Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Scotajim Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 18:19
    ----
Angie2 Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

En Puerto del Carmen, el mejor, con diferencia, es el Hotel Fariones . Es un 5 estrellas , recién remodelado, lo que sí es bastante caro. Tiene acceso directo a una playa pequeña pero estupenda y el Hotel es una pasada. Tiene alrededor muchos restaurantes y también tiendas.



En Playa Blanca nosotros nos quedamos en el The Volcan, ( 5 estrellas) que está muy muy bien. Está al lado de Puerto Rubicón que es una zona de muchos restaurantes y tiendas.( les recomiendo "El Liken") En unos 15 minutos, por un paseo al lado del mar, se llega a Playa Dorada. Tiene muy buena comida y unas piscinas estupendas. Si quieres recomendaciones de restaurantes en Lanzarote te puedo hacer unas cuantas.

También en Playa Blanca el H10 Lanzarote Princess está muy bien situado, el Hotel no lo conozco

Hola! Yo estuve en H10 Lanzarote Gardens / Costa Teguise con niña bebé. El hotel para ir con peques me pareció perfecto porque necesitábamos un sitio cómodo para no tener que hacer nada, la piscina muy chula y la oferta de comida también. Está muy cerca de la playa y puedes pasear a la zona de bares y restaurante y tiendeo sin problema. Otra ventaja es que estás en el medio de Lanzarote, por lo que para moverte por la isla es muy cómodo. Espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje! Un saludo.

#2:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Angie2 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 11:07
    ----
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

En Puerto del Carmen, el mejor, con diferencia, es el Hotel Fariones . Es un 5 estrellas , recién remodelado, lo que sí es bastante caro. Tiene acceso directo a una playa pequeña pero estupenda y el Hotel es una pasada. Tiene alrededor muchos restaurantes y también tiendas.



En Playa Blanca nosotros nos quedamos en el The Volcan, ( 5 estrellas) que está muy muy bien. Está al lado de Puerto Rubicón que es una zona de muchos restaurantes y tiendas.( les recomiendo "El Liken") En unos 15 minutos, por un paseo al lado del mar, se llega a Playa Dorada. Tiene muy buena comida y unas piscinas estupendas. Si quieres recomendaciones de restaurantes en Lanzarote te puedo hacer unas cuantas.

También en Playa Blanca el H10 Lanzarote Princess está muy bien situado, el Hotel no lo conozco

#3:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 8:38
    ----
arc28 Escribió:
Gracias por la contestación!! no me habia llegado ninguna notificación de ello.
Jo pues los H10 me encantan y el rubicon mas, pero se me va de precio.
Y el RELAXIA LANZASUR???

Esque no se si ir a playa blanca o costa teguise la verdad. Estoy hecha un lio con el hotel.


Monicatravel Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! en mi busqueda de hotel estoy entre las siguientes opciones dentro de mi precio. Una semana en octubre.
HL PARADISE ISLAND 1190€ t.i.
H10 LANZAROTE GARDENS 1335€ TI
SOL LANZAROTE 1.323€ TI.

He mirado también el elba pero ya se me sube a casi 1600€.
Que opinais? Vamos un matrimonio y un niño de 6 años. Quiero que el niño disfrute y que la comida sea buena. Y que podamos salir a pasear por la zona y tomar algo, alguna tienda... Etc..
Gracias

Yo cogería el H10 , el paradise no tiene buenas críticas, y el Sol está bien pero se queda muy corto en comparación con el H10, sin duda alguna y conociendo de primera mano los h10 como los conozco en calidad de bebidas, de comidas y las instalaciones de los h10.

Un saludo.

PD: tengo reservado el h10 Rubicon para septiembre.

Tiene buena pinta y buenas opiniones el RELAXIA.

Un saludo y buen viaje.

#4:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 8:36
    ----
miguelo_88 Escribió:
Buenas, no se si corresponde aquí, pero mi pregunta es donde miráis los vuelos para cogerlos bien de precio.

En skyscanner pongo el mes en el que quiero viajar y ahí voy jugando con los días …. Ampliando o ajustando a los vuelos más baratos …. Me da igual entrar por un aeropuerto y salir por otro al igual que la ida con una aerolínea y la vuelta con otra….. El objetivo es que salgan los vuelos baratos …. Y si hay que añadir algún día más no hay problema aunque aumente el gasto pero también aumenta en felicidad y. O en un sobre coste del vuelo …. No se si me hago entender.

Saludos y buen viaje.

#5:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 12:21
    ----
Gracias por la contestación!! no me habia llegado ninguna notificación de ello.
Jo pues los H10 me encantan y el rubicon mas, pero se me va de precio.
Y el RELAXIA LANZASUR???

Esque no se si ir a playa blanca o costa teguise la verdad. Estoy hecha un lio con el hotel.


Monicatravel Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! en mi busqueda de hotel estoy entre las siguientes opciones dentro de mi precio. Una semana en octubre.
HL PARADISE ISLAND 1190€ t.i.
H10 LANZAROTE GARDENS 1335€ TI
SOL LANZAROTE 1.323€ TI.

He mirado también el elba pero ya se me sube a casi 1600€.
Que opinais? Vamos un matrimonio y un niño de 6 años. Quiero que el niño disfrute y que la comida sea buena. Y que podamos salir a pasear por la zona y tomar algo, alguna tienda... Etc..
Gracias

Yo cogería el H10 , el paradise no tiene buenas críticas, y el Sol está bien pero se queda muy corto en comparación con el H10, sin duda alguna y conociendo de primera mano los h10 como los conozco en calidad de bebidas, de comidas y las instalaciones de los h10.

Un saludo.

PD: tengo reservado el h10 Rubicon para septiembre.

#6:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Miguelo_88 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 22:33
    ----
Buenas, no se si corresponde aquí, pero mi pregunta es donde miráis los vuelos para cogerlos bien de precio.

#7:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 14:52
    ----
Monicatravel Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! en mi busqueda de hotel estoy entre las siguientes opciones dentro de mi precio. Una semana en octubre.
HL PARADISE ISLAND 1190€ t.i.
H10 LANZAROTE GARDENS 1335€ TI
SOL LANZAROTE 1.323€ TI.

He mirado también el elba pero ya se me sube a casi 1600€.
Que opinais? Vamos un matrimonio y un niño de 6 años. Quiero que el niño disfrute y que la comida sea buena. Y que podamos salir a pasear por la zona y tomar algo, alguna tienda... Etc..
Gracias

Yo cogería el H10 , el paradise no tiene buenas críticas, y el Sol está bien pero se queda muy corto en comparación con el H10, sin duda alguna y conociendo de primera mano los h10 como los conozco en calidad de bebidas, de comidas y las instalaciones de los h10.

Un saludo.

PD: tengo reservado el h10 Rubicon para septiembre.

Yo siempre hago la misma cuenta y es dividir la diferencia entre las personas y los días y al final si no es excesivo cojo el mejor y/o que más me gusta. Vamos pocos días de vacaciones y hay que estar a gusto y disfrutar

#8:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 14:00
    ----
arc28 Escribió:
Hola!! en mi busqueda de hotel estoy entre las siguientes opciones dentro de mi precio. Una semana en octubre.
HL PARADISE ISLAND 1190€ t.i.
H10 LANZAROTE GARDENS 1335€ TI
SOL LANZAROTE 1.323€ TI.

He mirado también el elba pero ya se me sube a casi 1600€.
Que opinais? Vamos un matrimonio y un niño de 6 años. Quiero que el niño disfrute y que la comida sea buena. Y que podamos salir a pasear por la zona y tomar algo, alguna tienda... Etc..
Gracias

Yo cogería el H10 , el paradise no tiene buenas críticas, y el Sol está bien pero se queda muy corto en comparación con el H10, sin duda alguna y conociendo de primera mano los h10 como los conozco en calidad de bebidas, de comidas y las instalaciones de los h10.

Un saludo.

PD: tengo reservado el h10 Rubicon para septiembre.

#9:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 19:18
    ----
Buenas a tod@s, alguien que me pueda dar opinión de primera mano sobre el Blue Sea Costa Bastian en Costa Teguise? Tenemos reserva para principios de Julio y después de hacer la reserva he leído comentarios en alguna web que me ha dejado un poco intranquilo y preocupado Trist . Hemos elegido el todo incluido y he leído muchas criticas sobre la comida. Os agradezco vuestras opiniones de antemano Guiño .

#10:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 11:28
    ----
Hola!! en mi busqueda de hotel estoy entre las siguientes opciones dentro de mi precio. Una semana en octubre.
HL PARADISE ISLAND 1190€ t.i.
H10 LANZAROTE GARDENS 1335€ TI
SOL LANZAROTE 1.323€ TI.

He mirado también el elba pero ya se me sube a casi 1600€.
Que opinais? Vamos un matrimonio y un niño de 6 años. Quiero que el niño disfrute y que la comida sea buena. Y que podamos salir a pasear por la zona y tomar algo, alguna tienda... Etc..
Gracias

#11:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 15:39
    ----
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

#12:  Hotel H10 Lanzarote Gardens opinión  Autor: Ginesa_te Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 9:56
    ----
Hola a todos. Os cuento mi experiencia en el Hotel H10 Lanzarote Gardens, en Costa Teguise, el pasado diciembre.

Para mí la ubicación está genial porque pilla bastante a mano para visitar las principales atracciones de la isla: queda más alejado de la zona de playa blanca pero la verdad es que no teníamos intención de visitarla por falta de tiempo. Se aparca justo enfrente del hotel con facilidad. Se llega a la plata frente al mismo también en escasos minutos. En la zona hay restaurantes para comer fuera y tiendas de alimentación.

El complejo en sí no es muy grande y es sencillo de recorrer. El jardín y paseo hasta llegar a cada bloque es muy agradable la verdad. La piscina no la probamos porque era diciemrbe (estaba fresca) pero tiene un barco con tobogán que para críos en verano debe ser fabulosa. Tienen servicio de "guardería" pero con profes angloparlantes, dado que la mayoría de alojados allí no eran españoles.
Por las tardes había sesión de animación infantil con canciones y bailes, en inglés, español y alemán. Mi crío de 4 años se lo pasó en grande e hicieron piña con los niños españoles enseguida.
A las 21h comenzaba la animación de adultos: cada día de la semana había un espectáculo distinto: magia, bailes, teatros... La verdad estaba bien.
Como alternativa había un barecillo aparte con música en directo alguna noche, televisaban futbol, billares... Donde poder pasar un rato por la noche.

Teníamos media pensión: el buffet muy enfocado a turismo extranjero pero para mi gusto variado y rico. Cada día había cena temática (asiática, italiana... ). Sólo eché en falta unos buenos croisants para los desayunos. El servicio, la mayoría locales, muy amables y simpáticos.


Lo que son las habitaciones, cogimos dos tipos distintos (íbamos toda la familia):

- Suite familiar: sería la habitación estandar: dormitorio doble, baño y un saloncito con sofá cama y una kichenete. Tenía una terraza con mesa y sillas.
Nos cogimos dos suites adyacentes una a la otra que se podían comunicar con una puerta enmedio: muy cómodo para viajes grupales.


- Bungalow: salón más grande con sofá cama, mesa con sillas y cocina más amplia. En este espacio pusieron la cama supletoria del niño. Bajando unas escaleras se accedía al dormitorio principal con dos camas grandes y el baño. Había una terraza en el salón y otra en la habitación que se comunicaban con una escalera. En una había mesa y en otra dos tumbonas.

Sinceramente creo que el bungalow vale la pena si se tiene pensado pasar tiempo en el salón viendo tv o haciendo comidas y cenas con varias personas. Para parejas o parejas con 1-2 niños y media pensión, creo que con la habitación standar es más que suficiente.


--> en conclusión, yo repetiría por la ubicación y por el propio hotel.

#13:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 17:19
    ----
Picaroreal Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro y no se si es el sitio correcto.
Somos tres parejas con tres niños de entre 5 y 6 años, nueve en total. Nos gustaría un hotel con algún tobogán para ir del 22 al 29 de julio, siempre hemos ido en régimen TI y no solemos hacer uso de playa, ¿alguna recomendación que no sea desorbitada de precio?
Gracias.

Yo hace años estuve en el Diverhotel. Ahora veo que ha cambiado el nombre, y se llama Blue sea costa Bastian.
Fuimos en régimen de TI, y muy bien. Y el precio no era desorbitado.
Pero claro, de esto hace unos 6 años.

#14:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 16:38
    ----
Picaroreal Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro y no se si es el sitio correcto.
Somos tres parejas con tres niños de entre 5 y 6 años, nueve en total. Nos gustaría un hotel con algún tobogán para ir del 22 al 29 de julio, siempre hemos ido en régimen TI y no solemos hacer uso de playa, ¿alguna recomendación que no sea desorbitada de precio?
Gracias.

Si no eres de excesiva playa, prueba a ver el Gran Castillo Tagoro. Habitaciones grandes, buena comida y muchas piscinas

#15:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Picaroreal Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 8:35
    ----
Buenos días
Soy nuevo en el foro y no se si es el sitio correcto.
Somos tres parejas con tres niños de entre 5 y 6 años, nueve en total. Nos gustaría un hotel con algún tobogán para ir del 22 al 29 de julio, siempre hemos ido en régimen TI y no solemos hacer uso de playa, ¿alguna recomendación que no sea desorbitada de precio?
Gracias.

#16:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 21:24
    ----
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Perdona que me meta donde no me llaman, pero en tus fechas sale más barato el hotel The Volcan Lanzarote, 600 y pico euros en su página, y ese hotel es espectacular, yo ni me lo pensaba...

#17:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 21:18
    ----
edmundo-dantes Escribió:
naira08 Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Yo no cambiaría Playa Blanca por Costa Teguise. En abril tenemos poco sol y se nota la diferencia de clima aunqie sesn 4 grados. Playa blanca más soleado y menos ventoso, y más ambientillo de tiendas.
Los Zocos estan bien pero Elba es Elba y estaréis mucho mejor,mejor comida y más nuevo.
La playa te queda algo más alejada pero vale la pena.

Pues me parece muy buena razón… gracias por contestarme, voy a seguir tu consejo y me quedo más tranquila justificando ese dinero más en cosas que importan. Aplauso

Yo también he reservado el Elba, pero para navidades ya Chocado , todavía no lo conozco pero me ha parecido que tenía muy buena pinta, vamos 7 noches en MP también en habitación triple y nos sale por 1000€ en central de reservas. Lo único que no me convence es que esté alejado del paseo marítimo. Hemos ido muchos años al The Mirador Papagayo pero han cambiado de empresa y parece ser que de precio también... Ya contarás qué tal!

#18:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 7:44
    ----
santicastro Escribió:
Nosotros iremos en julio al H10 Suites Lanzarote Gardens con 2 niñas de 9 años y 1 año.
Vamos en T.I.
Alguien que estuviese??
Esta muy bien valorado.
Opiniones?

@santicastro
Tienes opiniones en el hilo que hay abierto para ese hotel. Te pego enlace a una opinión muy completa de septiembre 2021.

Hotel para ir con niños en Lanzarote - Foro Islas Canarias Hotel H10 Suites Lanzarote Garden: Opiniones

Saludos Amistad

#19:  Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 0:02
    ----
Nosotros iremos en julio al H10 Suites Lanzarote Gardens con 2 niñas de 9 años y 1 año.
Vamos en T.I.
Alguien que estuviese??
Esta muy bien valorado.
Opiniones?

#20:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 20:04
    ----
palomuky86 Escribió:
Hola!
Tenemos pensado ir a Lanzarote a finales de abril con nuestra peque de un año y estábamos mirando alojamiento.
La idea es media pensión. Nos parece chulo el H10 rubicon y el H10 princes. Cuál recomendarías? Teniendo en cuenta nuestra situación con el bebé. La idea para nosotros es la zona de playa blanca

Lanzarote Princess por cercanía al pueblo, paseo, playa y estructura en sí del hotel.
El Rubicon es un 5* de mas de 400 hab.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 35776 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: