Archivo 22/07/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente

#121:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:43
    ----
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Jueveeees Aplauso Este finde toca tranqui que tenemos que votar Mr. Green

Yo ya he avisado a mi abuela que a votar iremos sobre las 19:00 que si nieto por la mañana no estará para decidir nada jajajaja

A mí me han fastidiado; tenía el voto clarísimo y resulta que me han echado del censo de Madrid ya...así que tengo que replantearme el voto a la alcaldía

Buenos días!

Ya te han echado?? Qué capullos!! Necesitamos a gente como tú!

Claro como el agua cristalina para el Ayuntamiento, deshojando una margarita para la Comunidad, cambiando de idea cada medio minuto... En cuanto a Europa, ni en mis mejores sueños habría imaginado votar a Noam Chomsky, así que está más que decidido.

A disfrutar del jueves preelectoral! Y que se acaben los debates que acabo tirando la tele por la ventana!

#122:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:47
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Jueveeees Aplauso Este finde toca tranqui que tenemos que votar Mr. Green

Yo ya he avisado a mi abuela que a votar iremos sobre las 19:00 que si nieto por la mañana no estará para decidir nada jajajaja

A mí me han fastidiado; tenía el voto clarísimo y resulta que me han echado del censo de Madrid ya...así que tengo que replantearme el voto a la alcaldía

Buenos días!

Ya te han echado?? Qué capullos!! Necesitamos a gente como tú!

Claro como el agua cristalina para el Ayuntamiento, deshojando una margarita para la Comunidad, cambiando de idea cada medio minuto... En cuanto a Europa, ni en mis mejores sueños habría imaginado votar a Noam Chomsky, así que está más que decidido.

A disfrutar del jueves preelectoral! Y que se acaben los debates que acabo tirando la tele por la ventana!

Esta noche ponte una peli mejor Mr. Green

Hay una que vimos en Netflix que te quería recomendar...

"El niño que domó el viento" Guiño

#123:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:49
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Jueveeees Aplauso Este finde toca tranqui que tenemos que votar Mr. Green

Yo ya he avisado a mi abuela que a votar iremos sobre las 19:00 que si nieto por la mañana no estará para decidir nada jajajaja

A mí me han fastidiado; tenía el voto clarísimo y resulta que me han echado del censo de Madrid ya...así que tengo que replantearme el voto a la alcaldía

Buenos días!

Ya te han echado?? Qué capullos!! Necesitamos a gente como tú!

Claro como el agua cristalina para el Ayuntamiento, deshojando una margarita para la Comunidad, cambiando de idea cada medio minuto... En cuanto a Europa, ni en mis mejores sueños habría imaginado votar a Noam Chomsky, así que está más que decidido.

A disfrutar del jueves preelectoral! Y que se acaben los debates que acabo tirando la tele por la ventana!

Esta noche ponte una peli mejor Mr. Green

Hay una que vimos en Netflix que te quería recomendar...

"El niño que domó el viento" Guiño

Pero si es que ayer nos fuimos al cine aposta!! Y aún así cuando llegamos a casa, quedaba más de la mitad del debate!!

Me la apunto, muchas gracias Guiño

#124:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:54
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Jueveeees Aplauso Este finde toca tranqui que tenemos que votar Mr. Green

Yo ya he avisado a mi abuela que a votar iremos sobre las 19:00 que si nieto por la mañana no estará para decidir nada jajajaja

A mí me han fastidiado; tenía el voto clarísimo y resulta que me han echado del censo de Madrid ya...así que tengo que replantearme el voto a la alcaldía

Buenos días!

Ya te han echado?? Qué capullos!! Necesitamos a gente como tú!

Claro como el agua cristalina para el Ayuntamiento, deshojando una margarita para la Comunidad, cambiando de idea cada medio minuto... En cuanto a Europa, ni en mis mejores sueños habría imaginado votar a Noam Chomsky, así que está más que decidido.

A disfrutar del jueves preelectoral! Y que se acaben los debates que acabo tirando la tele por la ventana!

Esta noche ponte una peli mejor Mr. Green

Hay una que vimos en Netflix que te quería recomendar...

"El niño que domó el viento" Guiño

Pero si es que ayer nos fuimos al cine aposta!! Y aún así cuando llegamos a casa, quedaba más de la mitad del debate!!

Me la apunto, muchas gracias Guiño

Lo bueno de que me hayan echado del censo es que ayer pude quitar Telemadrid sin ningún cargo de conciencia porque vaya tela...

#125:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:57
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
itoabellan Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Jueveeees Aplauso Este finde toca tranqui que tenemos que votar Mr. Green

Yo ya he avisado a mi abuela que a votar iremos sobre las 19:00 que si nieto por la mañana no estará para decidir nada jajajaja

A mí me han fastidiado; tenía el voto clarísimo y resulta que me han echado del censo de Madrid ya...así que tengo que replantearme el voto a la alcaldía

Buenos días!

Ya te han echado?? Qué capullos!! Necesitamos a gente como tú!

Claro como el agua cristalina para el Ayuntamiento, deshojando una margarita para la Comunidad, cambiando de idea cada medio minuto... En cuanto a Europa, ni en mis mejores sueños habría imaginado votar a Noam Chomsky, así que está más que decidido.

A disfrutar del jueves preelectoral! Y que se acaben los debates que acabo tirando la tele por la ventana!

Esta noche ponte una peli mejor Mr. Green

Hay una que vimos en Netflix que te quería recomendar...

"El niño que domó el viento" Guiño

Pero si es que ayer nos fuimos al cine aposta!! Y aún así cuando llegamos a casa, quedaba más de la mitad del debate!!

Me la apunto, muchas gracias Guiño

Lo bueno de que me hayan echado del censo es que ayer pude quitar Telemadrid sin ningún cargo de conciencia porque vaya tela...

Dios mío, cuánta necedad, los vecinos debían pensar que estábamos discutiendo, no te digo más. La mentira y su repetición constante como proyecto político, acojonante. Me sentiría un ser inferior sólo con pensar en votarles...

#126:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:30
    ----
Ejem....
Guiño

#127:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:31
    ----
Buenos días Muy feliz

#128:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:33
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz

Has entrado com out elefante en su cacharreria Sacando la lengua

Tenemos a los madrilenhos alterados...con lo facil que es Sonriente
Yo estoy preocupada por mayo que creo que no llega a junio...

#129:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:46
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz

Has entrado com out elefante en su cacharreria Sacando la lengua

Tenemos a los madrilenhos alterados...con lo facil que es Sonriente
Yo estoy preocupada por mayo que creo que no llega a junio...

Les he debido asustar porque se han callao Mr. Green

#130:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:49
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz

Has entrado com out elefante en su cacharreria Sacando la lengua

Tenemos a los madrilenhos alterados...con lo facil que es Sonriente
Yo estoy preocupada por mayo que creo que no llega a junio...

Les he debido asustar porque se han callao Mr. Green

Es que impones mucho Guiño

#131:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:59
    ----
martituks Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz

Has entrado com out elefante en su cacharreria Sacando la lengua

Tenemos a los madrilenhos alterados...con lo facil que es Sonriente
Yo estoy preocupada por mayo que creo que no llega a junio...

Les he debido asustar porque se han callao Mr. Green

Es que impones mucho Guiño

Qué va. Si soy un blando Guiño

#132:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:04
    ----
Buenos días chamii! Guiño

Que poco te queda para Cuba!!!

#133:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:06
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días chamii! Guiño

Que poco te queda para Cuba!!!

Yo ayer conté y me quedan 64 Confundido

#134:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:15
    ----
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días chamii! Guiño

Que poco te queda para Cuba!!!

Yo ayer conté y me quedan 64 Confundido

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A mi unos pocos mas, pero pocos! Mr. Green

70 o 71 creo

#135:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:17
    ----
Necesitáis esto! www.timeanddate.com/ ...own/create

#136:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:17
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días chamii! Guiño

Que poco te queda para Cuba!!!

Síiiii
Qué ganas. Poco a poco va pasando. Junio ya está ahí, empieza el "verano" (lo pongo entre comillas porque aquí nunca se sabe Guiño ) , luego las fiestas del pueblo, y después a empezar a hacer la maleta
Ya tengo los visados desde esta semana Guiño

#137:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:18
    ----
nari85 Escribió:
Necesitáis esto! www.timeanddate.com/ ...own/create

Tengo una app en el móvil Guiño

#138:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:19
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días chamii! Guiño

Que poco te queda para Cuba!!!

Síiiii
Qué ganas. Poco a poco va pasando. Junio ya está ahí, empieza el "verano" (lo pongo entre comillas porque aquí nunca se sabe Guiño ) , luego las fiestas del pueblo, y después a empezar a hacer la maleta
Ya tengo los visados desde esta semana Guiño

A mi es lo unico que me falta... Los visados! los haré a principios de Julio.

#139:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:20
    ----
nari85 Escribió:
Necesitáis esto! www.timeanddate.com/ ...own/create

Mira que bien...habia tirado alto... 69 días!! Aplauso Aplauso Aplauso

#140:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:28
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Tienes festival este finde Ito? Que biennn! Guiño

Spring festival en Alicante!!! Viernes y sábado! Encima tengo la casa sola hasta el martes, no quiero saber nada jajajajaja

Interestelar en sevilla,,,yo.

Sin ganas ninguna, pero habrá que ir. Tengo abono de dos días, pero iré solo uno.

Buenos días!!!

#141:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 19:25
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 25982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: