Archivo 22/07/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:25
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

#2:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:37
    ----
Buenos días!!!! Ayyy los que ya se van de vacaciones, como les gusta alardear XDDD

#3:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:12
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Amistad Amistad Amistad Amistad

Cuánta VIDA! No hay más palabras para definir el finde!!

Brindemos por ella!

Buenos días a todos!! Findes bonitos por todos lados, qué alegría!!

Y el sábado ME VOY DE VACACIONESSS!!!!

Chupi!

Que tengáis una semana maravillosa!

Muy feliz Muy feliz

Y no pasa nada antes del sabado??? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Me cuesta asimilar tanta realidad..! No me da la vida para disfrutar tanto!

El jueves palpita en el calendario..! Muy feliz Muy feliz

#4:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:12
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Amistad Amistad Amistad Amistad

Cuánta VIDA! No hay más palabras para definir el finde!!

Brindemos por ella!

Buenos días a todos!! Findes bonitos por todos lados, qué alegría!!

Y el sábado ME VOY DE VACACIONESSS!!!!

Chupi!

Que tengáis una semana maravillosa!

Muy feliz Muy feliz

Y no pasa nada antes del sabado??? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

No, no es nada con tanta importancia como para destacarlo!

#5:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 10:08
    ----
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Amistad Amistad Amistad Amistad

Cuánta VIDA! No hay más palabras para definir el finde!!

Brindemos por ella!

Buenos días a todos!! Findes bonitos por todos lados, qué alegría!!

Y el sábado ME VOY DE VACACIONESSS!!!!

Chupi!

Que tengáis una semana maravillosa!

Muy feliz Muy feliz

Y no pasa nada antes del sabado??? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#6:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 9:33
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Amistad Amistad Amistad Amistad

Cuánta VIDA! No hay más palabras para definir el finde!!

Brindemos por ella!

Buenos días a todos!! Findes bonitos por todos lados, qué alegría!!

Y el sábado ME VOY DE VACACIONESSS!!!!

Chupi!

Que tengáis una semana maravillosa!

Muy feliz Muy feliz

#7:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 9:22
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Ole!

Que cansancio mas rico ese que se tiene los lunes por haberse pegado un finde maravilloso!

#8:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:49
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
Sueño contigo que me has dado...

Buenos días, comenzamos semana.

Vacaciones a la vuelta de la esquina

Yo si que sueño con las vacaciones!!!

Un mes, justo un mes...

Eli me alegro muchísimo de ese finde tan guay.

Gracias guapo!! Amistad

#9:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:39
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#10:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:25
    ----
malik Escribió:
Sueño contigo que me has dado...

Buenos días, comenzamos semana.

Vacaciones a la vuelta de la esquina

Yo si que sueño con las vacaciones!!!

Un mes, justo un mes...

Eli me alegro muchísimo de ese finde tan guay.

#11:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:24
    ----
Buenos días!!!

Que cansadamente orgulloso estoy Jajajaja

Menudo finde rico, rico por Madrid, desde que me senté el viernes en una mesa de una terracita a las 17 de la tarde hasta ayer noche que llegué a casa, todo ha sido cerveza, risas, más risas, vida, pero muchísima vida. Que maravilloso es rodearte de gente tan maja, con tan buen gusto y tantas ganas de vivir.

Feliz lunes!

#12:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:22
    ----
Sueño contigo que me has dado...

Buenos días, comenzamos semana.

Vacaciones a la vuelta de la esquina

#13:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:05
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!! Nosotros no hemos parado...así tenemos Julio entero Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso

Volao va a pasar el mes!

#14:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:05
    ----
nari85 Escribió:
Camela !!

Morning

No escuchamos nada de nada..estaba lejos de la casa por suerte Mr. Green

#15:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 8:00
    ----
Buenos días!! Nosotros no hemos parado...así tenemos Julio entero Muy feliz

#16:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:58
    ----
Camela !!

Morning

#17:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:57
    ----
Buenos días de lunessss!!

¿Que tal esos findes? Espero que muy bien!!

Por el Delta genial! sol, piscina, amigos, bbq , paella rica... Poco mas se puede pedir! Sonriente

#18:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:54
    ----
Buenos días de lunes Muy feliz

#19:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 15:47
    ----
raquel_1984 Escribió:
Buenos días!!

Paso a despedirme que mañana tiro pa Cuba!!! Que ganaaaaas! Ya os contaré!
Que vaya muy bien el Orgullo ankara y ito!

Disfruta muchísimo!!!!!

Buen finde a todos Muy feliz

#20:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:28
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
¿¿Vas a ver a Camela, Eli??

Riendo Riendo Riendo Riendo

No.. Este finde nos vamos a la casa que os enseñé los amigos, al Delta del Ebro.
Y la dueña de la casa nos ha dicho que son las fiestas del barrio y nos ha enviado el programa, y el sabado a las 23h, Camela!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo del delta del ebro, tiene una pintaza que...tela telita.

Lo de camela, no comment Malvado o muy loco

Siiii jajajaja
Menudas risas nos pegamos cuando la dueña de la casa nos dijo que nos podia conseguir entradas Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Oyes, fuera de coña, que es verdad que una cosa no quita la otra, pero uno de mis hermanos conoce a la muchachita y es un encanto y buena buenísima persona..!

No lo dudo, pero la parte del cerebro dedicada a la musica la tiene regular Mr. Green

Está claro que tiene otras virtudes, sí... Mr. Green Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 25974 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: