Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Maxicoxi Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 17:59
    ----
ZOIMANU Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola a tod@s

Tengo precios de algunos taxistas para hacer grupo de hasta 12 personas para la siguiente excursión: Chichen Itza - Ek Balam - Cenote diferente al Ikkil (masificado). Somos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años.

Si alguien se apunta o tiene otro grupo al que podamos sumarnos.....o simplemente contrastar ofertas....

Sería para alguno de los siguientes días 22-23-24-25 de junio.

Estoy interesado en la excursión, somos una pareja y vamos del 21 al 28. Playa del Carmen.

Te envié privado

#52:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: CUMA Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 0:19
    ----
Dingwall Escribió:
Somos una pareja y estaremos allí del 15 al 25 de junio, por si alguien quiere compartir excursiones. Estaremos en el TRS Yucatán

Hola, nosotros viajamos del 18 al 25 podríamos compartir excursiones.

#53:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: CUMA Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 0:26
    ----
Dingwall Escribió:
CUMA Escribió:
Buenas noches , nosotros viajamos desde el 18 hasta el 26 de junio, un saludo.

En que hotel vais a alojaros? Nosotros estaremos del 15 al 25, por lo que coincidimos bastantes días.

Nosotros nos alojamos en el Palladium, podríamos mirar excursiones juntos ya que estamos casi los mismos días.

#54:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: CUMA Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 0:39
    ----
Niska Escribió:
Hola!! Soy nueva en el grupo. Viajaremos del 18 al 25 de junio y he empezado a "estudiar" la manera de organizar las excursiones. En otros viajes hemos contratado touroperadoras y nos ha ido muy bien. Este será nuestro primer viaje a Riviera Maya y había pensado en hacerlo de nuevo así. Alguna recomendación??

Hola, nosotros viajamos los mismos días, podríamos mirar excursiones juntos. En que hotel te alojas.

#55:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Lojota24 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 18:45
    ----
Nosotros viajamos la primera semana de junio 2020. Queremos contactar con alguien que también vaya en esa fecha o con gente que haya ido y nos pueda aconsejar. Nuestro hotel es hotel luxury bahia principe sian ka'an . Gracias

#56:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 18:48
    ----
@lojota24 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.

#57:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Marchin Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 12:54
    ----
Hola
Somos una pareja y tenemos reserva en el Palladium del 22 al 29 de Junio
Es nuestro primer viaje a este destino y valoramos apuntarnos a alguna de las excursiones que se estan montando en este foro
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el dichoso sargazo

#58:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 18:20
    ----
marchin Escribió:
Hola
Somos una pareja y tenemos reserva en el Palladium del 22 al 29 de Junio
Es nuestro primer viaje a este destino y valoramos apuntarnos a alguna de las excursiones que se estan montando en este foro
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el dichoso sargazo

Llego el día 26 nos tomaremos algo

#59:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Marchin Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 18:42
    ----
rosa525 Escribió:
marchin Escribió:
Hola
Somos una pareja y tenemos reserva en el Palladium del 22 al 29 de Junio
Es nuestro primer viaje a este destino y valoramos apuntarnos a alguna de las excursiones que se estan montando en este foro
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el dichoso sargazo

Llego el día 26 nos tomaremos algo

Ok,por ahí estaremos
(editado por Moderación)
Un saludo

#60:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 22:08
    ----
@Marchin , he editado tu mensaje, y, @Dingwall , he eliminado el tuyo , porque según nuestras normas no está permitida la promoción de grupos de Facebook, Whatsapp ni otras redes.
Saludos.

#61:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 11:02
    ----
Hola! Nosotros somos 2 personas y llegamos en Riviera Maya del 7 al 15 de junio y nos alojamos en Palladium. Queremos hacer excursiones con taxi compartido.

#62:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: LosviajesdeMrBilby Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 11:47
    ----
Nosotros del 30 de mayo al 6 de junio en TRS!

#63:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 1:56
    ----
lojota24 Escribió:
Hola somos de valencia (españa) estamos pensando viajar a a riviera maya la primera semana de junio 2020. Queremos encontar gente que también vaya a realizar este viaje o que nos puedan ayudar con nuestras dudas. El hotel que hemos mirado es bahia principe sian ka'an. Gracias

Hola!! Nosotros también viajamos la primera semana de junio del 7 al 15 y nos alojamos en el palladium. Yo estoy mirando de hacer excursiones con taxista

#64:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 2:01
    ----
rosa525 Escribió:
lojota24 Escribió:
Hola somos de valencia (españa) estamos pensando viajar a a riviera maya la primera semana de junio 2020. Queremos encontar gente que también vaya a realizar este viaje o que nos puedan ayudar con nuestras dudas. El hotel que hemos mirado es bahia principe sian ka'an. Gracias

Hola yo me me quedo en el grand palladium mi 3 vez si quieres ayuda de algo o si coincidimos y quieres hacer alguna excursión con nosotros

Hola! Nosotros llegamos en rivera maya el 7 de junio y nos alojamos también en el palladium. Estoy mirando de hacer excursiones con taxista. Somos 2 adultos.

#65:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Eduder Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 20:25
    ----
Mimac Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 personas y llegamos en Riviera Maya del 7 al 15 de junio y nos alojamos en Palladium. Queremos hacer excursiones con taxi compartido.

Pues coincidimos tanto en fechas como en Hotel!! Qué excursiones tenéis pensado hacer??

#66:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Mimac Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 0:55
    ----
Que bien!!! Pues he estado hablando con un taxista que me dieron el telefono unos amigos mios que estuvieron en riviera maya en septiembe. Y haviamos pensado hacer un día la excursion de chihen itza,cenotr ilkil,ek valam y valladolid.
Otro día hacer la excursion de Tulum,Coba y Punta Laguna( en punta laguna visitas un poblado maya un cenote y cruzas la laguna con kayac o tirolina) y otro día hacer isla mujeres por libre que solo nos cobra el transporte y el ferry... Y me gustaria visitar excaret pero esto ya no lo tengo tan claro... Dicen que es bastante caro pero el parque esta muy xulo

#67:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Susabeni Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:53
    ----
rosa525 Escribió:
marchin Escribió:
Hola
Somos una pareja y tenemos reserva en el Palladium del 22 al 29 de Junio
Es nuestro primer viaje a este destino y valoramos apuntarnos a alguna de las excursiones que se estan montando en este foro
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el dichoso sargazo

Llego el día 26 nos tomaremos algo

Nosotros también llegamos el 28 también al palladium.

#68:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: DataR Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 13:52
    ----
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Nosotros del 30 de mayo al 6 de junio en TRS!

Hola!!! Mi pareja y yo iremos del 30 de mayo al 8 de Junio!! Nos quedamos en el Océan Maya Royale...

Es la primera vez que visitamos La Rivera Maya.

Nuestra idea es hacer varias excursiones y el resto disfrutar unos días del complejo! Sonriente Muy feliz

Estáis organizando algún taxi?

#69:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:42
    ----
Hola alguien quiere compartir excursion Chichen Itza entre 26 junio y 5 julio

#70:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:45
    ----
@Rosa525 , este es el hilo correcto para buscar compañeros para excursiones. Puedes postear también en el de julio, si quieres.
Saludos.

#71:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2020  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-07-2020 14:26
    ----
Terminado el mes, cerramos el hilo y esperamos que pronto vengan tiempos mejores y podamos ver estas listas rebosantes de viajeros.
Saludos Amistad .





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 22461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: