Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente

#131:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 0:25
    ----
En el hotel en el que te hospedas hay que reservar para los desayunos y cenas??

#132:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 0:27
    ----
Desayuno no. Cena si

#133:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 23:56
    ----
Y como se reserva?? allí mismo... En los hoteles no creo que haya problema no? pq en la web da opción de reservar en los restaurantes pero no en los hoteles...

#134:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:00
    ----
En la primera página el chuck wagon esta en el Cheyenne

#135:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:01
    ----
Ah vale... Lo vi pero no pense que era el del cheyene!
Perfecto pues voy a reservar! Gracias!

#136:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 17:06
    ----
Hola, hay algún fallo en la app o web que no está permitiendo reservar en ningún restaurante?? :((

Graciass

#137:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 17:17
    ----
Parece que sí... Yo llamaría porque los que llaman sí están reservando!

#138:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Wendyt Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 10:39
    ----
Funciona fatal la reserva, no? no da disponibilidad para ninguna fecha... Y ayer llame tres veces al telefono y me toco colgar porque no lo cogian... Alguien sabe algo?

#139:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Dremer Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 13:13
    ----
wendyt Escribió:
Funciona fatal la reserva, no? no da disponibilidad para ninguna fecha... Y ayer llame tres veces al telefono y me toco colgar porque no lo cogian... Alguien sabe algo?

Es un desastre, ni web, ni app ni teléfono..

#140:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:15
    ----
Las reservas de restaurantes funcionan las 24 horas, lo mejor es que llaméis de noche, es mucho más fácil!

#141:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Wendyt Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 14:55
    ----
tinerdani Escribió:
Las reservas de restaurantes funcionan las 24 horas, lo mejor es que llaméis de noche, es mucho más fácil!

Ya, pero después de quince minutos esperando colgue... Cuanto hay que esperar normalmente?

#142:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 16:29
    ----
Si llamas a partir de las 23:00 o más tarde no tendrás que esperar...

#143:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 23:35
    ----
Yo hoy lo voy a volver a intentar... Pq la web sigue dando sin disponibilidad todos los días... Y no creo que este ya todo lleno no??

#144:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:24
    ----
Según los restaurantes y las fechas se llenan nada más abrirse las reservas...

#145:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 1:04
    ----
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

#146:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Davidrm76 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 11:14
    ----
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

#147:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 11:15
    ----
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.

#148:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Canbern Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:42
    ----
MAICOTA Escribió:
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.

Han cambiado el tiempo de reserva y ahora es hasta con seis meses de antelación, pero la web tiene un fallo técnico que estan intentando arreglar, esta mañana funcionó un rato y se podrían reservar almuerzos, pero ha vuelto a fallar.

#149:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 15:28
    ----
canbern Escribió:
MAICOTA Escribió:
davidrm76 Escribió:
Eider82 Escribió:
Hoy tampoco he conseguido... He colgado por aburrimiento... Solo hay un teléfono verdad??
Espero q no este todo lleno.. Vamos en marzo entre semana... Y la semana pasada en la web me daba todas las horas libres...

Buenos días.
Sabeis si escierto que ya no es posible reservar en los restaurantes.
Vamos en mayo y no puedo reservar ni por la web ni por telefono.
Muchas gracias.

Demasiado pronto para reservar. Hasta abril o finales de marzo no podrás, al menos por la web.
Saludos.

Han cambiado el tiempo de reserva y ahora es hasta con seis meses de antelación, pero la web tiene un fallo técnico que estan intentando arreglar, esta mañana funcionó un rato y se podrían reservar almuerzos, pero ha vuelto a fallar.

MAdre mia.. Yo hace tres semanas no podia reservar para marzo. Pues nada.

#150:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Wendyt Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 12:33
    ----
Pude reservar Inventions y Chez Remy para mayo por app y telefono, pero para Bufalo Bill y desayuno con personajes en Plaza Gardens me dicen que solo se hace tres días antes, o que lo puede hacer la agencia ahora. Sin embargo, El corte Ingles me dice que no pueden hacerlo. Cómo se resuelve esto? Tengo miedo que si dejo pasar tiempo no tenga sitio...

#151:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Special19 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 10:24
    ----
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 72847 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: