Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 21:05
    ----
Gracias @Eiree Amistad

#222:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 12:57
    ----
Llego en septiembre al aeropuerto de Santorini a las 3:15 de la madrugada (¡vaya horas!). Estaremos tres días completos en la isla y he pensado en alquilar el coche desde la llegada (en el propio aeropuerto) hasta el segundo día.

Nos alojamos en Karterados, a 20 minutos a pie del centro de Fira, por lo que ese tercer día quizás contratemos la excursión a la caldera y así nos ahorramos unos euros del alquiler. El último día nos dirigiríamos al Puerto para tomar un ferry a Mykonos, supongo que el enlace de buses será bueno desde la capital de la isla, ¿no?

Agradecería que me orientara alguien que haya estado allí y conozca cómo funcionan los buses y los alquileres de Santorini.

Por último, el coche lo cogería en el Aeropuerto, si hay opción de dejarlo en Fira con alguna compañía también sería genial que me dijerais cuál ofrece este servicio.

Muchas gracias Muy feliz

#223:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 14:01
    ----
Izengabe Escribió:
Llego en septiembre al aeropuerto de Santorini a las 3:15 de la madrugada (¡vaya horas!). Estaremos tres días completos en la isla y he pensado en alquilar el coche desde la llegada (en el propio aeropuerto) hasta el segundo día.

Nos alojamos en Karterados, a 20 minutos a pie del centro de Fira, por lo que ese tercer día quizás contratemos la excursión a la caldera y así nos ahorramos unos euros del alquiler. El último día nos dirigiríamos al Puerto para tomar un ferry a Mykonos, supongo que el enlace de buses será bueno desde la capital de la isla, ¿no?

Agradecería que me orientara alguien que haya estado allí y conozca cómo funcionan los buses y los alquileres de Santorini.

Por último, el coche lo cogería en el Aeropuerto, si hay opción de dejarlo en Fira con alguna compañía también sería genial que me dijerais cuál ofrece este servicio.

Muchas gracias Muy feliz

Yo alquilé coche este pasado enero con Volta4u y son geniales, las tres bbb.
Habla con ellos (una empleada hablaba español) y que te informen sobre todas esas cuestiones...mi alquiler fue normal, recogida y devolución en el aeropuerto (la oficina está fuera pero literalmente en frente, eso es muy pequeño) a horas normales.

#224:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Errondo Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 18:55
    ----
Hola, conoceis alguna compañia para alquilar coche en el aeropuerto de santorini a las 1 o 2 de la madrugada?

#225:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Yaviajero Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 19:46
    ----
errondo Escribió:
Hola, conoceis alguna compañia para alquilar coche en el aeropuerto de santorini a las 1 o 2 de la madrugada?

Buenas

Las 2s mejores compañías en la isla, simplemente mira los comentarios en G Business! También te entregan el vehículo donde quieras,

santorinidreamcars.com/ y blueislandrental.com/

Suerte!!

#226:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Errondo Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2023 19:58
    ----
Thanks!!!

#227:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 13:55
    ----
Buenas. Ya de vuelta de mi viaje a Grecia os cuento como hice con el coche. Alquilé tres coches en Atenas, Mykonos y Santorini por separado. Dejo la información en cada hilo.

En Santorini alquilé a través de AutoEurope con la empresa Auto Union con estas condiciones:
* Importe total: 312.17
* Recogida: 18-Sep-2312:30 SANTORINI ATHINIOS PORT IN FRONT OF BOAT ARRIVAL
* Devolución: 23-Sep-2302:00 SANTORINI AIRPORT MET WITH HAND HELD SIGN AT ARRIVALS, MUST HAVE FLTINFO Comentarios: Entrega en distinta oficina 0.00 EUR IVA Incluido pago local
* Impuestos locales que estén vigentes en el momento dela recogida del vehículo.
* Seguro de Responsabilidad civil para daños a personas o cosas fuera del vehículo.
* El alquiler incluye seguro Limitación de responsabilidad en caso de daños por colisión y seguro por robo del vehículo con una franquicia de aproximadamente EUR 700.00.
* Kilometraje ilimitado.
*Política de combustible - Depósito al mismo nivel

Recogimos el coche en la oficina del puerto de Santorini cuando llegamos en el ferry y lo devolvimos a las 2 de la madrugada en el aeropuerto siguiendo las indicaciones que nos dieron cuando lo recogimos. El coche era un Peugeot 108 en buen estado y limpio. El chico nos mandó grabar en vídeo el coche y todos los desperfectos que tuviera. El depósito no estaba lleno del todo. Amistad

#228:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2023 12:19
    ----
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

#229:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2023 12:26
    ----
@troncho, te traigo al hilo de alquiler de coches. Relee un poco el hilo, hay bastantes referencias. Sí das a la ⭐ accedes a mensajes destacados Amistad

#230:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2023 12:34
    ----
Salodari Escribió:
@troncho, te traigo al hilo de alquiler de coches. Relee un poco el hilo, hay bastantes referencias. Sí das a la ⭐ accedes a mensajes destacados Amistad

Gracias!!!

#231:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2023 15:13
    ----
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.

#232:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 12:13
    ----
Hola, mirando las empresas de alquiler que mencionais, me cuesta encontrar un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia. Nunca he alquilado con franquicia no tampoco con ese plus de devolución de franquicia... ¿vosotros cómo alquilais?

#233:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2024 13:24
    ----
Pues yo por lo general, alquilo a través de un intermediario y contrato el seguro "a todo riesgo" del intermediario, porque los seguros de las propias casas de alquiler son abusivos y suelen costar más que el alquiler del coche. Afortunadamente nunca los he tenido que utilizar, entonces no te puedo decir si llegado el momento funcionarán bien o no ....

#234:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 16:45
    ----
Yo nunca alquilo a todo riesgo, sólo el básico que viene incluido. En Santorini un quad es muy buena opción

#235:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 13:35
    ----
Eiree Escribió:
Pues yo por lo general, alquilo a través de un intermediario y contrato el seguro "a todo riesgo" del intermediario, porque los seguros de las propias casas de alquiler son abusivos y suelen costar más que el alquiler del coche. Afortunadamente nunca los he tenido que utilizar, entonces no te puedo decir si llegado el momento funcionarán bien o no ....

¿Y me puedes decir cúal es el intermediario? Por favor.

#236:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 13:40
    ----
Yo suelo alquilar con Booking, rentalcars, doyouspain....




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 29302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: