Aeropuerto de Heho - Lago Inle (IATA: HEH) - Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Aeropuerto de Heho - Lago Inle (IATA: HEH) - Myanmar  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2014 12:20
    ----
Bueno, vamos a seguir que nos estamos marchando y aún tengo que cerrar cosassss


Duda:

De Nyanung Shwe (Inle) al aeropuerto de Heho, cuanto se tarda en coche?

#2:  Precios traslado de Heho a Nyaung Shwe  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 17:02
    ----
Hola,
Los precios que he encontrado leyendo relatos de este año comentan que es difícil regatear en el aeropuerto de Heho, que tienen los precios acordados.

De Heho a Nyaung Shwe hablan de 25.000 MMK y otros 28$

En cambio para ir del pueblo al aeropuerto comentan precios de entre 15.000 MMK y 18.000 MMK.

No sé si alguno de los que ha vuelto últimamente los puede confirmar? Amistad

Saludos Muy feliz

#3:  Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 20:47
    ----
Eso he hecho yo para la zona del lago. Ya tengo reservado con un guía y con una agencia varias cosillas..

De qué agencia hablas tu alaxina? Alguna de las que puse en el otro hilo (el de trekking y el del lago inle)?

#4:  Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 22:07
    ----
Los taxistas del aeropuerto de Heho se han confabulado contra el guiri Pelea y no negocian en absoluto. Y como no hay otra opción, o aceptas su precio o te quedas allí. No hay regateo posible, tienen un precio fijo, pero se puede abaratar juntándose con alguien, la tarifa es la misma ya que cobran por viaje, no por persona. Hace un par de años ya pedían 25.000, o sea que se mantiene.

Última edición por Abaquo el Sab, 07-06-2014 22:11, editado 1 vez

#5:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 0:27
    ----
¡Hola!! Os dejo el enlace al último mini vídeo de nuestra llegada al Aeropuerto de Heho, puerta de entrada al Lago Inle!!

Pronto... Más jajaja!

www.losviajeros.com/ ...57#5071557

#6:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 15:50
    ----
El aeropuerto, por llamarlo así, es minúsculo. Si no va con retraso a las 10h estás fuera. 10 minutos después de aterrizar estás en el coche.
¿cómo sales del lago cuando termines las visitas? ¿bus? Yo vi Pindaya el día de coger el vuelo a Mandalay por la mañana y Heho por la tarde.
Yo para ir mas tranquilo iría a Pindaya ese día y descansar en Nyaung Shwe. Tienes dos días enteros: uno para el lago en Indein más mercado de día (etnias) y otro para mercado de Nyaung Shwe por la msñana muy temprano e ir a Kakku luego. Yo ese día llegué a comer a Nyaung Shwe y tarde para dar una vuelta allí y masajito...
El día del lago hay que madrudar, hay que llegar muy temprano al mercado de día lo primero.

#7:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Bluesxman Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 14:56
    ----
Hola hamijos. Aviso a navegantes que requieran usar el aeropuerto de Heho. Lo mejor es que aviséis a vuestro hotel con antelación para que os envíe un taxi. Eso debería salir por unos 15000 a NyaungShue. En el aeropuerto opera una mafia que te pide mínimo 25000 por el mismo trayecto y es difícil escapar de eso.
Por ejemplo, os pedirán 90000 chiquirrupias por llevaros a Kakku desde el aeropuerto. Si lo hacéis desde el pueblo, podéis hacerlo por 40000 si regateais un poco

#8:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2016 22:32
    ----
Cuál sería el aeropuerto para ir a Inle Lake desde Bagan?

#9:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2016 22:35
    ----
sylma Escribió:
cuál sería el aeropuerto para ir a Inle Lake desde Bagan?

¿Cómo que cuál sería el aeropuerto?

#10:  Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 19:03
    ----
Una duda, ¿alguien ha contratado directamente taxi en el aeropuerto de Heho para hacer la excursión a las cuevas de Pindaya antes de que te dejen en el hotel del lago Inle?

#11:  Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 19:07
    ----
ainhoa_t Escribió:
Una duda, ¿alguien ha contratado directamente taxi en el aeropuerto de Heho para hacer la excursión a las cuevas de Pindaya antes de que te dejen en el hotel del lago Inle?

Si pero no recuerdo lo que nos cobraron pero sale a cuenta ya que está a medio camino que desde el lago.

#12:  Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 19:16
    ----
julianrv Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Una duda, ¿alguien ha contratado directamente taxi en el aeropuerto de Heho para hacer la excursión a las cuevas de Pindaya antes de que te dejen en el hotel del lago Inle?

Si pero no recuerdo lo que nos cobraron pero sale a cuenta ya que está a medio camino que desde el lago.

Estoy con la duda dede si llevarlo cerrado desde aquí con alguna agencia o bien contratarlo en el aeropuerto a la llegada directamente.

Acabo de enviar un mensaje al hotel y me han dicho que me lo podrían gestionar pero que sale más barato contratarlo en el aeropuerto. Así que ahora estoy con la duda.

#13:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 12:38
    ----
Hola!

Me podéis orientar un poco sobre lo que podría costar que te recojan en el aeropuerto de Heho, te lleven a ver Pindaya y te dejen en el hotel? Seríamos 4 personas.

Muchas gracias!

#14:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me podéis orientar un poco sobre lo que podría costar que te recojan en el aeropuerto de Heho, te lleven a ver Pindaya y te dejen en el hotel? Seríamos 4 personas.

Muchas gracias!

Yo lo hice al reves, hotel Pindaya Hebo aeropuerto, eramos 2 personas y pagamos 45.000 KYATS. Era julio del 2016. Para la excursion de Kakku, pagamos lo mismo.
Un saludo Amistad

#15:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 13:34
    ----
Muchas gracias! Entiendo que es precio total para dos personas no? A través del hotel nos ofrecen recogida en aeropuerto, traslado a Pindaya y finalmente traslado al hotel por 180$ Ojos que se mueven Creo que es un poco columpiada...

#16:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 14:54
    ----
Ekitxu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me podéis orientar un poco sobre lo que podría costar que te recojan en el aeropuerto de Heho, te lleven a ver Pindaya y te dejen en el hotel? Seríamos 4 personas.

Muchas gracias!

Yo lo hice al reves, hotel Pindaya Hebo aeropuerto, eramos 2 personas y pagamos 45.000 KYATS. Era julio del 2016. Para la excursion de Kakku, pagamos lo mismo.
Un saludo Amistad

El año pasado también nos pedían esa cantidad, creo recordar, pero también al revés, Inle-Pindaya-Aeropuerto (aunque al final no fuimos a Pindaya).

#17:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 15:14
    ----
Amazona79 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me podéis orientar un poco sobre lo que podría costar que te recojan en el aeropuerto de Heho, te lleven a ver Pindaya y te dejen en el hotel? Seríamos 4 personas.

Muchas gracias!

Yo lo hice al reves, hotel Pindaya Hebo aeropuerto, eramos 2 personas y pagamos 45.000 KYATS. Era julio del 2016. Para la excursion de Kakku, pagamos lo mismo.
Un saludo Amistad

El año pasado también nos pedían esa cantidad, creo recordar, pero también al revés, Inle-Pindaya-Aeropuerto (aunque al final no fuimos a Pindaya).

Holaaa!! Exactamente 45.000 Ks, pero al revés, Inle-Pindaya-Aeropuerto.

Al final de cada etapa, tenéis los precios de cada día por tours, excursiones, comidas, transportes, etc. Etc. Y aquí estoy de nuevo compis!! Amistad

#18:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:07
    ----
emerald Escribió:
Amazona79 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me podéis orientar un poco sobre lo que podría costar que te recojan en el aeropuerto de Heho, te lleven a ver Pindaya y te dejen en el hotel? Seríamos 4 personas.

Muchas gracias!

Yo lo hice al reves, hotel Pindaya Hebo aeropuerto, eramos 2 personas y pagamos 45.000 KYATS. Era julio del 2016. Para la excursion de Kakku, pagamos lo mismo.
Un saludo Amistad

El año pasado también nos pedían esa cantidad, creo recordar, pero también al revés, Inle-Pindaya-Aeropuerto (aunque al final no fuimos a Pindaya).

Holaaa!! Exactamente 45.000 Ks, pero al revés, Inle-Pindaya-Aeropuerto.

Al final de cada etapa, tenéis los precios de cada día por tours, excursiones, comidas, transportes, etc. Etc. Y aquí estoy de nuevo compis!! Amistad

Gracias emerald! Eres una joya! Amistad

#19:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 17:40
    ----
Hola!! A mí en octubre del año pasado me cobraron 40.000 por la recogida en el Aeropuerto- pindaya-Hotel.

Pregunté en un par de agencias y en mi propio hotel, y el más barato este, que era mi propio hotel.

#20:  Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 8:42
    ----
Hola a todos!

He contactado con Htwe (gracias @campanilla80 Amistad ).

Para recogernos en el aeropuerto, llevarnos a Pindaya y dejarnos en el hotel, nos pide 50000 ks por taxi normal o 70000 ks por taxi grande que es el que necesitaremos porque somos 4 y llevamos maletas grandes. Supongo que se podrá negociar un poco...

#21:  Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Autor: Fetsan Último Mensaje Publicado: Lun, 11-11-2019 20:46
    ----
markeli22 Escribió:
Xalana Escribió:
carcaro Escribió:


El aeropuerto es minúsculo. Hace ya que fuí y no sé si habrá cambiado pero creo poco probable vans compartidas. Los taxistas no negocian ya que no hay nada más allí. Está en mitad de nada, por eso no creo que haya esa posibilidad.
Como te comentan los compis, creo que conseguirás mejor precio con tu alojamiento o con la agencia que vayas a hacer excursiones (yo las hice con Sunny Htwe).
A la vuelta, si es posible mejorar los precios por la competencia.
Besicos

Aún así, ¿hay oferta al llegar? ¿Sabéis si hinchan mucho los precios? Por lo que veo, por agencia/hotel el precio ronda los 22 o 25.000K

Tampoco quiero dejar todo el dinero en el hotel, o en la agencia, y así reparto... Pero tampoco quiero que me peguen un sablazo los taxistas en el aeropuerto de Heho.

Como te comentan los compañeros, yo llevaría atada la ida previamente.
Luego la vuelta la puedes contratar sin problema en el hotel o en cualquier agencia del pueblo.
Yo dejé el contacto de la agencia con la que hicimos los tours, y ellos nos llevaron al aeropuerto el ultimo día.

Amistad

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho todos. Tanto recogida como dejarnos el último día lo llevé contratado desde España y además aproveché esos días para hacer excursiones, por lo que el viaje al aeropuerto iba incluido.

Por otro lado, el aeropuerto de Heho es el más guarro que he visto en mi vida, es el peor con diferencia de todos los que vimos en Myanmar





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: