Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2016 20:16
    ----
Para la tarifa económica en vuelos en Europa, que no te entra equipaje facturado, ¿son muy estrictos con lo de un solo bulto en el equipaje de mano?

#2:  Re: Iberia  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 0:39
    ----
marimerpa Escribió:
Para la tarifa económica en vuelos en Europa, que no te entra equipaje facturado, ¿son muy estrictos con lo de un solo bulto en el equipaje de mano?



Para nada, puedes llevar tu maleta, bolso, yo también he llevado una bolsa con compras, revistas y ningún problema, en las medidas tampoco he visto que pongan pegas, a no ser que lleves un maletón.


Amistad

#3:  Re: Iberia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 0:46
    ----
marimerpa Escribió:
Para la tarifa económica en vuelos en Europa, que no te entra equipaje facturado, ¿son muy estrictos con lo de un solo bulto en el equipaje de mano?

Yo no he visto que pongan problemas en el equipaje de mano todavía Amistad

#4:  Re: Iberia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 12:53
    ----
marimerpa Escribió:
Para la tarifa económica en vuelos en Europa, que no te entra equipaje facturado, ¿son muy estrictos con lo de un solo bulto en el equipaje de mano?

En nuestro caso, mi hija llevaba una mochila tipo a las del cole como 2º bulto y sin problema... Mientras q sea bolso, mochilita, portatil... No deberias de tener lio

#5:  Re: Iberia  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 13:26
    ----
Alguien sabe con Iberia Express donde o cómo se puede facturar equipaje normal? (maletas hasta 23 kg)

En los vuelos que me salen para seleccionar veo que lo que me incluyen es el equipaje de mano. Seguí haciendo la simulación a ver si en algún momento me dejaba añadir maletas y sólo me salía meter datos de los pasajeros y datos de compra.

Todavía falta muchísimo para ese vuelo, no sé si cuando queden 15 días o así te enviarán un correo cuando se abra la facturación para añadir algo de equipaje... O ese tipo de vuelos Iberia Express no permite más que volar con equipaje de mano y hay que recurrir a Iberia normal para vuelos con equipajes hasta 23 kg.

#6:  Re: Iberia  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 15:55
    ----
afizionau Escribió:
Alguien sabe con Iberia Express donde o cómo se puede facturar equipaje normal? (maletas hasta 23 kg)

En los vuelos que me salen para seleccionar veo que lo que me incluyen es el equipaje de mano. Seguí haciendo la simulación a ver si en algún momento me dejaba añadir maletas y sólo me salía meter datos de los pasajeros y datos de compra.

Todavía falta muchísimo para ese vuelo, no sé si cuando queden 15 días o así te enviarán un correo cuando se abra la facturación para añadir algo de equipaje... O ese tipo de vuelos Iberia Express no permite más que volar con equipaje de mano y hay que recurrir a Iberia normal para vuelos con equipajes hasta 23 kg.



En la misma página donde eliges vuelo y horarios, bajas un poco y te salen las distintas tarifas que tienes y en las que se incluye el equipaje.

Packs Tarifas
Tras elegir tu vuelo, podrás completar tu vuelo con el pack que mejor se adapte a ti.
Ver condiciones de las tarifas.
EXPRESS
3,2,1 ¡A volar!
25% Avios
Equipaje de mano
Equipaje en bodega
Selección de asiento
Check-in express
Cambio de vuelo
Reembolso

CLASSIC
Para los que necesitan un extra
50% Avios
Equipaje de mano
Equipaje en bodega
Selección de asiento
Check-in express
Cambio Permitido, con coste de 45,00 €
Reembolso

FLEX
La Tarifa más Flexible
100% Avios
Equipaje de mano
Equipaje en bodega
Selección de asiento
Check-in express
Cambio Permitido
Reembolso con coste de 60,00 €


Amistad

#7:  Re: Iberia  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 21:54
    ----
Gracias, entré sólo por haacer la simulación y ver los horarios y la verdad que no vi todas esas opciones!!!

#8:  Tamaño de maletas  Autor: Gaiteru_85 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 16:29
    ----
Wenas
En breve nos vamos de viaje y en el reguardo de los billetes nos pone la carga maxima del equipaje facturado.
Pero, cual es el tamaño maximo de maleta facturada y maleta de mano?
La carga maxima es la suma de las dos maletas o solo de la facturada?
Los vuelos son Iberia mas British airways.
Lo siento, pero no nos aclaramos. Somos viajeros de maleta de mano o coche. Gracias

#9:  Re: Tamaño de maletas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 20:31
    ----
El tamano maximo de ambas maletas viene en la pagina web, el peso maximo es solo facturado, el de mano son 10kg pero BA no controla el peso del equipaje de mano. Las medidas de la maleta facturada son muy amplias, cualquier maleta de las que podais comprar para meter los 23 kg maximo las cumple sin problema. La pequena son 55x40x25, pero BA no lo suele comprobar mucho tampoco. Mientras no os paseis de forma exagerada no hay problema.

#10:  Re: Tamaño de maletas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 21:34
    ----
gaiteru_85 Escribió:
Wenas
En breve nos vamos de viaje y en el reguardo de los billetes nos pone la carga maxima del equipaje facturado.
Pero, cual es el tamaño maximo de maleta facturada y maleta de mano?
La carga maxima es la suma de las dos maletas o solo de la facturada?
Los vuelos son Iberia mas British airways.
Lo siento, pero no nos aclaramos. Somos viajeros de maleta de mano o coche. Gracias

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.

#11:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 14:15
    ----
Confirmo q en los vuelos a japon no hay jaula, control de peso ni nada... Llevamos mochilas pequeñas aparte la de mano (y lo facturado) y sin problemas

Comidas: ida-comida completa, merienda de sandwich y desayuno en caja con bolleria; vuelta: comida completa, merienda de croissant relleno y desayuno en caja con bolleria. Agua, cafe, te y refrescos.

Avion a la ida, el oaxaca serigrafiado con madrid y a la vuelta el nuevo lima

El a330-200 acostumbrado a a320 y 738 bien, pero... Si eres alto y el de alante reclina el asiento... Se te van a hacer largas las 13h dentro; entretenimiento muy bien.

#12:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 23:06
    ----
n3On Escribió:
Hola, dentro de unos meses (en Marzo) vamos a viajar de Madrid a Miami en Ibera, exacatamente en un "Airbus A330-300". Pero bueno la duda que tengo que nose si se ha hablado antes, es que vamos a llevar alguna q otra powerbank. Una peña y otra grande. Hay algun problema?? Donde hay q meter la bateria? en la maleta de mano o en la facturada???

Exactamente una powerbank sería de 20000mAh y otra de 2000mAh.

Buscando por internet cada uno dice una cosa, y también nose si varia entre aerolineas.

Por otra parte, será la primera vez q vamos a viajar en un vuelo "tan largo", estos aviones son "comodos" y demas cosas? Ya que estaremos casi 10h metidos allí dentro. Mirando en la web SeatGuru dicen que hay enchufes en todos los asientos y usb no??? Mas que nada por cargar la tablet si nos aburrimos o algo jejeje
www.seatguru.com/ ...30_300.php

Saludos y gracias!

Siempre y cuando esten permitidas, en el equipajo de mano, NO el facturado.

Aquí las Regulaciones IATA:
Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Aquí las Regulaciones en vuelos que tocan los EEUU:

Iberia: Equipaje de bodega y check-in online - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy! Safely!

#13:  Re: Medidas para facturar maletas con Iberia  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:58
    ----
Viki10 Escribió:
Voy a viajar dentro de unos día a Nueva York con Iberia y la maleta que voy a facturar mide 168cm con las ruedas incluidas. Puedo tener problemas? y si es así, que me puede pasar?

Saludos.

Te paso el link de Iberia del apartado Equipaje Facturado

www.iberia.com/ ...ia-bodega/

#14:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 0:42
    ----
Una preguntilla, un vuelo desde Buenos Aires a Santiago de Compostela, con Iberia. La escala en Barajas no tengo que preocuparme de mi maleta en bodega para nada, entiendo que ya la suben directa al avion de SCQ? ¿Es habitual que en vuelos trasoceanicos facturen también la de mano y así no cargar con ella? Muchas gracias !

#15:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 0:52
    ----
rubentxu Escribió:
Una preguntilla, un vuelo desde Buenos Aires a Santiago de Compostela, con Iberia. La escala en Barajas no tengo que preocuparme de mi maleta en bodega para nada, entiendo que ya la suben directa al avion de SCQ? ¿Es habitual que en vuelos trasoceanicos facturen también la de mano y así no cargar con ella? Muchas gracias !

Negativo!

Enjoy!

#16:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Acoru Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 20:10
    ----
Buenas tardes
Quiero comprar un billete a la habana y veo que en skyscanner me aparece que no tengo equipaje facturado,esto es correcto en un vuelo internacional?si tengo que pagar por facturar una maleta cuanto seria.vuelo todos los años y es la primera vez que me pasa en vuelos internacionbales.saludos

#17:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 20:14
    ----
Acoru Escribió:
Buenas tardes
Quiero comprar un billete a la habana y veo que en skyscanner me aparece que no tengo equipaje facturado,esto es correcto en un vuelo internacional?si tengo que pagar por facturar una maleta cuanto seria.vuelo todos los años y es la primera vez que me pasa en vuelos internacionbales.saludos

Pues mira que me extraña porque yo vuelo con Iberia a La Habana en un mes y con la tarifa más básica tengo equipaje facturado incluido. De todas formas, lo que te indica Skyscanner es una cosa y al comprar el billete es otra; Skyscanner es un buscador, lo que tienes que mirar es lo que te indica el proveedor, sea Iberia o un intermediario

#18:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 13:03
    ----
thorbender Escribió:
zarina62 Escribió:
no me lo puedo creer , que iberia también se una a las demas modos de los lows coas o como se diga

Eh?? Hace tiempo que ya lo es...los billetes básicos no te incluyen ni maleta, ni elección de asientos, ni comida...eso sí, al menos puedes encontrar muy buenos precios, no como ya en (por no decir todas) otras aerolíneas "grandes" (Lufthansa, KLM, Brussels...) donde también se paga por facturar maleta y el precio sin no es que esté tirado precisamente...

¿Hace cuánto? Porque yo compré en febrero mis vuelos para finales de julio a La Habana y la tarifa era la básica, la más económica. Me incluye comida, equipaje facturado pero no elección de asientos.

#19:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 14:02
    ----
A mi también me ha extrañado porque yo vole a USA con ellos en Febrero con tarifa basica y si incluia equipaje facturado de 23 kg. A diferencia de TAP Portugal o Air France que tenian precio similar pero su tarifa básica no incluía equipaje facturado.

A ver si conseguimos saber si es un cambio de politicas o que depende del destino o epoca del año

#20:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 14:37
    ----
Lo hemos ya comentado otras veces... Las compañías se han subido al carro de cobrar por todo como las low cost... Se empezó con la reserva de asientos, ahora con el equipaje facturado... Eso sí, a precio "normal".

#21:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 9:52
    ----
laly25 Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 37591 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: