Compartir TAXI en China (Pekin y Datong) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: DaniyLigia Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 10:31
    ----
Buenos días viajeros!

Somos Daniel y Ligia una pareja española de 29 años y estamos buscando una pareja/grupo para compartir TAXI en 2 destinos en China...
Para Pekin (Beijing), queremos visitar la muralla (sección Mutianyu, "la del tobogán), en trasporte público se llega tarde (habrá mucha gente) y compartiendo TAXI es muy económico y se exprime al máximo la visita...
Nosotros estamos en Pekin los días: 27 o 28 de Agosto (tenemos flexibilidad)

Por otro lado, también hemos leído lo mismo en Datong, la idea seria poder concentrar en un día las visitas al Monasterio Colgante y Grutas de Yungang, aquí ya tenemos tren y todo, el día seria 29 (llegaríamos a primerísima hora con el tren nocturno desde Pekin).

Espero que se anime alguien, si necesitáis ayuda para organizaros con nosotros, coger trenes, os ayudamos encantados.

Gracias!

Saludos!

#2:  Re: Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: Albrato Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 11:38
    ----
Hola, yo llego el 26 de agosto, en el tren de las 6, a Datong para hacer la excursión del Monasterio y las Grutas

#3:  Re: Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: DaniyLigia Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 13:02
    ----
Lastima!
Nosotros llegamos el 29 en el mismo tren, recomiendan negociar en la misma parada el taxi.
Un buen precio es 360Y (unos 46€) comentan en un foro, para que te sirva de referencia Guiño
Suerte!
Saludos!

#4:  Re: Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: Albrato Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 16:40
    ----
Ya, es difícil coincidir justo el día para compartir taxi. Pero aún así habrá que ver si en la estación hay alguien más buscando.
Gracias, un saludo

#5:  Re: Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: Pmartinnez Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:25
    ----
Hola!

Estaremos en China - Pekín mi pareja y yo del 04/09 al 10/09

Nos interesa compartir taxi para ir a la muralla china en la Zona de Mutianyu. Tenemos flexibilidad entre el 06/09 y el 09/09 cualquiera de estos días incluidos.

Esperemos que alguien se anime! Muy feliz

#6:  Re: Compartir TAXI en China (Pekin y Datong)  Autor: Mimo1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:09
    ----
Hola

Somos una pareja de Barcelona de unos 37 años, el 2 Abril llegaremos a Datong en tren nocturno, si algun viajero quiere compartir Taxi para ir a ver el templo colgante y las grutas de Yungang que me contacte

Gracias





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: