Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente

#21:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:31
    ----
Seguro que no!
Nosotros como campanilla fuimos en agosto después de haber estado en Sri Lanka. Estuvimos 4 días y uno de ellos nos hizo bastante malo.

#22:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:35
    ----
Guay Markeli, las islitas que comentas son a las que les tengo echado el ojo.
Qué pintaza tiene el Meeru! Lo que en diciembre son 300 euritos la noche, ufff, pagando ese precio no sé si llegaría a disfrutarlo, porque estaría pensando todo el tiempo lo que me he gastado, ejejeje

#23:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:42
    ----
nessi Escribió:
Guay Markeli, las islitas que comentas son a las que les tengo echado el ojo.
Qué pintaza tiene el Meeru! Lo que en diciembre son 300 euritos la noche, ufff, pagando ese precio no sé si llegaría a disfrutarlo, porque estaría pensando todo el tiempo lo que me he gastado, ejejeje

Riendo Riendo


Mira en Central de Reservas o en agencias especializadas en Maldivas, es donde mejor precio he encontrado. En agosto 430€ 2 noches en pensión completa. Traslado aparte. Hay otros más baratos, debes mirar a los que se puede llegar en lancha, el hidroavión es un paston Mr. Green

Y si no.... Pues islas locales y la mar de bien! Yo es la idea que tenía.

#24:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
Seguro que no!
Nosotros como campanilla fuimos en agosto después de haber estado en Sri Lanka. Estuvimos 4 días y uno de ellos nos hizo bastante malo.

Al final es una lotería el clima, lo que tenga que ser será.

#25:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:45
    ----
Los dos que estuve barajando por si me decidía por isla resort fueron el Embudu y el Fihalhohi. Son los que mejor precio suelen ofrecer (pero no son mega-super-hiper resorts Muy feliz ).

#26:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:46
    ----
Pues te ha salido genial de precio! Vas a hacer Maafushi- Meeru del tirón en lancha? Parece que está bastante lejos.

#27:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 18:51
    ----
nessi Escribió:
Pues te ha salido genial de precio! Vas a hacer Maafushi- Meeru del tirón en lancha? Parece que está bastante lejos.

De Maafushi iremos en ferry a Male, y en el aeropuerto nos recogerá una lancha del resort, mire de llegar por libre pero me salía más caro.

Las lanchas de los resorts sólo recogen en Male.

#28:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 19:12
    ----
Felicidades @Nessi jajaja que bueno que siempre coincidamos jajaja

Campanilla, vaya que mala pata ese diluvio, ya sabemos por aquí que es un riesgo que se corre viajando en monzón, a mi también lo que me dá más respeto de viajar en esa época más que el clima en si son los temas desplazamientos en barco, siempre voy por los puestos pidiendo el big boat, me dá igual que sea más caro o lento, pero con eso no se juega. En invierno el mar suele estar mejor.

Buenas tardes!

#29:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 8:13
    ----
¡Buenos días!
Sí, viajar en monzón es lo que tiene... Y este año Japón con los tifones: crucemos dedos.

#30:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 8:56
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Sí, viajar en monzón es lo que tiene... Y este año Japón con los tifones: crucemos dedos.

En positivo compañera!!
Buenos días, y a por una nueva semana!!

#31:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:14
    ----
Buenos días Muy feliz

#32:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:16
    ----
Buenos días a todos!

#33:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 16:34
    ----
Buenas tardes!
Nathanian, como va ese brazo?

#34:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:26
    ----
Buenas tardes!
Pues el brazo bien. Hoy me han dicho que en tres semanas me quitan la escayola, así que ya queda menos Sonriente

#35:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:27
    ----
Ya lo tienes ahí, Nathanian Muy feliz

#36:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:53
    ----
En nada escayola fuera! Aplauso Aplauso

#37:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:02
    ----
Qué ganas de verdad!
Al menos a Londres me voy sin escayola, aunque se con el brazo raquítico Mr. Green

#38:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
Qué ganas de verdad!
Al menos a Londres me voy sin escayola, aunque se con el brazo raquítico Mr. Green

Claro que siiii!!!!

#39:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 5:44
    ----
¡Buenos días!
Ya tenéis las escapadas a la vuelta de la esquina Aplauso

#40:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 7:39
    ----
Buenos días!!
Siiii poco más de 10 días para hacer de nuevo maletas! Aplauso Aplauso

Feliz y soleado martes a todos!!!!

#41:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 32639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: