Noticias de Oceanía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 9:22
    ----
Parece que las tasas turísticas de entrada a NZ van a subir a partir de diciembre. Aún no está decidido cuánto, pero uno de los escenarios que manejan es subir de $21 (lo que cuesta ahora mismo, aunque no se pueda entrar) a nada menos que $160 por persona.

www.customs.govt.nz/ ...tion-2021/

#122:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 9:44
    ----
Chufina Escribió:
Parece que las tasas turísticas de entrada a NZ van a subir a partir de diciembre. Aún no está decidido cuánto, pero uno de los escenarios que manejan es subir de $21 (lo que cuesta ahora mismo, aunque no se pueda entrar) a nada menos que $160 por persona.

www.customs.govt.nz/ ...tion-2021/

Al final todos los movimientos hacen pensar que se están enfocando a un tipo de turismo que deje más dinero en el país...

#123:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 18:15
    ----
Es una forma de seleccionar turistas.

Pero con lo que te cuesta al menos desde España un viaje a Nueva Zelanda 150 + no es mucho dinero.

Por cierto cómo se pagaba esa tasa porque yo no recuerdo haberla pagado

#124:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 22:33
    ----
dagolu Escribió:
es una forma de seleccionar turistas.

Pero con lo que te cuesta al menos desde España un viaje a Nueva Zelanda 150 + no es mucho dinero.

Por cierto cómo se pagaba esa tasa porque yo no recuerdo haberla pagado

Eso es precisamente con lo que cuentan, que a alguien que se va a gastar miles de euros en unas vacaciones por NZ ese incremento no le va a quitar las ganas de venir.

Es una tasa relativamente nueva, creo que la inauguraron a mediados del 2019 (junto con la e-visa).

#125:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 17:29
    ----
www.bbc.com/ ...428384.amp

@chufina. No te quejarás.

La cuarta!!

Gana Oceanía de goleada

Saludos

#126:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 22:14
    ----
dagolu Escribió:
www.bbc.com/ ...428384.amp

@chufina. No te quejarás.

La cuarta!!

Gana Oceanía de goleada

Saludos

Jajaja no, no me quejo. Aunque los que hacen esa lista no sé yo si han tenido en cuenta cómo está el tema de la vivienda por aquí, porque da miedo y no es para estar orgulloso precisamente. No se me ocurre qué es más importante para calificar la mejor ciudad para vivir que la facilidad de acceso (y la calidad) de la vivienda, y ahí NZ fracasa estrepitosamente.

#127:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 21:00
    ----
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.

i.stuff.co.nz/ ...ir-and-sea

#128:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 21:43
    ----
Chufina Escribió:
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.

i.stuff.co.nz/ ...ir-and-sea

Es muy raro que se haya separado de su familia. Las familias de orcas tampoco abandonan a sus bebes.

#129:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 21:51
    ----
Spainsun Escribió:
Chufina Escribió:
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.

i.stuff.co.nz/ ...ir-and-sea

Es muy raro que se haya separado de su familia. Las familias de orcas tampoco abandonan a sus bebes.

Estaría hasta las narices que le despertase cada 2h para comer por las noches. Yo entiendo a la madre Guiño

Espero que encuentren a la familia

#130:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 3:15
    ----
Tenemos un temporal de la leche. Acabo de ver esta foto del lago Rotoiti, en St Arnaud, con el muelle totalmente sumergido. Seguro que muchos lo reconocéis:

Noticias de Oceanía - Foro Oceanía

En la West Coast hay cientos de evacuados y en Wellington tenemos vientos de 130 km/h. Menudo sábado de manta y peli.

#131:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 6:44
    ----
Chufina Escribió:
Tenemos un temporal de la leche. Acabo de ver esta foto del lago Rotoiti, en St Arnaud, con el muelle totalmente sumergido. Seguro que muchos lo reconocéis:

Noticias de Oceanía - Foro Oceanía

En la West Coast hay cientos de evacuados y en Wellington tenemos vientos de 130 km/h. Menudo sábado de manta y peli.

Chocado vaya... Pues sí, en ese muelle hicimos unas fotos preciosas, con los picos nevados de fondo y el lago. Uno de los sitios que me encantaron.

Espero que pase rápido y todo vuelva pronto a la normalidad Amistad

#132:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 21:17
    ----
Chufina Escribió:
Tenemos un temporal de la leche. Acabo de ver esta foto del lago Rotoiti, en St Arnaud, con el muelle totalmente sumergido. Seguro que muchos lo reconocéis:

Noticias de Oceanía - Foro Oceanía

En la West Coast hay cientos de evacuados y en Wellington tenemos vientos de 130 km/h. Menudo sábado de manta y peli.

Pues si, tengo una foto de fondo de pantalla realizada en ese muelle. Fotogénico total. Que pena¡¡¡

Lo de manta me rechina.... Estamos a más de 40º ¡¡¡¡¡

Pues eso, en las antípodas....

#133:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 22:15
    ----
Por si queréis ver el Lago Rotoiti en directo:

www.tasman.govt.nz/ ...e-rotoiti/

#134:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 12:29
    ----
Chufina Escribió:
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.

i.stuff.co.nz/ ...ir-and-sea

Acabo de ver que se ha muerto esta tarde Trist No habían conseguido encontrar a su familia y llevaba ya dos semanas en una piscina. Una pena Trist

#135:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 16:03
    ----
Chufina Escribió:
Chufina Escribió:
A veces también pasan cosas buenas por aquí. La noticia de la semana es un bebé orca que ha aparecido perdido al norte de wellington y ha conseguido movilizar cientos de voluntarios y una búsqueda por barco, helicóptero y avión para encontrar a su familia y que no muera de hambre. El ejército y los servicios de emergencia también colaboran, y la pobre orca tiene al país en vilo. Llevan varios días buscando, a ver si tienen suerte. A veces me flipa este país.

i.stuff.co.nz/ ...ir-and-sea

Acabo de ver que se ha muerto esta tarde Trist No habían conseguido encontrar a su familia y llevaba ya dos semanas en una piscina. Una pena Trist

Pues si, mucha pena. Trist Trist Trist Trist

#136:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 8:45
    ----
www.ccma.cat/ ...a/3112761/


Muy contentos no están.

PD. No he encontrado la noticia en castellano

#137:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 20:56
    ----
Fíjate que aquí en el último confinamiento en Auckland ya se notó tensión y gente hasta los mismísimos, así que imagínate cómo están en Sydney...

#138:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 16:01
    ----
@chufina que tal con el atentado. Como lo llevan?

Saludos

#139:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 22:55
    ----
dagolu Escribió:
@chufina que tal con el atentado. Como lo llevan?

Saludos

Pues todos un poco en shock. El caso es que era un tipo que estaba ya fichado y tenía vigilancia constante, y se ha colado en un supermercado, ha agarrado un cuchillo y se ha puesto a atacar a los que ha pillado por medio. Como tenía vigilancia, los policías de paisano que iban siguiéndole han actuado rápido y en un minuto estaba muerto, pero aún así ha habido varios heridos (algunos críticos).

#140:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 0:27
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina que tal con el atentado. Como lo llevan?

Saludos

Pues todos un poco en shock. El caso es que era un tipo que estaba ya fichado y tenía vigilancia constante, y se ha colado en un supermercado, ha agarrado un cuchillo y se ha puesto a atacar a los que ha pillado por medio. Como tenía vigilancia, los policías de paisano que iban siguiéndole han actuado rápido y en un minuto estaba muerto, pero aún así ha habido varios heridos (algunos críticos).

www.google.es/ ...index.html


En fin, cómo están algunas cabezas…

#141:  Re: Noticias de Oceanía  Autor: Dagolu Último Mensaje Publicado: Lun, 20-02-2023 0:32
    ----
Amplio la noticia de @chufina

Una desena de morts i 3.000 desapareguts a Nova Zelanda pel pas del cicló Gabrielle
www.ccma.cat/ ...a/3213363/


amp.elperiodico.com/ ...a-83221742





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 33673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: