que yo reservaria.

En cuanto a los hoteles , yo lo que suelo hacer es reservarlos lo antes posible e ir mirando regularmente si los precios cambian , eso si tendras que buscar hoteles con cancelación gratuita.

Saludos

#241:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 13:49
    ----
Hola
Muevo los ultmos omentarios al hilo correcto.

Saludos

#242:  tailandia  Autor: Zemure Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 17:57
    ----
EStoy planeando un viaje de unos 20 días a tailandia, será la primera vez, quiero todo tipo de información que podais darme, toda toda será bien recibida. Lugares, hoteles, templos, comidas, todo será bien recibido.
Gracias

#243:  Re: tailandia  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 18:04
    ----
zemure Escribió:
EStoy planeando un viaje de unos 20 días a tailandia, será la primera vez, quiero todo tipo de información que podais darme, toda toda será bien recibida. Lugares, hoteles, templos, comidas, todo será bien recibido.
Gracias

Hola bienvenido,

Pues aquí tienes información de sobra, pero eso sí, te toca ponerte a leer Guiño ... Supongo que moderación derivará tu mensaje a algún otro hilo que ya haya abierto y que sea adecuado para tu consulta. Pero de momento puedes empezar por aquí:

Tailandia: Rutas e Itinerarios por libre

Y con la ayuda de los índices y el buscador ir concretando los temas que te interesen y revisando hilos específicos.

También te recomendaría mucho leer algún diario, los hay muy completos y detallados y te ayudarán a hacerte una idea de las rutas habituales con tu número de días.

Saludos!

Edito para añadir el índice de temas:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS DE TAILANDIA

#244:  Re: tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 19:30
    ----
zemure Escribió:
EStoy planeando un viaje de unos 20 días a tailandia, será la primera vez, quiero todo tipo de información que podais darme, toda toda será bien recibida. Lugares, hoteles, templos, comidas, todo será bien recibido.
Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Te recomiendo que mires el hilo que te ha recomendado Magrat1976 para hacerte una idea de los recorridos que suele hacer la gente y luego preguntar tus dudas.
Un saludo

#245:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Coruxou Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 1:04
    ----
Facilitas muchísima información y muy detallada,!!!! Viajo próximamente a Tailandia con niños...toda ayuda es poca!









- Mensaje escrito desde Lunes 31 de octubre - Bangkok -

#246:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 11:06
    ----
[quote="Coruxou"]Facilitas muchísima información y muy detallada,!!!! Viajo próximamente a Tailandia con niños...toda ayuda es poca!




Aquí tienes un hilo en el que se trata sobre viajar a Tailandia con niNos

Tailandia: viajar con niños

Saludos

#247:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Coruxou Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 0:12
    ----
Una pregunta,que tal ese repelente para mosquitos? O mejor llevarlo desde aquí, por ejemplo relec?

- Mensaje escrito desde Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia -

#248:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Coruxou Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 0:17
    ----
Interesante lo de los masajes y lo de las vistas "gratis"

- Mensaje escrito desde Martes 1 de noviembre - Ayutthaya -

#249:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 0:17
    ----
Coruxou Escribió:
Una pregunta,que tal ese repelente para mosquitos? O mejor llevarlo desde aquí, por ejemplo relec?

- Mensaje escrito desde Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia -

Puedes ver informaciòn sobre esto leyendo las ultimas paginas de este enlace : Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad

#250:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Coruxou Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 0:35
    ----
Yo también estoy interesada en los elefantes,apunto el nombre

- Mensaje escrito desde Jueves 3 de noviembre - Doi Suthep -

#251:  Trat, Koh Chang  Autor: B377sy Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 7:46
    ----
Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Gracias





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 1711364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: