Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente

#201:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Wildforrester Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 23:09
    ----
Hola Amigos!

A ver si alguien nos puede ayudar, nos ha avisado la agencia de viajes con solo 40 días de antelación que tenemos que reservar los restaurantes en Disneyland paris (Nosotros tenemos pension completa plus) y a buenas horas, ya que no queda ninguno ya que podamos reservar, tan solo hemos podido reservar las cenas y el desayuno porque viene con la habitación del hotel.

Estamos muy enfadados, que nos recomendais, que nos lo cambien a media pension porque nos vemos tomando un triste perrito por ahí.

Ya nos comentais, un saludo y muchas gracias!

#202:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 7:30
    ----
Yo voy en octubre, y aún así, para las comidas sólo se puede reservar en 3

Ya no dejan en los de buffet y los de mesa, sólo 3, un 10 para Disneyland París, menuda basura

#203:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: ConanEdogawa Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 10:33
    ----
guash Escribió:
Buenos días estoy intentando vincular mi reserva a Disney ,que he hecho en una agencia online con la App de Disney.
Por ahora meto el número de reserva que me da la agencia pero la App de Disney me da error.
Alguien sabe cuánto tarda en que aparezca en la App de Disney?
La reserva la hice el lunes hace 3 días .
Muchas gracias

Buenos días:

Me pasa lo mismo. ¿Lograste resolverlo, Guash? ¿Cómo lo hiciste?

Saludos

#204:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 15:12
    ----
Meteis el usuario como os dicen con los apellidos en mayúsculas?

#205:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: ConanEdogawa Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:28
    ----
Si, he probado a meterlo en mayúsculas, minúsculas, la primera en mayúscyla pero no hay forma.

#206:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: ConanEdogawa Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:47
    ----
Sette Escribió:
meteis el usuario como os dicen con los apellidos en mayúsculas?

Ya lo conseguí. Pensaba que valía con poner sólo el primer apellido pero había que meter los dos. Con eso me ha funcionado. Gracias.

#207:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 17:29
    ----
ConanEdogawa Escribió:
Sette Escribió:
meteis el usuario como os dicen con los apellidos en mayúsculas?

Ya lo conseguí. Pensaba que valía con poner sólo el primer apellido pero había que meter los dos. Con eso me ha funcionado. Gracias.

Eso es, los 2 juntos y en mayúsculas

#208:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:26
    ----
Intento reservar los restaurantes por la aplicación a dos meses de antelación, pero me dice que no hay mesas en ningún sitio, ni en el propio hotel..no sé si es que la aplicación no funciona..

#209:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:29
    ----
Creo haber leído que están llenos, que has de ir probando cada día para pillar anulaciones.

#210:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:37
    ----
Pues no entiendo, porque si lo haces con dos mees con antelación como dices y encima no tienes donde comer porque todo esta lleno...

¿ Alguien sabe algún número de teléfono ?

#211:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:43
    ----
Este año va a ser un boom de Turismo, tenemos muchísimas ganas de viajar y las empresas no han hecho previsión de contratar más personal.

Suerte con la búsqueda.

#212:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 8:47
    ----
SI aunque llames atención el cliente y demás te cuelgan, dicen que están llenos xD.

#213:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 9:59
    ----
Este año ya dejan reservar con 6 meses de antelación, yo ya tengo reservado para octubre

#214:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 10:14
    ----
Sette Escribió:
Este año ya dejan reservar con 6 meses de antelación, yo ya tengo reservado para octubre

Dejan 2 meses antes, la aplicación no te deja antes.

#215:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 19:20
    ----
Tienes pillado las entradas y hotel?

Yo lo tengo y me aparecen las fechas que tengo reservadas para escoger

#216:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 0:03
    ----
Hasta dos meses antes nadie puede reservar por aplicación los restaurantes, y si tengo todo ya reservado y pagado, pero esto no es de ahora, es de hace años ya, lo que antes no se podía hacer por aplicación solo por teléfono.

#217:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 6:34
    ----
harck Escribió:
Hasta dos meses antes nadie puede reservar por aplicación los restaurantes, y si tengo todo ya reservado y pagado, pero esto no es de ahora, es de hace años ya, lo que antes no se podía hacer por aplicación solo por teléfono.

Yo tenía también eso entendido. Pero hace un par de semanas, un compañero que va a Disney en septiembre, me dijo que ya le habían abierto para la reserva de los restaurantes y que por no haber estado atento no quedaba plaza para los que él quería y tuvo que reservar en otros.
Como tan raro me parecía, hasta me lo enseñó y vi con mis propios ojos...
Era cierto. Final de mayo abierto para septiembre. Eso sí añadiendo el código de reserva. Entrando sin meter el código no, porque probaba yo sin código y solo estaba abierto dos meses.

#218:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 7:07
    ----
carlossvcfate Escribió:
harck Escribió:
Hasta dos meses antes nadie puede reservar por aplicación los restaurantes, y si tengo todo ya reservado y pagado, pero esto no es de ahora, es de hace años ya, lo que antes no se podía hacer por aplicación solo por teléfono.

Yo tenía también eso entendido. Pero hace un par de semanas, un compañero que va a Disney en septiembre, me dijo que ya le habían abierto para la reserva de los restaurantes y que por no haber estado atento no quedaba plaza para los que él quería y tuvo que reservar en otros.
Como tan raro me parecía, hasta me lo enseñó y vi con mis propios ojos...
Era cierto. Final de mayo abierto para septiembre. Eso sí añadiendo el código de reserva. Entrando sin meter el código no, porque probaba yo sin código y solo estaba abierto dos meses.
Yo llevo tiempo probando con el código y no dejaba, solo hasta dos meses.

#219:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Sette Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 7:17
    ----
harck Escribió:
carlossvcfate Escribió:
harck Escribió:
Hasta dos meses antes nadie puede reservar por aplicación los restaurantes, y si tengo todo ya reservado y pagado, pero esto no es de ahora, es de hace años ya, lo que antes no se podía hacer por aplicación solo por teléfono.

Yo tenía también eso entendido. Pero hace un par de semanas, un compañero que va a Disney en septiembre, me dijo que ya le habían abierto para la reserva de los restaurantes y que por no haber estado atento no quedaba plaza para los que él quería y tuvo que reservar en otros.
Como tan raro me parecía, hasta me lo enseñó y vi con mis propios ojos...
Era cierto. Final de mayo abierto para septiembre. Eso sí añadiendo el código de reserva. Entrando sin meter el código no, porque probaba yo sin código y solo estaba abierto dos meses.
Yo llevo tiempo probando con el código y no dejaba, solo hasta dos meses.

Pues has de enterarte bien, pq hace más de un mes ha cambiado el tema

Ya te digo que yo ya tengo todas mis reservas hechas para octubre

#220:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 7:26
    ----
Pon captura de tus reservas de los restaurantes para octubre, porque la verdad no me lo creo.

Está todo reservado o casi todo porque si yo voy del 4 al 10, hay otros que van del 1 al 4, y estos han podido reservar antes que yo el día 4, y agosto siendo un mes con mucha afluencia pues ahí está el asunto.

Tanto la aplicación como en la web como en todos lados ya pone que dos meses, informado estoy bien.

#221:  Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Autor: Special19 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 10:24
    ----
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 71934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: