Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#161:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 11:14
    ----
Gracias Brigantina.
Yo también les escribí ayer pero sin respuesta aún.

Salo.
Quien sí me ha respondido y me envió un whatsapp para decirme que tenía el presupuesto en el email es Car Hub. Me gustó mucho que se pusieran en contacto conmigo por whatsapp para avisar, y por si estuviera en spam, para tenerlo en cuenta. La pena es que ya no les queda en mis fechas el más básico: el Toyota Aygo. Así que me ofrece para cuatro días el Fiat Punto por 140 euros. Lo que no me gustó es que quince minutos después me mandó un segundo email con el mismo presupuesto y tipo de coche por 150 euros. Y es que, ahora recuerdo que ayer por la mañana envié correos a distintas web que pusiste, y miré online en las otras... Y no me dí cuenta que ya les había enviado un email pidiendo presupuesto. Luego por la tarde/noche, les envié otro pensando que no lo había hecho. Por eso los dos presupuestos. Lo que no entiendo es el cambio de precio.
A mí no me ha hecho descuento por solictar presupuesto. Está cobrando los 35 euros que vale ese tipo de coche (en verdad pone en la web 30 euros, pero también es cierto que High sesion dicen que aumenta el precio). Pero.. Bueno!! creía que me harían descuento como a tí (según comentas, si no me equivoco) por ir en fechas parecidas de agosto.
Quizás la diferencia de 10 euros esté en que modifiqué los horarios de devolución en media hora: en uno puse recogida 15:30 y devolución 16:30h. Y en el segundo, puse recogida 15:30h y devolución 17h.

El mejor precio de todas las web que nos has facilitado es car4rental. Me salen los cuatro días y una hora (me refiero a pedirlo desde una fecha a las 15:30h hasta cuatro días después a las 16:30h) por 112 euros , el tipo A y B (osea, posibilidad de coger modelo Fiat Punto).
OJO y TENED EN CUENTA los horarios. He visto que si ponía la devolución, media hora más tarde (osea a las 15h), ya cargaba un día más: 140 euros. 28 euros más que cuesta el día de alquiler.

En otras web , si se pone una hora más solamente, ya cargan el día completo. A mí me viene bien apurar porque el vuelo de vuelta sale a las 18:35h. Por eso quería apurar la devolución y no esperar mucho en el aeropuerto.

Yo creo que voy a coger éste a falta de recibir un par de presupuestos de las web que habéis puesto por aquí.

Espero que os sirva!!!!

#162:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 12:11
    ----
Finalmente los de Carhub me dicen que no hay disponibilidad para mis fechas; he reservado con Santorini Rent a car, 123€, 3 días con seguro CDW. Posibilidad de pago a la llegada en efectivo o tarjeta.

Saludos Amistad

#163:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Beniel17 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 11:07
    ----
Hola Compis,

¿Cómo veis una scooter de 125 para recorrer Santorini? Seríamos 2 personas.
Tengo miedo de que la moto vaya muy lenta...tengo el carnet A por lo que puedo llevar cualquier cilindrada pero el hotel me ha hecho una ofertaza de transfer desde y hasta el aeropuerto + scooter de 125.

No se que hacer... ¿Como lo veis? el modelo es una Ardour 125cc...no creo que vaya a másd e 80 km/h....tampoco se si es necesario ir a más...

#164:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 11:33
    ----
Yo no veo tanto problema a la velocidad, (las carreteras tampoco son para ir a más de esa velocidad) como al calor, al polvo, etc.

Hay opiniones para todos los gustos, yo personalmente prefiero el coche porque es una gozada llegar y poner el aire, y además como nos movíamos desde la mañana puedes llevar cosas de la playa, ropa de repuesto, etc sin cargar con ello a la espalda.

#165:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 11:46
    ----
beniel17 Escribió:
Hola Compis,

¿Cómo veis una scooter de 125 para recorrer Santorini? Seríamos 2 personas.
Tengo miedo de que la moto vaya muy lenta...tengo el carnet A por lo que puedo llevar cualquier cilindrada pero el hotel me ha hecho una ofertaza de transfer desde y hasta el aeropuerto + scooter de 125.

No se que hacer... ¿Como lo veis? el modelo es una Ardour 125cc...no creo que vaya a másd e 80 km/h....tampoco se si es necesario ir a más...
Yo también tengo el carnet A y me conformé con una 125cc, si que es verdad que fuimos 3 amigos y cogimos una cada uno y fue una gozada, para ir a ver la puesta de sol a Oia había unas colas de coche bastante grandes y con la moto en un momento estábamos ahí, por la velocidad no te preocupes, con la 125cc vas bien, pocas veces vas a tener la opción de ir a 80km/h.
Aunque como ya te comentan, el coche es más fresco y más cómodo.
A mi es que me gusta mucho disfrutar de los paisajes mientras circulo con la moto

#166:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 13:47
    ----
Nosotros éramos 2 y también cogimos una de 125cc.
Sí que notamos que en algunos momentos se quedaba algo corta porque algunas distancias eran más largas, pero bien.
Para mí, la mejor opción para moverte. En un plis estás en cualquier lado y a la hora que sea y te ahorras los atascos en los "puntos calientes".

#167:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 20:11
    ----
yaviajero Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Conoceis esta web de alquiler de coches y motos en Santorini?
Me da muy buen precio y según pone con todos los gastos y seguros incluidos.
Ademas con entrega gratis en alojamiento o puerto.

santorinirentalmotos.net/

Gracias!


Hola!!

Nosotros cuando estuvimos hace 2s semanas miramos 2s empresas (gente local). La primera para el alquiler un coche y la segunda para alquiler un cuad.

santorinidreamcars.com/es/

blueislandrental.com/

A final decidimos por el coche, por el conveniente de dejar el coche en el aeropuerto a la vuelta. (servicio gratuito con ambos) Sotiris que nos dejó el coche muy majo y vehículo estaba casi nuevo. Me parece que fueron 33€ / día.

Saludos

Os cogieron el depósito de la franquicia? Estoy mirando en varias webs y no me queda claro, no quiero llevarme sorpresas desagradables al llegar a recoger el coche. Alguien sabe si cobran la franquicia o de alguna empresa que no lo cobre? aunque haya que añadir alguna cobertura al seguro lo prefiero.

Muchas gracias por adelantado.

#168:  Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 21:14
    ----
Brigantina Escribió:
Hola a todos, para Santorini hemos alguilado coche a través de Greeka y la empresa es Santorini Car LTD. En el voucher nos pone esto:

Meeting Point
Airport Our local car rental partner will welcome you with your name on a sign.

¿Alguien que haya alquilado con ellos me puede confirmar si efectivamente te esperan en el aeropuerto las compañías? La oficina la tienen en el centro de Fira.

Gracias!

Estoy mirando en Greeka y no veo Santorini Car LTD, sabes si hay forma de reservar con ellos directamente, un mail o algo?

Mil gracias.

#169:  Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 22:04
    ----
Hola, te paso la info que dejé en su momento.

Salodari Escribió:
Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin tarjeta de crédito, y buenas valoraciones. El tipo de coche, Fiat Panda o similar:


-Coolcars rent a car: coolcars.gr/ 40€/día, CDW 10€/día (excess de 600€); sin depósito.

-Kronos car rental: info@santorini-car-rental.info www.santorini-car-rental.info/ 33€/día, CDW 10€/día (excess de 700€).


-Santorini rental motos: sin prepago, pero los datos de la tarjeta para la reserva. 45.66€/día

-Santorini rent a car bay cars 4 rent: www.santorinirentacars.com 28€/día, SCDW 10€/día (excess 400€); 20€ por devolución fuera de horario. Depósito del 25%.

-Santorini dreams car: santorinidreamcars.com 40€/día por correo; en la web, 45€/día. A la recogida se paga con tarjeta de crédito.

-Santorini car Ltd: www.manos-rent-santorini.com car@manos-rent-santorini.com Temporada alta: tipo Skoda citygo: 35€/día; tipo Fiat Panda: 40€/día. Seguros: CDW: 8€/día (franquicia 500€); SCDW: 15€/día (franquicia 0).

-Car Hub rental cars Santorini: carhub.gr/ Por correo me dan estos precios: 25€/día; seguro CDW: 7€/día (excess de 600€); en la web los precios algo más elevados: 30€/día coche y 10€ el CDW. Mismo precio por recogida en el puerto y entregar en el aeropuerto.

-Santorini Port car rentals by easy: santorini-rent-a-car.com/ ...ar-rental/ <accordo@otenet.gr> sin depósito ni bloqueo en la tarjeta. Tipo Hyundai 10 35€/día; dos tipos de seguros: CDW: 6€/día (excess de 280€) y SCDW (excess de 85€).


Estoy por los dos últimos, sobre todo, por el último. @carcaro

Saludos Amistad

#170:  Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 23:02
    ----
Salodari Escribió:
Hola, te paso la info que dejé en su momento.

Salodari Escribió:
Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin tarjeta de crédito, y buenas valoraciones. El tipo de coche, Fiat Panda o similar:


-Coolcars rent a car: coolcars.gr/ 40€/día, CDW 10€/día (excess de 600€); sin depósito.

-Kronos car rental: info@santorini-car-rental.info www.santorini-car-rental.info/ 33€/día, CDW 10€/día (excess de 700€).


-Santorini rental motos: sin prepago, pero los datos de la tarjeta para la reserva. 45.66€/día

-Santorini rent a car bay cars 4 rent: www.santorinirentacars.com 28€/día, SCDW 10€/día (excess 400€); 20€ por devolución fuera de horario. Depósito del 25%.

-Santorini dreams car: santorinidreamcars.com 40€/día por correo; en la web, 45€/día. A la recogida se paga con tarjeta de crédito.

-Santorini car Ltd: www.manos-rent-santorini.com car@manos-rent-santorini.com Temporada alta: tipo Skoda citygo: 35€/día; tipo Fiat Panda: 40€/día. Seguros: CDW: 8€/día (franquicia 500€); SCDW: 15€/día (franquicia 0).

-Car Hub rental cars Santorini: carhub.gr/ Por correo me dan estos precios: 25€/día; seguro CDW: 7€/día (excess de 600€); en la web los precios algo más elevados: 30€/día coche y 10€ el CDW. Mismo precio por recogida en el puerto y entregar en el aeropuerto.

-Santorini Port car rentals by easy: santorini-rent-a-car.com/ ...ar-rental/ <accordo@otenet.gr> sin depósito ni bloqueo en la tarjeta. Tipo Hyundai 10 35€/día; dos tipos de seguros: CDW: 6€/día (excess de 280€) y SCDW (excess de 85€).


Estoy por los dos últimos, sobre todo, por el último. @carcaro

Saludos Amistad

Muchísimas gracias y disculpa, había visto tu mensaje anterior pero no se por que me había saltado Santorini car Ltd cuando viene en tu lista.
Guiño

#171:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Labasti24 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:12
    ----
Moderacion Escribió:
A la hora de moverse por la isla podemos optar entre varias opciones, desde la comodidad del coche a la mayor movilidad de una moto o un quad, teniendo también en cuenta aspectos como el calor, la facilidad de aparcamiento, el coste, etc.

En este hilo podréis encontrar información y opiniones respecto a las distintas formas de moverse por libre por la isla.

Si preferís desprecuparos y que os lleven de un sitio a otro, tenemos también:

Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? - Foro Grecia y Balcanes Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia


Hola buenas, en 10 días vamos a Santorini y estamos mirando para alquilar un coche. El problema es que te bloquean de la cuenta entre 700-800 €
Alguien sabe alguna compañía que esté bien de precio?
Gracias

#172:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:26
    ----
@labasti24

Mira el mensaje anterior al tuyo, dejé algunas referencias que te pueden interesar.

Saludos Amistad

#173:  Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Autor: Joe100 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 9:03
    ----
Hola, estoy mirando para reservar un coche de alquiler en Santorini y he encontrado estas web.

www.carhiresantorini.com/en/
www.santorinicarrentalonline.com/ ...ne.com/en/

Alguien las conoce, son de fiar? Gracias.

#174:  Re: Santorini: alquiler de coche en Santorini  Autor: Iglesigu Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 19:41
    ----
Salodari Escribió:
Hola. Estoy buscando empresa para alquilar coche en Santorini. Dejo alguna info que he ido recopilando. Mis requisitos son sin prepago y sin tarjeta de crédito, y buenas valoraciones. El tipo de coche, Fiat Panda o similar:


-Coolcars rent a car: coolcars.gr/ 40€/día, CDW 10€/día (excess de 600€); sin depósito.

-Kronos car rental: info@santorini-car-rental.info www.santorini-car-rental.info/ 33€/día, CDW 10€/día (excess de 700€).


-Santorini rental motos: sin prepago, pero los datos de la tarjeta para la reserva. 45.66€/día

-Santorini rent a car bay cars 4 rent: www.santorinirentacars.com 28€/día, SCDW 10€/día (excess 400€); 20€ por devolución fuera de horario. Depósito del 25%.

-Santorini dreams car: santorinidreamcars.com 40€/día por correo; en la web, 45€/día. A la recogida se paga con tarjeta de crédito.

-Santorini car Ltd: www.manos-rent-santorini.com car@manos-rent-santorini.com Temporada alta: tipo Skoda citygo: 35€/día; tipo Fiat Panda: 40€/día. Seguros: CDW: 8€/día (franquicia 500€); SCDW: 15€/día (franquicia 0).

-Car Hub rental cars Santorini: carhub.gr/ Por correo me dan estos precios: 25€/día; seguro CDW: 7€/día (excess de 600€); en la web los precios algo más elevados: 30€/día coche y 10€ el CDW. Mismo precio por recogida en el puerto y entregar en el aeropuerto.

-Santorini Port car rentals by easy: santorini-rent-a-car.com/ ...ar-rental/ <accordo@otenet.gr> sin depósito ni bloqueo en la tarjeta. Tipo Hyundai 10 35€/día; dos tipos de seguros: CDW: 6€/día (excess de 280€) y SCDW (excess de 85€).


Estoy por los dos últimos, sobre todo, por el último. @carcaro

Saludos Amistad

Hola, la Santorini Port car rentals by easy es fiable?, mañana salgo para Santorini y tengo dudas de la empresa, ya que otras me cobran 60€ mas. Alguien resevo aquí?
GRacias,

#175:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 19:17
    ----
Cuanto cobran más o menos por alquilar una moto de 125 cc?
Mirando en la web de santorini rental motos me cobran 140 € por 3 días.

Me parece un pastón. Por 10 € más tengo un coche.

#176:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: KoRnleone Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 14:28
    ----
Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen estado.
Perfecta para ir a todas partes con comodidad, sin pasar calor y aparcar a la primera.

En el puerto no hay para alquilar motos, solo coches.

#177:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 16:02
    ----
KoRnleone Escribió:
Bueno, que sepáis que en la zona de la plata de Perissa hay muchas empresas de alquiler de motos. He pillado una scooter por 25€ el día en muy buen estado.
Perfecta para ir a todas partes con comodidad, sin pasar calor y aparcar a la primera.

En el puerto no hay para alquilar motos, solo coches.

Yo estuve la semana pasada. 112€ por 4 días completos. A 28€/día con Cars 4 Renta Santorini.
Buena gente. Amistad

A disfrutar.

#178:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 19:45
    ----
Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 día el coche en Santorini, del 1 al 2 de octubre.

Contacté el 9 de septiembre con Carhub y me pedian 80 € por 4 días. Cuando volvi a contactar el 20 de septiembre para confirmar que solo lo necesitaria 1 día (más dos horas) me dijeron que me costaria 70 €, que como minimo tenia que alquilar el coche dos días. Les dije que estaba sorprendida por esa diferencia de precio y me dijeron que dependia de la disponibilidad, que el 9 de septiembre era 20 €/dia pero ahora para octubre era 35 €/ día. No me ha gustado esa respuesta, la mayoria de agencias tienen los precios segun la temporada alta, media o baja y que yo sepa en septiembre los precios son más caros que en octubre.

He escrito a las webs de Salodari (muchas gracias!!) y he recibido respuestas de todo tipo: ya no tienen coches, mínimo son 2 días de alquiler, o no me han respondido

Finalmente Kronos me ha respondido diciendo que estan en el puerto y que me cobran 20 €/dia por el coche más sencillo, tipo Panda, y si queria recogerlo antes me cobraba 10 € más y no el día completo (llego al puerto a las 12 y al día siguiente quiero devolverlo a las 14:30 horas en el aeropuerto).

Ya os contaré como me ha ido

#179:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 20:09
    ----
En Santorini un Panda de cine. Y en Milos también. Coche imprescindible en ambas, pero cuanto más pequeño mejor.
Saludos.

#180:  Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 20:18
    ----
koala66 Escribió:
Me voy el sabado a Milos y Santorini. Los majetes de Vueling me han cambiado el vuelo de regreso y al final solo necesito 1 día el coche en Santorini, del 1 al 2 de octubre.

Contacté el 9 de septiembre con Carhub y me pedian 80 € por 4 días. Cuando volvi a contactar el 20 de septiembre para confirmar que solo lo necesitaria 1 día (más dos horas) me dijeron que me costaria 70 €, que como minimo tenia que alquilar el coche dos días. Les dije que estaba sorprendida por esa diferencia de precio y me dijeron que dependia de la disponibilidad, que el 9 de septiembre era 20 €/dia pero ahora para octubre era 35 €/ día. No me ha gustado esa respuesta, la mayoria de agencias tienen los precios segun la temporada alta, media o baja y que yo sepa en septiembre los precios son más caros que en octubre.

He escrito a las webs de Salodari (muchas gracias!!) y he recibido respuestas de todo tipo: ya no tienen coches, mínimo son 2 días de alquiler, o no me han respondido

Finalmente Kronos me ha respondido diciendo que estan en el puerto y que me cobran 20 €/dia por el coche más sencillo, tipo Panda, y si queria recogerlo antes me cobraba 10 € más y no el día completo (llego al puerto a las 12 y al día siguiente quiero devolverlo a las 14:30 horas en el aeropuerto).

Ya os contaré como me ha ido

Me alegro de que hayas conseguido un buen precio al final.

En las islas funciona por disponibilidad, yo reservé con 3 meses y pagué entre 30 y 35 este año, mi hermana pagó 60 en Naxos porque reservó 15 días antes. En algunas islas hay pocos coches y momentos de mucha demanda.

#181:  Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Autor: Izengabe Último Mensaje Publicado: Mar, 26-12-2023 14:13
    ----
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 27729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: