Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente

#841:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 12:12
    ----
Por cierto, para el primer día que llegamos a las 7 de la mañana e iremos al hotel a dejar las maletas y ya y nos alojamos en la zona de Khao Sn road, me recomendais visitar palacios cercanos para ese primer día y apretar mas el segundo?? gracias!!

#842:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 12:39
    ----
montypython Escribió:
Por cierto, para el primer día que llegamos a las 7 de la mañana e iremos al hotel a dejar las maletas y ya y nos alojamos en la zona de Khao Sn road, me recomendais visitar palacios cercanos para ese primer día y apretar mas el segundo?? gracias!!

Cerca tienes WAT SUTHAT con el gran columpio, WAT RATCHAPRADIT y WAT RATCHABOPHIT. También podrías ir en taxi hasta Wat Traimit en el barrio chino. Ojo porque la mayoría de templos cierran a las 17.
Para el día a tope deja el gran palacio, wat pho y wat arun. Y otro de los días tienes que ir a Wat Saket.

#843:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 13:45
    ----
montypython Escribió:
Por cierto, para el primer día que llegamos a las 7 de la mañana e iremos al hotel a dejar las maletas y ya y nos alojamos en la zona de Khao Sn road, me recomendais visitar palacios cercanos para ese primer día y apretar mas el segundo?? gracias!!

Yo llegué también a esa hora a bangkok, y me alojé también en khaosan.
Ese día, fui a pie al wat suthat, Wat Ratchapradit y al Wat Ratchaphobit, y después al wat pho.
Ya después, pues ducha en el hotel y paseo por khaosan y por rambuttri.

Al otro día, bien temprano, puedes ir al gran palacio, y de allí, al barrio chino y ver el wat traimit. Esto lo puedes hacer moviendote en barco por el chao phraya. Quedate por allí, y espera a que se haga de noche por el barrio chino, y cena por allí, es una gozada.

Otro día, pues puedes ir al wat intharawihan (buda gigante), monte dorado, klong saen saep y ver la zona de silom...y si te quedas por la noche, pues mercado nocturno de pat pong y alguna copita en un roof bar.

Y al otro día pues al mercado flotante que dices.

#844:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 16:03
    ----
saona75 Escribió:
Hola!!!

Una preguntilla....

En el aeropuerto hay mapas de Bkk??? o hay que comprarlos???

Nosotros vamos a una guest-house y dudo que los haya Trist


También quería hacerme con mapas de Ayutthaya y Chiang Mai....
Si no te importa gastarte un poco de pasta, no son baratos, tienes los mapas de Nancy Chandler de Bkk y CM que son una virgueria, yo no sé dónde he puesto los de mi anterior visita y acabo de encargar unos nuevos. Creo recordar que en el aeropuerto los vendían pero en mi opinión es mejor tenerlos antes para preparar el viaje.
Salu2

#845:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 16:21
    ----
nari85 Escribió:
Totalmente respetable tu comentario erikmartinjordan pero no por ello estoy de acuerdo sobre todo con el punto 1 y el ultimo.

Desde fuera no se ve nada, lo interesante es una vez pagados los 500 bath ,
Al edificio donde se encuentra el buda esmeralda por ejemplo si que se puede entrar.

Es verdad que es mas caro que cualquier otra entrada, sin embargo al cambio son 13 euros, eso en europa/usa nos lo gastariamos faclmente con cualquier entrada y n por ello dejo de entrar a ellas. Lo que se ve dentro del complejo palacio es para mi impresionante y que si se hace el gasto de ir hasta allí 13 euros más no nos hará más ricos pero si que ganaremos en riqueza cultural
Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto entré se me abrió la boca y creo que no la cerré hasta el día siguiente, para mi es impresionante
Salu2

#846:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Erikmartinjordan Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 17:17
    ----
nari85 Escribió:
Totalmente respetable tu comentario erikmartinjordan pero no por ello estoy de acuerdo sobre todo con el punto 1 y el ultimo.

Desde fuera no se ve nada, lo interesante es una vez pagados los 500 bath ,
Al edificio donde se encuentra el buda esmeralda por ejemplo si que se puede entrar.

Es verdad que es mas caro que cualquier otra entrada, sin embargo al cambio son 13 euros, eso en europa/usa nos lo gastariamos faclmente con cualquier entrada y n por ello dejo de entrar a ellas. Lo que se ve dentro del complejo palacio es para mi impresionante y que si se hace el gasto de ir hasta allí 13 euros más no nos hará más ricos pero si que ganaremos en riqueza cultural

Jejeje sabía que el comentario iba a causar cierta controversia... Muy feliz Eso está bien. ¡Que sino vamos todos a los mismos sitios siempre!

En cualquier caso, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. Chocado

Para mí, visitar un monumento histórico no te hace más rico culturalmente. Hay gente que visita absolutamente todos los monumentos que se listan en las guías y son auténticos catetos culturales.

Y al contrario, gente que se salta los típicos things to do y son extremadamente ricos a nivel cultural. Para mí, la riqueza cultural está más allá de la visita a un edificio histórico o religioso. O eso creo... jejeje Amistad

#847:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Javier99999 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 17:40
    ----
montypython Escribió:
Hola gente, pues ya me voy haciendo a la idea. Y si, vamos a Ayuthaya pero al 5º día!! Ya se que es muy turistico, pero claro, tanto mi pareja como yo querriamos ir, aunque este masificado! aun así, Tailandia no es que sea un descampado precisamente no?? jejeje, el de damnoen esta a 80km?? me recomendais coger una mini van cerca del monumento a Victor? o un taxi?? será por dinero jajajja gracias gente!!!

La van es la mejor opción!

#848:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 22:17
    ----
erikmartinjordan Escribió:
nari85 Escribió:
Totalmente respetable tu comentario erikmartinjordan pero no por ello estoy de acuerdo sobre todo con el punto 1 y el ultimo.

Desde fuera no se ve nada, lo interesante es una vez pagados los 500 bath ,
Al edificio donde se encuentra el buda esmeralda por ejemplo si que se puede entrar.

Es verdad que es mas caro que cualquier otra entrada, sin embargo al cambio son 13 euros, eso en europa/usa nos lo gastariamos faclmente con cualquier entrada y n por ello dejo de entrar a ellas. Lo que se ve dentro del complejo palacio es para mi impresionante y que si se hace el gasto de ir hasta allí 13 euros más no nos hará más ricos pero si que ganaremos en riqueza cultural

Jejeje sabía que el comentario iba a causar cierta controversia... Muy feliz Eso está bien. ¡Que sino vamos todos a los mismos sitios siempre!

En cualquier caso, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. Chocado

Para mí, visitar un monumento histórico no te hace más rico culturalmente. Hay gente que visita absolutamente todos los monumentos que se listan en las guías y son auténticos catetos culturales.

Y al contrario, gente que se salta los típicos things to do y son extremadamente ricos a nivel cultural. Para mí, la riqueza cultural está más allá de la visita a un edificio histórico o religioso. O eso creo... jejeje Amistad

La controversia está bien, ayuda y enriquece, siempre que sea de esta manera, con respeto.

Yo también te llevo la contraria en cuanto al gran palacio.
Quizas, pueda compartir que hay sitios menos turisticos, y menos visitados y transitados, y por tanto, mas autenticos, pero la arquitectura o el comportamiento de los locales en su interior, hay que verlo y saber disfrutarlo.

#849:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 8:20
    ----
Al hilo de los mensajes anteriores, abundó en que no tiene porque ser ina cuestión de cultura, para mí lo es de estética, algo que entra por los ojos y te deja un recuerdo imborrable, por quitar, si tuviera que dejar de ver algo de la visita, sería la parte más moderna, la más occidentalizada, pero la estética y el ambiente que se respira es algo digno de ver en mi opinión, quizás a alguien que esté allí muy a menudo le llame menos la atención, es lógico, pero a los que estamos acostumbrados a Occidente...
Salu2

#850:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 8:20
    ----
taxmansp Escribió:
Al hilo de los mensajes anteriores, abundo en que no tiene porque ser una cuestión de cultura, para mí lo es de estética, algo que entra por los ojos y te deja un recuerdo imborrable, por quitar, si tuviera que dejar de ver algo de la visita, sería la parte más moderna, la más occidentalizada, pero la estética y el ambiente que se respira es algo digno de ver en mi opinión, quizás a alguien que esté allí muy a menudo le llame menos la atención, es lógico, pero a los que estamos acostumbrados a Occidente...
Salu2

#851:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 9:16
    ----
Hola nos alojamos en el Mode Sathorn, somos 6 personas, cómo es la mejor forma de llegar a visitar los Templos, qué orden nos recomendais? gracias

#852:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 9:27
    ----
erikmartinjordan Escribió:
javier99999 Escribió:
Yo si fuera tu no iria al mercado flotante, la verdad es que es para turistas y ya no es lo que era. Yo si fuera tu aprovecharía los 4 días en Bangkok a tope! Lo que no te debes perder: chinatown, el gran palacio y los templos de los alrededores del gran palacio, la zona comercial donde esta world center merece la pena para ver la parte mas moderna de la ciudad. Recorrer el rio phraya en barco es algo que no te puedes perder. Y sobre todo, andar y perderte por una de las mejores ciudades del mundo!

Voy a decir algo poco popular y totalmente subjetivo: yo no recomendaría la visita al Grand Palace. Chocado

¿Motivos?

1. No se puede entrar a prácticamente ninguno de los edificios que conforman el complejo. Es decir, que únicamente se ven las construcciones por fuera. Desde Sanam Luang uno ve prácticamente lo mismo que desde dentro del Grand Palace.

2. Vale 500 baht para extranjeros. Una auténtica burrada para los precios que nos tiene acostumbrados el país de la sonrisa. Sonriente

3. Está a reventar de gente, largas colas para ver un complejo de edificios desde el exterior.

Mi pareja tailandesa me confirmó que ella, si fuera extranjera, no hubiese pagado esos 500 baht que vale la entrada. Ojos que se mueven

Eso sí, los alrededores del palacio son dignos de ver. Y Wat Pho tiene un precio mucho más razonable...

¡Un saludo!

Jolín, hay gente para todo... Confundido Confundido Confundido

Al menos he visitado 4 veces el Palacio Real. Me parece impresionante. Quizás es cierto que yo nunca lo he encontrado lleno de gente (nunca viajo ni en Agosto ni en Julio) ni he hecho cola alguna, voy pronto a las visitas, siempre he podido entrar en algúne edificio...

Cuesta 500 baths, sí, 13 euros. Pero es una visita que da para 2 o 3 horas tranquilamente. Caro? No me lo parece.

Si tuviera que decir alguna visita imprescindible en Bangkok sin duda diría esta.

Saludos.

#853:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:57
    ----
lalu23 Escribió:
Hola nos alojamos en el Mode Sathorn, somos 6 personas, cómo es la mejor forma de llegar a visitar los Templos, qué orden nos recomendais? gracias

Hola!

Yo tomaría el BTS hasta Saphan Taksin (solo tenéis una parada, creo) y de ahí mismo en Central Pier se puede coger barco por el río hasta Tha Chang Pier. Nosotros hicimos la visita siguiendo este orden: Palacio Real, Wat Pho, luego cruzamos el río y visitamos Wat Arun. En la zona del Palacio Real hay otros templos menos conocidos que se pueden visitar, pero para no cargar demasiado ese día los visitamos al siguiente, que nos venían de paso...

Desde Wat Arun ya tomamos de nuevo el barco hasta Chinatown.

Saludos!

#854:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:07
    ----
lalu23 Escribió:
Hola nos alojamos en el Mode Sathorn, somos 6 personas, cómo es la mejor forma de llegar a visitar los Templos, qué orden nos recomendais? gracias

Yo soy de la opinion de ver Wat Pho y Palacio real en días distintos, o no al menos uno detras de otro. Hay mucho para ver en ambos lugares y creo que se digiere mejor si se da un tiempo entre los dos, aunque esto es una opinion personal.
Ademas, para mi es la zona mas interesante de Bangkok, y te quedan a mano, y estan perfectamente conectados por el rio.

#855:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:11
    ----
lalu23 Escribió:
Hola nos alojamos en el Mode Sathorn, somos 6 personas, cómo es la mejor forma de llegar a visitar los Templos, qué orden nos recomendais? gracias

Facil , BTS hasta Saphan Taksin , allí barco bandera Naranja ( se paga a bordo) hasta Tha Chang , allí vivitais el Palacio y los templor adyacentes , Wat Pho , Wat Ratchaphradit , Wat Ratchabophit , desde el Wat Pho ( dejadlo para elultomo? os acercaias al Rio y cruzais al Wat Arun , desde lli volveia a cruzar y bajais por el rio hasta Ratchawongse ( barrio chino) y lo visitais , o bien cogeis el barco hacia Phra Artit y visitais el Wat Intranavithan un buda grandioso puesto d epie y que es poco visitado , luego o bien volveis al rio o andais hasat Kao San y allí al lado teneis otro templo muy poco visitadi , el Wat Bowonnivet , allí mismo teneis el Klong que os puede llevar hasta la casa de Jim Thompson y la zona de MBK , y de allí teneis otra vez el BTS hasta Surasak que es vuestra parada..... Ya se que es una ruta larga , pero si empiezas pronto vale la pena el recorrido.

Saludos

#856:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:32
    ----
Hola
Mira por donde me estáis haciendo el recorrido para el primer día Guiño
Me alojo en el Eastin (justo enfrente del Mode) así que que tengo pensado hacer el primer día algo pareecido a lo que recomendais a lalu23:
BTS hasta Saphan Taksin, barco hasta Tha Chang, Gran Palacio, Wat Pho, y aquí por el Klong hasta casa de Jim Thompson, o Wat Arun y luego Chinatown
El 2º día veriamos lo que nos hubiera quedado por ver el primero y algo más, ya se verá. También querría ir a algún centro comercial: MBK, Siam Paragon (estos veo que quedan cerca de la casa de Jim Thompson)
No queremos ir con un itinerariio muy cargado porque sé que el calor, la humedad y el cansancio hacen estragos Guiño
Saludos

#857:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 12:04
    ----
Hola
Nosotros también estamos empezando a planificar nuestro viaje ya nos vá quedando menos Muy feliz ...estaremos alojados en el Novotel Fenix y aunque son 3 noches en Bangkok el día de llegada no sé a que hora estaremos en el hotel Ojos que se mueven lo que dice chamiceru de el calor y humedad serà un punto a tener en cuenta espero que nos dé tiempo a ver lo más principal Ojos que se mueven hay muy buena información en este hilo y foreros con gran experiencia ....si tengo alguna duda os iré preguntando Guiño

#858:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 12:11
    ----
Gracias JordiM, me lo anoto todito, me pasa como a chamiceru que me da miedo el calor y a eso suma que llegamos a las 7,10 de la mañana y recien llegados nos gustaría visitar la ciudad ( al menos algo), de todas formas yo me lo anoto y en base a tu ruta tendríamos que cambiar algo si vemos que estamos agotados. LLegamos un viernes y estaríamos 3 noches, queremos ir a ayuttaya y ver chatuchak , ya os iré preguntando más dudas, aunque vuestras recomendaciones son bien recibidas. Chamiceru ¿Cuándo vas tú? ¿Qué ruta haces?

#859:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 12:29
    ----
El primer día tomaroslo con calma! Y no os preocupeis por el calor o humedad porque si habeis estado en el caribe es algo parecido.
Yo al menos he pasado mas calor en otros sitios,como en Cuba por ejemplo.

Y la ultima noche que pasamos en Bangkok fue con una temperatura muy buena,no sudamos nada de nada.

#860:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 13:02
    ----
lalu23 Escribió:
Gracias JordiM, me lo anoto todito, me pasa como a chamiceru que me da miedo el calor y a eso suma que llegamos a las 7,10 de la mañana y recien llegados nos gustaría visitar la ciudad ( al menos algo), de todas formas yo me lo anoto y en base a tu ruta tendríamos que cambiar algo si vemos que estamos agotados. LLegamos un viernes y estaríamos 3 noches, queremos ir a ayuttaya y ver chatuchak , ya os iré preguntando más dudas, aunque vuestras recomendaciones son bien recibidas. Chamiceru ¿Cuándo vas tú? ¿Qué ruta haces?

El primer día no abuseis , el calor y el Jet Lag hace estragos , yo intentaria hacer lo mas suave posble .

Chatuchak si tienes un fin de semana vale la pena la visita .

Saludos

#861:  Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 19:48
    ----
Mensajes procedentes de: Bangkok: ¿Qué ver?




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 27022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: