Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 11:27
    ----
azumi Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenos días:

Estoy buscando dónde alojarme 3 noches en agosto. La idea es estar en una zona céntrica y bien comunicada, ya que a lo largo de los 3 días necesito llegar desde el aeropuerto a la llegada, reservar un coche de alquiler por un día (para ir a delfos) y desplazarme al puerto para salir hacia las islas.

Donde buscaríais alojamiento? He visto que gran parte de oficinas de alquiler de coche se cogen en la avenida "Leof. Andrea Siggrou" cerca del templo de Zeus.

Saludos y gracias!

Nosotros estuvimos en este “ Acropolis Exclusive Studio”. Super céntrico, muy bien situado, muy limpio y bonito y un anfitrión de 10 que incluso nos permitió hacer más tarde la salida. Está justo en una de las calles que da al Arco de Adriano. A inicios de Septiembre 2020 pagamos 109€ por dos noches a través de Booking.

Lo miro Azumi! Muchas gracias!

#62:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 14:14
    ----
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos


Última edición por Indialuna el Mie, 28-04-2021 15:13, editado 1 vez

#63:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Alwaysmau Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 14:53
    ----
Indialuna Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale la 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos

Gracias IndiaLuna, voy 20 días y tengo que buscar algo más económico (aprox 40-50€/noche).

#64:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 15:43
    ----
Usa un buscador tipo Booking y filtra por precios. La zona sería los alrededores del metro Acrópoli o la Plaza Syntagma.

Suerte Amistad

#65:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2021 15:01
    ----
Indialuna Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos

Tiene muy buena pinta Indiana, es posible que lo coja para los días de Atenas, me estás sirviendo de avanzadilla y gran ayuda con la planificación del viaje Guiño

La ubicación parece bastante buena, la zona es tranquila para poder descansar por la noche??

Muchas gracias!!

#66:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2021 15:53
    ----
Nosotros estuvimos por esa zona una noche solo en 2018 y sí, yo creo que está bien situado pero se descansa bien

He buscado más por la zona y de momento en relación calidad/precio me gusta.

#67:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 16:11
    ----
Indialuna Escribió:
Nosotros estuvimos por esa zona una noche solo en 2018 y sí, yo creo que está bien situado pero se descansa bien

He buscado más por la zona y de momento en relación calidad/precio me gusta.

Indialuna si te saliera al mismo precio esos apartamentos (Rooster Suites) y el Amalia Hotel por cuál te decantarías??

Gracias!!

#68:  Emerald Suite-Apartamentos en Atenas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 11:18
    ----
Hola. Nos alojamos dos noches en Emerald Suite, un estudio para tres, situado en la calle Praxitelous, a unos 7' de Syntagma y a un paso de las céntricas Ermou, Euripidou, Aiolou, Mitropoleos, Monastiraki... Edificio antiguo con ascensor. A través de Booking, comunicación muy fluida con la responsable (agencia). Tienen otros dos en la misma planta y en otro edificio enfrente, donde pudimos dejar las mochilas de forma gratuita en unas taquillas que tienen junto a su oficina. Wifi, aire acondicionado y pago a la llegada, sin depósito. Teníamos al llegar unas botellas de agua fría, galletas saladas, té, café y azúcar.
Hay un pequeño supermercado en la misma calle, aunque están bastante mejor los de la calle Mitropoleos.

Nos pareció una muy buena opción.

Saludos Amistad

#69:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 15:02
    ----
Hola,alguien conoce el ipelhome,athens Heart apartment?

#70:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 15:19
    ----
palomuky86 Escribió:
Hola,alguien conoce el ipelhome,athens Heart apartment?

@palomuky86 Traigo tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en el de hoteles.

Un saludo.

#71:  Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 21:24
    ----
palomuky86 Escribió:
Hola,alguien conoce el ipelhome,athens Heart apartment?

No lo conozco pero acabo de ver su ubicación en Google Maps y es muy buena, cerca de Plaza Syntagma.
Saludos.

#72:  Rooster Suites Apartamentos en Atenas, Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 0:03
    ----
Indialuna Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Rooster Suites, con desayuno sale a 82 euros/noche los tres.

www.roostersuites.com/ ...mmodation/

Está muy bien situado, hay varios apartamentos

Vaya, pues acabo de darme cuenta que no dejé reseña del apartamento de Atenas en el que estuvimos en junio de 2021

Los Rooster Suites nos gustaron mucho, amplio y cómodo. Son 7 apartamentos bien equipados en pleno centro, a 5 minutos del ágora romana, no se tarda nada en estar en el meollo de Monastiraki y Plaka.
Nosotros estuvimos en el apartamento Achiles, para 4 personas, con cocina, buen baño, todo muy limpio.
La calle Kolokotroni sale de Aiolou, y está 2 o 3 calles por encima de Ermou, a poco de Syntagma también.

El desayuno lo sirven en la cercana plaza de Santa Irini, en un café, con terraza, desayuno completo con tortitas, french toast, tortilla, café, zumo, hay varias opciones en la carta.

Pagamos 82 por noche con desayuno.

www.roostercafe.gr/suites/

#73:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Smg_bi Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 19:33
    ----
Hola
Alguien conoce The Athenians Art Apartments.
Es buena la ubicación?

Gracias

#74:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 21:42
    ----
smg_bi Escribió:
Hola
Alguien conoce The Athenians Art Apartments.
Es buena la ubicación?

Gracias

Hola!. Si es el de la Calle Xenofontos, la ubicación es buenísima!. Muy cerca de la Plaza Syntagma, cerca de todo y en una zona de mucho movimiento a toda hora.
Saludos.

#75:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 18:01
    ----
Buenas tardes

He reservado una noche en Atenas a la vuelta de Sifnos, en 2The Point Athens Suites and Appartments in Plaka, en la calle Apollonos, cerca de Syntagma y calle Mitropoleos, bien ubicado, es un edificio antiguo y los apartamentos, son varios, están en una de las plantas, 90 euros, la verdad es que los hoteles están caros.

¿Alguna referencia?

#76:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 18:21
    ----
Ostras tengo que mirar yo para la vuelta también que la última noche, bueno dos, la pasamos en Atenas. Miraré airbnb también por si acaso.

#77:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2022 22:17
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

He reservado una noche en Atenas a la vuelta de Sifnos, en 2The Point Athens Suites and Appartments in Plaka, en la calle Apollonos, cerca de Syntagma y calle Mitropoleos, bien ubicado, es un edificio antiguo y los apartamentos, son varios, están en una de las plantas, 90 euros, la verdad es que los hoteles están caros.

¿Alguna referencia?

Excelente ubicación muy cerca de todo.
Saludos.

#78:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Kender Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 20:11
    ----
Hola , me podriais dar vuestra opinión sobre un apartamento que estoy mirando para verano ? Se llama Splash of Glam | 10 Steps from Acropolis y está situado a 30m de la parada de metro Acropoli. Unos 100€/noche en total por los 4 que vamos.

Muchas gracias

#79:  Re: Apartamentos en Atenas - Alojamiento en Grecia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 22:08
    ----
Kender Escribió:
Hola , me podriais dar vuestra opinión sobre un apartamento que estoy mirando para verano ? Se llama Splash of Glam | 10 Steps from Acropolis y está situado a 30m de la parada de metro Acropoli. Unos 100€/noche en total por los 4 que vamos.

Muchas gracias

El lugar y la zona son excelentes!. Cerca de todo para salir a la noche y pasarla bien.
Saludos.

#80:  2The Point Athens Suites & Appartments - Atenas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 22:59
    ----
Nos hemos alojado una noche en 2The Point Athens Suites & Appartments in Plaka, en la calle Apollonos 4, muy cerca de Syntagma, a 3 minutos, muy bien ubicado, son 5 apartamentos en el primer piso, la oficina está en el piso segundo.

Pagamos 90 euros el estudio triple.

Muy bien, la chica nos estaba esperando, muy agradable, camas cómodas, cocinita con nevera y cafetera de cápsulas. El baño muy bien, muy nuevo todo, y limpio.

En 5 minutos estábamos en pleno meollo de Plaka, la verdad es que muy bien.

#81:  Re: 2The Point Athens Suites & Appartments - Atenas  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 14:44
    ----
ru_25 Escribió:
Hola,

Tenemos un viaje a Atenas y he reservado un apartamento en la zona de Pangrati, ya que monastiraki o placa están muy caros. Intentando acercarme más, he visto un apartamento en la zona de Koukaki. Qué zona recomendáis más para una rata coa de 4 días para el tema desplazamiento?

Ambos lugares están bien para recorrer la ciudad y sus atractivos, Koukaki está mejor ubicado. También suelo ir en turismo gasolero o rata, pero paré cerca de Plaza Omonia.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 13310 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: