Archivo 22/07/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente

#791:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:29
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos diasssss!

Venga que cuando durmamos hoy ya casi es finde jajajajaja
Y puente de San Juan! Sonriente

A ver... A los catalanes, ayer como valenciano, no me sentí nada identificado con el menú que hicieron en Máster chef que ellos mismos catalogaron con “Menú Catalán”

¿Para que leches hacen un programa para hacer un homenaje a las fallas de Valencia y le haces un fricando? Entiendo que no quieras hacer paella Valenciana, que de sobra sabemos que no es lo mejor que saben cocinar por allí... Pero vamos no entendí nada.

Pues no lo vi Ito, que hicieron en el menú catalán?
No sigo programas de comida que me generan hambre Mr. Green Mr. Green

Bacalao con Samfaina, canelones con rosti, fricando y crema catalana.

Acabo de leer por internet que ha habido polémica jajaja

Es que es meter el dedo en la llaga, parece que el programa lo haga @Nari85 Ojos que se mueven

Los canelones y la crema catalana vale, pero el resto...
Hay otros platos mas catalanes que eso, creo yo.

Ya te digo que en Valencia no es típico eso Jajajaja

Estaba leyendolo... Ya lo pillo!
Debia ser menu valenciano y parece mas catalan.
Lo habia entendido mal y tienen razon, la crema catalana sobra y los canelones también Riendo
Un arroz al horno.... Nose...sera por cosas valencianas!

#792:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:50
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Uy Malik, creo que te has flipado con las puertas del finde Jajajaja aún queda un duro y largo miércoles y su sucesivo jueves...

No me hundas Ito!!!

#793:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:04
    ----
Buenos días, mis niños!!

Ja sóc aquí!!!! Mr. Green Mr. Green

Benditas Canarias, islas más afortunadas que nunca!!

Y di que sí malik! A las puertas del finde, quien no lo quiera ver, está ciego Riendo Riendo

Feliz verano, queridos! Muy feliz

#794:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:14
    ----
Bienvenida Ovejita!!

Te echábamos de menos!!

#795:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 9:20
    ----
markeli22 Escribió:
Bienvenida Ovejita!!

Te echábamos de menos!!

Kiss Kiss

#796:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 13:30
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días, mis niños!!

Ja sóc aquí!!!! Mr. Green Mr. Green

Benditas Canarias, islas más afortunadas que nunca!!

Y di que sí malik! A las puertas del finde, quien no lo quiera ver, está ciego Riendo Riendo

Feliz verano, queridos! Muy feliz

Clarooo...positivismo rules!!! Amistad Amistad

#797:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:53
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días, mis niños!!

Ja sóc aquí!!!! Mr. Green Mr. Green

Benditas Canarias, islas más afortunadas que nunca!!

Y di que sí malik! A las puertas del finde, quien no lo quiera ver, está ciego Riendo Riendo

Feliz verano, queridos! Muy feliz

¿Que tal ha ido la escapada? La próxima sí te la tengo controlada Guiño pero con esta me perdí un poco, pensé que estabas en Málaga no en Canarias

#798:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 16:49
    ----
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días, mis niños!!

Ja sóc aquí!!!! Mr. Green Mr. Green

Benditas Canarias, islas más afortunadas que nunca!!

Y di que sí malik! A las puertas del finde, quien no lo quiera ver, está ciego Riendo Riendo

Feliz verano, queridos! Muy feliz

¿Que tal ha ido la escapada? La próxima sí te la tengo controlada Guiño pero con esta me perdí un poco, pensé que estabas en Málaga no en Canarias

La escapada de lujo, con tiempazo, buena compañía, ganas de disfrutar y la tranquilidad que dar ir por tercera vez a un sitio en el que sólo te tienes que tirar en la playita... Por cierto, la primera vez que fuimos a Lanzarote estaba completamente verde, la gente estaba sorprendida/maravillada, incluso una chica decía que habían venido parte de sus conocidos expresamente a verlo así... El contraste de Timanfaya negro como la noche con las montañitas verdes como si las hubiese pintado una mamá jubilada en un taller de pintura era acojonante. Ahora que he vuelto y está seco sequísimo, cosa que es bastante más habitual, mola, pero sorprende menos.. O eso, o que el factor sorpresa se pierde, claro.

Si me pongo de puntillas, ya diviso Cádiz.. Muy feliz

#799:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 18:08
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días, mis niños!!

Ja sóc aquí!!!! Mr. Green Mr. Green

Benditas Canarias, islas más afortunadas que nunca!!

Y di que sí malik! A las puertas del finde, quien no lo quiera ver, está ciego Riendo Riendo

Feliz verano, queridos! Muy feliz

¿Que tal ha ido la escapada? La próxima sí te la tengo controlada Guiño pero con esta me perdí un poco, pensé que estabas en Málaga no en Canarias

La escapada de lujo, con tiempazo, buena compañía, ganas de disfrutar y la tranquilidad que dar ir por tercera vez a un sitio en el que sólo te tienes que tirar en la playita... Por cierto, la primera vez que fuimos a Lanzarote estaba completamente verde, la gente estaba sorprendida/maravillada, incluso una chica decía que habían venido parte de sus conocidos expresamente a verlo así... El contraste de Timanfaya negro como la noche con las montañitas verdes como si las hubiese pintado una mamá jubilada en un taller de pintura era acojonante. Ahora que he vuelto y está seco sequísimo, cosa que es bastante más habitual, mola, pero sorprende menos.. O eso, o que el factor sorpresa se pierde, claro.

Si me pongo de puntillas, ya diviso Cádiz.. Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me encanta Lanzarote. No he tenido la suerte de verla verde.

#800:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 19:11
    ----
La próxima kedada será en Chernobyl

#801:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:26
    ----
Buenos diassss! juevesss!

Ovejita que bien que hayáis disfrutado tanto!! ganas le tengo a Canarias! Guiño

#802:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:27
    ----
javigar Escribió:
La próxima kedada será en Chernobyl

Riendo Riendo Riendo

Ahora esta de moda en el mundo IG! Mr. Green

#803:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:41
    ----
¡Buenos días!

Ankara, me alegro que hayas disfrutado de esa escapada a las islas afortunadas. ¡Qué ganas de volver!

#804:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:46
    ----
Buenos días!!!

#805:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:59
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
La próxima kedada será en Chernobyl

Riendo Riendo Riendo

Ahora esta de moda en el mundo IG! Mr. Green

Bastante de moda...

Buenos días...Hoy ya se puede afirmar que estamos a las puertas del finde, no!!!???

Knockin' on weekend's door!!

#806:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:12
    ----
Buenos días Muy feliz

Ovejita, bienvenida, me alegro de que disfrutaras Amistad Amistad Afortunada en las afotunadas Guiño

#807:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:00
    ----
Buenos días a todos y gracias, queridos!!

Canary Islands os esperan con ilusión Mr. Green Mr. Green

Viajar a Chernóbil se ha puesto de moda, lo que me faltaba por ver Chocado Chocado ....

Puertecísimas del finde, malik!!!! Yo me piro a las piscis naturales de Cuenca, que no son las playas de Lanzarote, pero se está de maravilla igualmente Muy feliz

A disfrutar!

#808:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:07
    ----
Ovejita a ti se hace u agujero en la tierra donde pastas...y no te pilla eh!

#809:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:12
    ----
nari85 Escribió:
ovejita a ti se hace u agujero en la tierra donde pastas...y no te pilla eh!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Qué salá...! Qué tal los progenitores en Lanzarote??

#810:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:16
    ----
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
ovejita a ti se hace u agujero en la tierra donde pastas...y no te pilla eh!

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Qué salá...! Qué tal los progenitores en Lanzarote??

De vuelta a la tierra del kalimotxo ansiosos con la llegada de su cachalote preferido

#811:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 19:25
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 25619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: