Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1171:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 11:49
    ----
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
@Chamiceru, si ya no me paso por aquí, felices vacaciones y disfrutad mucho!!! Amistad

Al resto, feliz finde de verano!!!

Gracias
Me despediré mañana, pero los sábados la mayoría no andáis por aquí Guiño

Yo te despediré mañana, que este finde estoy también de guardia en el foro ultimando detalles del viaje Muy feliz

#1172:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 8:52
    ----
Buenos días
Yo ya me despido hasta agosto Guiño
Buen viaje a los que os vais en breve, y los que no, ya nos daréis envidia cuando os vayáis y los demás estemos aquí cion la depresión postvacacional Mr. Green
Nos vemos

#1173:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 9:08
    ----
@Chamiceru , buen viaje. Disfruta y tómate unos mojitos a nuestra salud Amistad .

#1174:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 9:09
    ----
campanilla80 Escribió:
@Chamiceru , buen viaje. Disfruta y tómate unos mojitos a nuestra salud Amistad .

Gracias
Lo haré Amistad

#1175:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 10:31
    ----
Buen viaje y disfruta mucho Chamiceru!

#1176:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 16:19
    ----
A tope Chami!!
Ya nos contaras a la vuelta cuando el resto estemos aun disfrutando,jeje

#1177:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 2:24
    ----
A disfrutar Chami!
Nosotras salimos hoy de Bali a Yogyakarta... Qué corto se hace par favar....

#1178:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 7:08
    ----
Buenos días, @Abraham82 . ¿Cuáles son vuestros planes en Yogja? Otro de mis lugares favoritos en Asia es Borobudur Heart y si te alojas en el Manohara... La repera.
Sigue disfrutando Amistad .
Y hoy regresa @Indialuna .

#1179:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:22
    ----
Buenas Campanilla!
El plan es Borobudur un día y otro a Prambanan. Mañana de relax e iremos para ver atardecer. Nos quedamos en el Duta Boutique.
Nos quedan 3 días....noooo!!!

#1180:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 16:31
    ----
Buenas tardes!
Abraham disfruta a tope de lo que queda, da igual que sean tres días o dos semanas Guiño

#1181:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 18:02
    ----
A tope !! Abraham
Borobudur al atardecer es de los templos mas brutales que he visto de todo Asia, disfrutalo con calma y tranquilidad

#1182:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 1:41
    ----
aritz306 Escribió:
A tope !! Abraham
Borobudur al atardecer es de los templos mas brutales que he visto de todo Asia, disfrutalo con calma y tranquilidad

Muchas gracias Natha! A aprovechar lo que nos quedA.

Calma y tranquilidad yendo con una peque de dos años es casi imposible. Muy feliz Muy feliz
¡Lo intentaremos! Heart

#1183:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:02
    ----
¡Buenos días!

#1184:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:28
    ----
Buenos días de lunes!

#1185:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:34
    ----
Ya podemos decir que salimos la semana que viene Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto, ¿visteis Viajeros ayer? República Dominicana: no me llamaba el destino y creo que ahora menos, jajajaja. Creo que lo único interesnte, para mí, es Samaná.

#1186:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:38
    ----
Siii la semana que viene nos vamos de vacaciones!!!!
No ví el programa, alargamos en zaragoza y ya no llegamos con hora.

#1187:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:39
    ----
Ay, es verdad, ¿qué tal por Zaragoza?

#1188:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:47
    ----
campanilla80 Escribió:
Ya podemos decir que salimos la semana que viene Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto, ¿visteis Viajeros ayer? República Dominicana: no me llamaba el destino y creo que ahora menos, jajajaja. Creo que lo único interesnte, para mí, es Samaná.

Buenos días!!

Yo si que lo vi, y también me quedé con ganas de ir a Samaná, tiene una pinta estupenda.
El año que fuimos a Cuba la idea era ir a Samaná.

Me sorprendió Santo Domingo, no me importaría hacer una ruta por el país.

#1189:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:49
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ya podemos decir que salimos la semana que viene Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto, ¿visteis Viajeros ayer? República Dominicana: no me llamaba el destino y creo que ahora menos, jajajaja. Creo que lo único interesnte, para mí, es Samaná.

Buenos días!!

Yo si que lo vi, y también me quedé con ganas de ir a Samaná, tiene una pinta estupenda.
El año que fuimos a Cuba la idea era ir a Samaná.

Me sorprendió Santo Domingo, no me importaría hacer una ruta por el país.

Completamente de acuerdo. Esa parte fue la más interesante. ¿Qué me dices de esas cabañitas en medio de la selva?
No tengo mucha idea del destino, pero ayer me llevé la impresión de que debe de ser caro.

#1190:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:52
    ----
campanilla80 Escribió:
Ay, es verdad, ¿qué tal por Zaragoza?

Muy bien!!! es una ciudad que me gusta, no me canso de ver el pilar desde el puente de piedra, y se come rico rico jeje, ademas menos calor del que esperabamos, muy agustito!

#1191:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 32633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: