Archivo 22/07/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente

#881:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:09
    ----
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

#882:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:11
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

Es ame encantó.

Pues apuntar así nos ven. Mini serie, tema racial, basada en hechos reales, cuatro capitulos de una horita y poco...

#883:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:13
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

Es que menudo vicio te pegaste...

Cuenta, cuenta que te zampaste 8 temporadas en menos de 2 meses Ojos que se mueven

#884:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:13
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

Es ame encantó.

Pues apuntar así nos ven. Mini serie, tema racial, basada en hechos reales, cuatro capitulos de una horita y poco...

Apuntada Guiño Aunque nosotros ahora estamos con Mad Men

#885:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:19
    ----
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

Es que menudo vicio te pegaste...

Cuenta, cuenta que te zampaste 8 temporadas en menos de 2 meses Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo Riendo

Siii! menudo vicio.

Ahora cositas mas livianas por favor Mr. Green Mr. Green

#886:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:21
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
por cierto, una de series, que hace tiempo que no se habla de ello por aquí:

Habeis visto When they see us (así nos ven)?
De netflix.

Tremenda!

No! no me suena... Ahora en verano siempre aflojamos el ritmo.
Desde Juego de tronos creo que no hemos empezado ninguna aparte de la mini serie de Chernobyl.

Es ame encantó.

Pues apuntar así nos ven. Mini serie, tema racial, basada en hechos reales, cuatro capitulos de una horita y poco...

Si es cortita puede que la veamos! Guiño
Gracias por la recomendación!

#887:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:47
    ----
Yo hoy tengo que empezar algo.
Ya está en netflix la segunda de dark zero...la primera me encantó.
Y a la segunda de big little lies le tengo muchas ganas.

Me he visto los cuatro primeros de electric dream, de amazon, rollo black mirror, pero hice un parentesis para así nos ven.

#888:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:01
    ----
Buenos días!!!!

Después de un puente maravilloso, toda volver a la carga, semana corta y con ganas de que llegue el 5 de julio!

Malik! Te recomiendo Zone Blanche

#889:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:35
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!!

Después de un puente maravilloso, toda volver a la carga, semana corta y con ganas de que llegue el 5 de julio!

Malik! Te recomiendo Zone Blanche

No la había oído...no me suena.

Voy a investigarla! Amistad

#890:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 7:36
    ----
Buenos diasssss! Miercolesss! Sonriente

#891:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:17
    ----
Buenos días!!!

#892:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:39
    ----
Buenos días!!

Mitad de semana y empieza a apretar el calor ya desde por la mañana...

#893:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:43
    ----
Buenos días

Por aquí calorcillo, aunque día nublado

#894:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:15
    ----
Buenos días, chiquitines!!

Necesito una mochila! Necesito una mochila! NE CE SI TOU NA MO CHI LAAAAA! Alguna recomendación?? Soy muy de Eastpak, pero las que veo de viaje no me acaban de convencer!

Os dejo una imagen fresquita para luchar contra la ola de calor, que llevo 30 minutos seguidos mirando en El País sin parpaderar Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A disfrutar el miércoles!!

#895:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:25
    ----
Mochila 20L o grande?

#896:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:27
    ----
Buenos días ovejita!!!

Mochila pequeña? yo la ultima que he comprado es la Hanken y estoy contenta con ella.

#897:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:40
    ----
Una mochila para no facturar, el otro día la novia de mi sobri llevaba una de 30L y yo creo que me da, más o menos.

#898:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:43
    ----
Ankara98 Escribió:
Una mochila para no facturar, el otro día la novia de mi sobri llevaba una de 30L y yo creo que me da, más o menos.

Buenos días ovejitaaaa!! Yo el año pasado llevaba una de 50 y no facturé

#899:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:44
    ----
Ankara98 Escribió:
Una mochila para no facturar, el otro día la novia de mi sobri llevaba una de 30L y yo creo que me da, más o menos.

Tiene q ser 40-50L

Duffel de NF


Última edición por Javigar el Mie, 26-06-2019 9:46, editado 1 vez

#900:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 9:44
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Una mochila para no facturar, el otro día la novia de mi sobri llevaba una de 30L y yo creo que me da, más o menos.

Tiene q ser 40-50L

Archivo 22/07/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

¿Por qué tiene que ser 40-50L?

#901:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 19:25
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 25729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: