Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2023 14:22
    ----
nereta Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de Venecia y hemos estado alojados en un apartamento. De las tres veces que he estado allí es la primera vez que opto por este tipo de alojamiento y creo que a partir de ahora es el que elegiré. La comodidad que ofrece es incomparable, sobre todo si se viaja con niños (nuestro caso). Como reservamos con poca antelación casi todo estaba alquilado (en zona céntrica) así que acabamos pagando más de doscientos euros la noche, pero valió la pena. Estaba entre las paradas de vaporetto S Zaccaria y Arsenale, junto a la Riva degli Schiavioni, a pocos minutos a pie de San Marco. Muy bien equipado, con ascensor, terraza...hemos estado muy a gusto. Vistas al campanile y a la laguna en una zona muy tranquila, con varios restaurantes en la misma calle. La cocina sólo la usamos para hacer el café con leche, pero había de todo. Además no nos pidieron fianza. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le doy más detalles.

Hola, me podrias dar la referencia del apartamento? Gracias Amistad





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 8899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: