Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente

#51:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:23
    ----
nosequenombre Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días
A mí me parece que queda una eternidad Ojos que se mueven

Pero si tu ademas eres de los primeros!!, anda anda, que eso ya no es nada Aplauso
Buenos días!

Pues vas a tener razón. El primer viaje largo es el de Indialuna y luego el mío Guiño

#52:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:26
    ----
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

#53:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:29
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Una eternidad... 3 meses me quedan a mi... En 3 meses puede pasar de to!

Morning people

#54:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:31
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Una eternidad... 3 meses me quedan a mi... En 3 meses puede pasar de to!

Morning people

Pero seguro que pasan cosas buenas Guiño
Por ejemplo, que echemos a muchos chinos y la porra caiga el 12 de julio Sonriente

#55:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Una eternidad... 3 meses me quedan a mi... En 3 meses puede pasar de to!

Morning people

Pero seguro que pasan cosas buenas Guiño
Por ejemplo, que echemos a muchos chinos y la porra caiga el 12 de julio Sonriente

10 de Junio (Creo que era esa) Muy feliz

#56:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:36
    ----
Bueno, me quedan dos semanas para irme a Londres, pero yo quiero Tai ya, Londres lo tengo muy visto jajajajaja

#57:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:37
    ----
AnnieMoon Escribió:
Bueno, me quedan dos semanas para irme a Londres, pero yo quiero Tai ya, Londres lo tengo muy visto jajajajaja

Vente pal oeste mujer

#58:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:43
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Una eternidad... 3 meses me quedan a mi... en 3 meses puede pasar de to!

Morning people

Menos el Brexit Mr. Green

#59:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:47
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Una eternidad... 3 meses me quedan a mi... en 3 meses puede pasar de to!

Morning people

Menos el Brexit Mr. Green

Manhana son las elecciones europeas y uno de los partidos que apuntan a tener mas votos se llama Brexit de Farage.... Créeme que manhana esas elecciones pueden hacer que el Brexit se decida

#60:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:03
    ----
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Bueno, me quedan dos semanas para irme a Londres, pero yo quiero Tai ya, Londres lo tengo muy visto jajajajaja

Vente pal oeste mujer

Esa era mi idea, pero nada, en Londres otra vez con una que puede parir en cualquier momento XDD

#61:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:12
    ----
Pero chami, como te has olvidado de una cosa así jajajaja?
Aniemoon, yo no me canso nunce de londres, aunque quizá la próxima vez que vaya por esos lares, cambio de ubicación.

#62:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:33
    ----
nosequenombre Escribió:
Pero chami, como te has olvidado de una cosa así jajajaja?
Aniemoon, yo no me canso nunce de londres, aunque quizá la próxima vez que vaya por esos lares, cambio de ubicación.

En Londres siempre hay cosas que hacer, ademas que yo tengo allí 5 amigos, así que basicamente voy de visita cada año, pero este año nos ibamos a los Cotswolds por variar, y una de mis amigas se quedó embarazada y va estar de 8 meses, así que Londres otra vez jajajaja

#63:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 11:02
    ----
AnnieMoon Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pero chami, como te has olvidado de una cosa así jajajaja?
Aniemoon, yo no me canso nunce de londres, aunque quizá la próxima vez que vaya por esos lares, cambio de ubicación.

En Londres siempre hay cosas que hacer, ademas que yo tengo allí 5 amigos, así que basicamente voy de visita cada año, pero este año nos ibamos a los Cotswolds por variar, y una de mis amigas se quedó embarazada y va estar de 8 meses, así que Londres otra vez jajajaja

Bueno, compartir con amigos también está guay! Lo disfrutareis! Nosotros tenemos las costwolds muy altas en el ranking para el año que viene.

#64:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 13:34
    ----
nosequenombre Escribió:
Cuando acabais el cole por ahí campanilla?

Buenos días Nathanan, piensa que aún nos quedan escapadas antes de irnos y otros planes chulos de verano seguro.

Anniemoon, buenos días!

Los chavales acaban el insti el 18 de junio, pero todavía nos quedan los exámenes de recuperación (en mi comunidad la extraordinaria de septiembre se hace en junlio), reuniones, evaluaciones, reclamaciones... Supongo que a mediados de julio seré libre Muy feliz

#65:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 13:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ahora ya se ven las cosas de otra forma Sonriente
Parece que queda menos Sonriente

Síííí. Vamos escalando posiciones en la lista Muy feliz

#66:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:47
    ----
nosequenombre Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pero chami, como te has olvidado de una cosa así jajajaja?
Aniemoon, yo no me canso nunce de londres, aunque quizá la próxima vez que vaya por esos lares, cambio de ubicación.

En Londres siempre hay cosas que hacer, ademas que yo tengo allí 5 amigos, así que basicamente voy de visita cada año, pero este año nos ibamos a los Cotswolds por variar, y una de mis amigas se quedó embarazada y va estar de 8 meses, así que Londres otra vez jajajaja

Bueno, compartir con amigos también está guay! Lo disfrutareis! Nosotros tenemos las costwolds muy altas en el ranking para el año que viene.

Es que parece una zona muy bonita! Con un poco de suerte el año que viene nos encontramos por allí Guiño

#67:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 5:21
    ----
¡Buenos días!
Ay, dos mesecitos: empiezo a ver el final del túnel, jeje.

#68:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:43
    ----
¡Buenos días!
¡Ya queda menos campanilla!
The holidays is comino...

#69:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:14
    ----
Buenos días, venga que ya tenemos otra semana casi pulida!
Ultimos esfuerzos para un gran verano!

#70:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:50
    ----
Buenos días!
Esta semana está hecha ya Sonriente
Ya se vislumbra el verano y la jornada de verano Mr. Green

#71:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 33485 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: