Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Compras en Riviera Maya: botellas de tequila  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 13:39
    ----
ang11 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, entonces es un litro de alcohol por persona. Nosotros compraremos 2 litros en principio. Irá cada una en cada maleta para evitar malentendidos!! Mi novio me está preguntando por el que tiene el gusano dentro, tiene amigos mexicanos en Barcelona y se comieron el gusano � sabéis dónde lo puedo encontrar? En principio nos acercaremos al Walmart en playa del Carmen. Al final me veo 2 horas en el supermercado jeje gracias

En el walmart lo había la semana pasada. Mr. Green

Gracias @Ang11 dice que allí va de cabeza!! Qué ganitas de ir y de comprar regalitos!! Mil gracias así se hace más llevadera la espera!! Nunca diría ésto verano acaba ya!!

#282:  Re: Compras en Riviera Maya: botellas de tequila  Autor: Xonxi Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 13:45
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, entonces es un litro de alcohol por persona. Nosotros compraremos 2 litros en principio. Irá cada una en cada maleta para evitar malentendidos!! Mi novio me está preguntando por el que tiene el gusano dentro, tiene amigos mexicanos en Barcelona y se comieron el gusano � sabéis dónde lo puedo encontrar? En principio nos acercaremos al Walmart en playa del Carmen. Al final me veo 2 horas en el supermercado jeje gracias

Buenos días,

Yo durante estos años he llevado dos botellas por cabeza.
Si quieres en la Quinta Alegría Shopping Mall, en Playa del Carmen hay una tienda www.laeuropea.com.mx tienen buenos precios en licores.
Mas justos que los que hay en la calle.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

#283:  Re: Compras en Riviera Maya: botellas de tequila  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:08
    ----
Xonxi Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, entonces es un litro de alcohol por persona. Nosotros compraremos 2 litros en principio. Irá cada una en cada maleta para evitar malentendidos!! Mi novio me está preguntando por el que tiene el gusano dentro, tiene amigos mexicanos en Barcelona y se comieron el gusano � sabéis dónde lo puedo encontrar? En principio nos acercaremos al Walmart en playa del Carmen. Al final me veo 2 horas en el supermercado jeje gracias

Buenos días,

Yo durante estos años he llevado dos botellas por cabeza.
Si quieres en la Quinta Alegría Shopping Mall, en Playa del Carmen hay una tienda www.laeuropea.com.mx tienen buenos precios en licores.
Mas justos que los que hay en la calle.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

Gracias @xonxi lo tendré en cuenta y después le doy un vistazo a la web

#284:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Parracurta Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 12:31
    ----
Hola a todos.
Yo más que una duda sobre traer tequila es sobre como tomarlo (chupito)

En la zona donde vivo (España), fui a un restaurante que fusionaban la comida mexicana con la japoneza.

Al final de la noche nos pedimos un chupito de tequila, y en vez de la sal, nos dieron una combinación de sal, cítricos y pimienta, aparte del gajo de limón.

Alguien sabe si esa mezcla se vende o era un tema solo del restaurante?

Saludos.

#285:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 13:59
    ----
Parracurta Escribió:
Hola a todos.
Yo más que una duda sobre traer tequila es sobre como tomarlo (chupito)

En la zona donde vivo (España), fui a un restaurante que fusionaban la comida mexicana con la japoneza.

Al final de la noche nos pedimos un chupito de tequila, y en vez de la sal, nos dieron una combinación de sal, cítricos y pimienta, aparte del gajo de limón.

Alguien sabe si esa mezcla se vende o era un tema solo del restaurante?

Saludos.

Yo te diría que pudes tomarlo como te apetezca... Riendo Riendo eso si...el mejor que puedas conseguir! por aquello de la "cruda"!

Algo más e info

www.bonviveur.es/ ...ar-tequila

Y por si te animas

Ruta del Tequila en Jalisco (México)

#286:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 9:19
    ----
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

#287:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 9:45
    ----
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.

#288:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:52
    ----
ang11 Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.

Igual trae mas cuenta comprarlo en el mercadona jajaja

#289:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:55
    ----
dayja08 Escribió:
ang11 Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.

Igual trae mas cuenta comprarlo en el mercadona jajaja

Aplauso Aplauso Aplauso
El año que viene me traeré. Lo más barato que encontré fue el bar del Lobby del Palladium, que como cobran por el Don Julio estaba a 46$ la botella

#290:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Cucuruxa85 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 11:28
    ----
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))

#291:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 12:14
    ----
Informa de los precio y donde.
Gracias

#292:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Cucuruxa85 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 12:40
    ----
Cucuruxa85 Escribió:
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))

Sin problema!!! Recopilare información para los siguientes viajeros Sonriente

#293:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: Tikitaki Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 9:33
    ----
Buenas a tod@s!

Cuantos litros por persona se pueden traer a España actualmente? Entiendo que solo en maleta facturada... En caso de tener 1 maleta facturada para 2 personas, se pueden traer igualmente más de una botella?

#294:  Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 2:13
    ----
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal

#295:  Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 3:07
    ----
I_Copera Escribió:
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal

Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar


Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar - Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 177744 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: