Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#121:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:41
    ----
Muchas gracias por contestar.
Pero una cosa que no entiendo..si tengo que facturar las maletas y tengo que perder ya el tiempo en ello, no me pueden dar ahí mismo las tarjetas de embarque en el mismo momento? O es que las dan en otro sitio?

Por qué es tan importante hacer el check in online?

#122:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:44
    ----
Angela5 Escribió:
Muchas gracias por contestar.
Pero una cosa que no entiendo..si tengo que facturar las maletas y tengo que perder ya el tiempo en ello, no me pueden dar ahí mismo las tarjetas de embarque en el mismo momento? O es que las dan en otro sitio?

Por qué es tan importante hacer el check in online?

A mí me gusta ir con las tarjetas de embarque sacadas, sobre todo por temas de overbooking. Al llegar al aeropuerto solo entrego las maletas en mostradores y a volar.


Última edición por Martituks el Vie, 29-07-2022 8:45, editado 1 vez

#123:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:45
    ----
Angela5 Escribió:
Muchas gracias por contestar.
Pero una cosa que no entiendo..si tengo que facturar las maletas y tengo que perder ya el tiempo en ello, no me pueden dar ahí mismo las tarjetas de embarque en el mismo momento? O es que las dan en otro sitio?

Por qué es tan importante hacer el check in online?

Te las dan también en el mostrador. Personalmente, siempre hago el check in on line para poder escoger asiento y para evitar un posible overbooking.
Saludos

#124:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:47
    ----
De nuevo, muchas gracias por contestar.
Tengo comprados ya los asientos, lo único por el tema de overbooking.
Bueno, a ver lo que hago.
Un saludo

#125:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:51
    ----
Angela5 Escribió:


No voy a hacer el check in online, puesto que tengo que facturar maletas



El Check-in es el proceso en el que se te asigna el asiento o si ya lo tienes asignado te lo confirman, por eso siempre es importante hacerlo cuanto antes, ya que las compañías venden más asientos de los disponibles (de ahí el temido overbooking).

Cuando se abra el plazo para el check-in online lo aconsejable es hacerlo y te enviarán tu Tarjeta de Embarque otra cosa ya es ir al mostrador a facturar. En ese momento te preguntarán si ya tienes tu tarjeta de embarque. Si te sirve la que te enviaron les dices que sí y si quieres que te la impriman en ese momento les dices que no, pero lo aconsejable es hacer el check-in en cuanto puedas.

¡¡Suerte y disfruta del viaje!!

#126:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:21
    ----
Muchas gracias!!

#127:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:33
    ----
Check-in online, escoges asiento, no imprimes (ahorras tinta impresora), facturas en aeropuerto, te dan tarjeta de embarque.

Si vas directo al aeropuerto, igual no puedes escoger asiento y su hay overbooking, los últimos suelen ser los elegidos.

#128:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:41
    ----
Entonces hago el check in online, no las imprimo, y cuando facture me las dan ahí, correcto?

#129:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:54
    ----
Correcto.

#130:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 11:53
    ----
Y una última pregunta, para hacer el check in online, te avisa la compañia aerea de que ya está abierto o tienes que estar pendiente tu de mirarlo?
Gracias de nuevo por contestar

#131:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:19
    ----
Angela5 Escribió:
Y una última pregunta, para hacer el check in online, te avisa la compañia aerea de que ya está abierto o tienes que estar pendiente tu de mirarlo?
Gracias de nuevo por contestar

Desde 24 horas antes a la salida del vuelo.

www.iberia.com/ ...in-online/

#132:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 12:53
    ----
Angela5 Escribió:
Entonces hago el check in online, no las imprimo, y cuando facture me las dan ahí, correcto?

También las puedes llevar en la app de Iberia...

#133:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 16:52
    ----
Angela5 Escribió:
Y una última pregunta, para hacer el check in online, te avisa la compañia aerea de que ya está abierto o tienes que estar pendiente tu de mirarlo?
Gracias de nuevo por contestar

Desde la app de Iberia vuelo este domingo y lo tengo hecho hace mas de 1 semana y en la misma app ya tengo también las tarjetas de embarque.

#134:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 17:09
    ----
foroxd Escribió:
Angela5 Escribió:
Y una última pregunta, para hacer el check in online, te avisa la compañia aerea de que ya está abierto o tienes que estar pendiente tu de mirarlo?
Gracias de nuevo por contestar

Desde la app de Iberia vuelo este domingo y lo tengo hecho hace mas de 1 semana y en la misma app ya tengo también las tarjetas de embarque.

Pero has comprado asientos, ¿no? Porque sin comprarlos solo te deja 24 horas antes.

#135:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 17:16
    ----
martituks Escribió:
foroxd Escribió:
Angela5 Escribió:
Y una última pregunta, para hacer el check in online, te avisa la compañia aerea de que ya está abierto o tienes que estar pendiente tu de mirarlo?
Gracias de nuevo por contestar

Desde la app de Iberia vuelo este domingo y lo tengo hecho hace mas de 1 semana y en la misma app ya tengo también las tarjetas de embarque.

Pero has comprado asientos, ¿no? Porque sin comprarlos solo te deja 24 horas antes.

Los escogí pero eran a coste 0 , quizas sea por que es un vuelo nacional, en word2fly a pesar de reservarlo para Cuba no deja hacer nada y es también el domingo.

#136:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 19:22
    ----
Hola, tengo una duda, he preguntado a Iberia pero igual alguien de aquí lo ha intentado y me confirma.
Viajamos dos adultos y dos menores, no hemos pagado asiento. Es un vuelo a EEUU, 13h.
En el momento de hacer el check in online se asignan aleatoriamente. Si no nos gustaran por no estar juntos, ¿se puede cambiar en ese momento a seleccionarlos pagando?
Gracias

#137:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 9:22
    ----
seraim Escribió:
Hola, tengo una duda, he preguntado a Iberia pero igual alguien de aquí lo ha intentado y me confirma.
Viajamos dos adultos y dos menores, no hemos pagado asiento. Es un vuelo a EEUU, 13h.
En el momento de hacer el check in online se asignan aleatoriamente. Si no nos gustaran por no estar juntos, ¿se puede cambiar en ese momento a seleccionarlos pagando?
Gracias

El problema que veo yo es que al ser 24h antes estás condicionado a que haya 4 asientos juntos con posibilidad de cambio (es decir no reservados).

#138:  Re: Iberia: *OLCI* check-in online - asientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 15:49
    ----
seraim Escribió:
Hola, tengo una duda, he preguntado a Iberia pero igual alguien de aquí lo ha intentado y me confirma.
Viajamos dos adultos y dos menores, no hemos pagado asiento. Es un vuelo a EEUU, 13h.
En el momento de hacer el check in online se asignan aleatoriamente. Si no nos gustaran por no estar juntos, ¿se puede cambiar en ese momento a seleccionarlos pagando?
Gracias

Se "podría" pero dependerá de los asientos "libres" y su ubicación!

Seguramente sera el vuelo IB6193 [MAD>SFO]

Si es así el equipo que opera esa ruta es un A330-200 (332) 2-4-2

www.seatguru.com/ ...&date=

Estar dispuestos a volar 2 + 2.

Enjoy!

#139:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 20:42
    ----
Muchas gracias a los dos. A ver si tenemos suerte…

#140:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 23:07
    ----
Vuelo el jueves a mediodía y acabo de sacar las tarjetas de embarque (miércoles 00.01); no sé si será en todos los casos igual pero en el mío las 24 horas de antelación no se han aplicado a la hora del vuelo sino al día anterior al vuelo. Si alguien va a hacer el check in online y no le importa trasnochar un poco puede probar a hacerlo antes de que se cumplan las 24 horas anteriores al vuelo y, seguramente, haya más asientos libres.

#141:  Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Autor: JAX100po Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 9:52
    ----
laly25 Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 37332 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: