Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#31:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Madmalkav Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 8:20
    ----
lussac Escribió:


En un Xiaomi A1 no hay ni que configurar la sim, en un Redmi note 3 tuve q poner el APN siguiendo las instrucciones.

Perfecto, gracias.

#32:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 12:33
    ----
Hola, tras mucho indagar y ya que decís que las tarjetas de IIJMIO (Japain rail pass.es) os han funcionado en Xiaomi, nosotros también nos vamos a decantar por estas sim para nuestro próximo viaje a Japón. Espero que realmente vayan bien, mirando en kimovil nuestros moviles son compatibles con algunas bandas de su red. Y nos da pereza el tema llevar pocket wifi encima!

#33:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 17:04
    ----
Nosotros nos decantamos por la opción de la tarjeta, cogeremos una cada uno ,porque así no llevamos mas aparatos y baterías y con el riesgo incluso de que lo pierdas.Nos gustaría saber vuestra recomendación sobre cogerlas aquí Hola Fly o Japan Rail o coger alguna en el aeropuerto y en este caso cual?

#34:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Xaviprat Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 19:01
    ----
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

#35:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 7:41
    ----
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

#36:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 17:15
    ----
lussac Escribió:
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

He pillado la misma SIM de datos, mi movil tampoco aparece pero porque ya tiene un par de años, aun así espero que funcione con la SIM de datos, con otras tarjetas para otros paises no me ha dado problemas Confundido

#37:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: CRISVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 1:35
    ----
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���

#38:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: CRISVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 1:38
    ----
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���

#39:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 18:18
    ----
Abrimos nuevo hilo dedicado exclusivamente al uso y funcionamiento de las tarjetas SIM en Japón.

#40:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Toniddp Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 19:12
    ----
lussac Escribió:
xaviprat Escribió:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

Gracias, voy a comprar ahora mismo Sonriente

#41:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 20:01
    ----
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

#42:  cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 17:50
    ----
Cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

#43:  Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 17:58
    ----
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

#44:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:06
    ----
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión

#45:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:15
    ----
viajero1917 Escribió:
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión

Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa.

#46:  Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 21:03
    ----
Neoedu Escribió:
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Guiño

#47:  Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 21:25
    ----
wanderlust Escribió:
Neoedu Escribió:
wanderlust Escribió:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Guiño

Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto.

#48:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 21:29
    ----
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

#49:  Re: Tarjetas SIM en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 7:57
    ----
wanderlust Escribió:
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.

#50:  Samsung s8+ Tarjetas SIM en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 10:05
    ----
luiggimax2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
Gallego79 Escribió:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.

anotado! Guiño

#51:  Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Autor: Pandora92 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 9:50
    ----
Buenas, nos vamos en mayo 20 días y estoy mirando opciones. En 2022 fui a la Costa Oeste con HolaFly que me enviaron una SIM y super bien pero veo que ahora que solo tienen eSIM. El tema es que estoy mirando nuestros teléfonos y no me parecen compatibles con eSIM... Tenemos un Samsung Galaxy A52s y un Xiami Redmi Note 12. Si no miraremos la SIM com JRPAss lo que no se si 1 y compartir será bastante o comprar 2...

A ver si nos podeis echar una mano. Gracias!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 46410 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: