Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Pausaso Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 20:20
    ----
koyler Escribió:
La zona que no recomiendan para dormir es los alrededores de la Plaza Omnia!! yo he reservado un airbnb un apartamento justo en la zona del museo de la acropolis!

Me gustaría saber qué tal el apartamento airbnb que cogiste.... Estoy buscando para enero para 3 personas.

#42:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 0:43
    ----
Yo reservé cerca de la acrópolis, íbamos caminando, si quieres te paso por privado mi airbnb

#43:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Koyler Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 13:28
    ----
pausaso Escribió:
koyler Escribió:
La zona que no recomiendan para dormir es los alrededores de la Plaza Omnia!! yo he reservado un airbnb un apartamento justo en la zona del museo de la acropolis!

Me gustaría saber qué tal el apartamento airbnb que cogiste.... Estoy buscando para enero para 3 personas.

Yo mi airbnb era un Bajo con una cama grande y un sofa cama en plan estudio, depende de que tres personas sean si quieres te dejo el enlace y ves si te cuadra. La ubicación a mi me parecio muy buena.

www.airbnb.es/ ...=290923967

#44:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 15:21
    ----
Traigo varios mensajes a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.

#45:  Acrópolis Exclusive Studio, apartamento en Atenas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:17
    ----
Os dejo nuestro alojamiento en Atenas:

Acropolis Exclusive Studio. Super nuevo y limpio. El anfitrión nos explicó muchas cosas sobre la zona, muy buena comunicación con él para planificar el check-in, para el check-out nos dejó salir más tarde porque nuestro vuelo salía a las 18h. Muy buena ubicación, justo al lado del arco de Adriano y caminando entre 5-10 minutos del Acropolis. Pagamos 109€ dos noches en agosto. Si volvemos a Atenas repetiriamos sin dudarlo.

#46:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:31
    ----
@Azumi muevo tu mensaje al hilo de apartamentos en Atenas.
Gracias por pasarte a comentar tu experiencia.

Un saludo.

#47:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:41
    ----
Brigantina Escribió:
@Azumi muevo tu mensaje al hilo de apartamentos en Atenas.
Gracias por pasarte a comentar tu experiencia.

Un saludo.

Gracias @Brigantina Amistad , no sabía que había diferenciado de hoteles y apartamentos Confundido jeje

#48:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 2:36
    ----
He reservado 2 noches en estos apartamentos muy cerca de Monastiraki

www.roostersuites.com/

Apartamento para tres personas 82 euros cada noche con desayuno, parecen nuevos o renovados, solo leo críticas de 2020 y todas muy buenas, son 7 apartamentos.

#49:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 11:40
    ----
Buenísimo precio y en Monastiraki, sí que tiene pinta de nuevos sii

#50:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 12:12
    ----
Nosotros estuvimos en Downtown Athens Lofts
Para 4 que eramos perfecto. Magnífica ubicación y con una terraza comunitaria con impresionantes vistas a la Acrópolis
Comunicación directa por wassap...
Inmejorable

#51:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 14:17
    ----
Hola!

Yo estoy mirando entre varios, para 3 personas en agosto:

-apartamento Earthy Green House, a 32.25€ la noche, bien valorado (4 comentarios), en Kallitea.

-Delice Hotel Family Apartments, 84€ la noche, con desayuno

-Alexander's Penthouse, 68€, cerca del metro Acropoli

-Apartamento Hestia-Ippokratous 35, 76,50€, cerca de metro Omonia. Creo que esta zona no la recomiendan mucho.

Edito, puse algo sobre hoteles y este no es el hilo Avergonzado Amistad

Saludos Amistad

#52:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 17:20
    ----
Veo bastantes apartamentos a buenos pecios, hay opciones

Cerca de los metros Monastiraki y Syntagma es la mejor zona, y Plaka claro.

#53:  Zonas para alojarse en Atenas  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 19:40
    ----
Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están bien. Y Kallithea es buena zona, aunque no esté en pleno centro, no queda lejos y es un barrio agradable. Otra opción es mirar la zona de Mets, que también es muy agradable y suele haber apartamentos en airbnb.

#54:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 20:42
    ----
Muchas gracias, Hellada. Lo tendré en cuenta Guiño

#55:  Re: Zonas para alojarse en Atenas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 22:01
    ----
Hellada1 Escribió:
Los que dice Indialuna tienen muy buena pinta, la verdad. Yo evitaría la zona de Omonia. Tanto Syntagma, como por supuesto, Plaka están bien. Y Kallithea es buena zona, aunque no esté en pleno centro, no queda lejos y es un barrio agradable. Otra opción es mirar la zona de Mets, que también es muy agradable y suele haber apartamentos en airbnb.

Mets, no me suena, voy a ver por donde está

#56:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 22:37
    ----
Está cerca del Kallimarmaro y del arco de Adriano. Es una zona muy agradable. A mí también me gusta Pangrati o Kaisariani, porque son los típicos barrios donde viven los atenienses, con sus tabernas, sus plazas llenas de niños...no son turísticos y no están tan en el centro como Plaka o Monastiraki, pero para mí tienen un encanto especial.

#57:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 22:44
    ----
Y si queréis una taberna griega de verdad, con una comida riquísima y el servicio más rápido del mundo, os recomiendo tavernatzimis.wordpress.com/. Está fuera también de los circuitos turísticos, pero vale la pena. Yo ceno allí cada vez que voy a Atenas.

#58:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Hellada1 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 22:45
    ----
Pero que quede como un secreto entre nosotros, eh? 😜

#59:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 10:43
    ----
Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!

#60:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 11:22
    ----
alwaysmau Escribió:
Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!

Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que incluso nos permitió hacer más tarde la salida. Está justo en una de las calles que da al Arco de Adriano. A inicios de Septiembre 2020 pagamos 109€ por dos noches a través de Booking.

#61:  Re: 2The Point Athens Suites & Appartments - Atenas  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 15:44
    ----
ru_25 Escribió:
Hola,

Tenemos un viaje a Atenas y he reservado un apartamento en la zona de Pangrati, ya que monastiraki o placa están muy caros. Intentando acercarme más, he visto un apartamento en la zona de Koukaki. Qué zona recomendáis más para una rata coa de 4 días para el tema desplazamiento?

Ambos lugares están bien para recorrer la ciudad y sus atractivos, Koukaki está mejor ubicado. También suelo ir en turismo gasolero o rata, pero paré cerca de Plaza Omonia.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 13688 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: