Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente

#571:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 11:56
    ----
nosequenombre Escribió:
itoabellan Escribió:
El otro día vi un anuncio en el que hablaban sobre esto, y que era tan fácil como usar utensilios de bambú, cepillos de dientes de bambú o maquillaje en cajas de madera. Entiendo todo el cambio por el tema que se está creando, pero si eliminamos el plástico al 100% y lo cambiamos todo por cosas de madera, al final acabamos cargándonos el planeta de la misma manera. Creo que ni una cosa ni otra, habría que buscar un equilibrio.

Claro hay que buscar alguna alternativa sostenible, pero cual? La cosa tiene dificil solución.

Mi sobrina siempre me esta pidiendo cañitas o pajitas, para los zumos que le doy en casa, ya le he dicho que se acabó, que después las tortugas del mural que hizo en clase se ahogan con eso. Pobreta mia, me miró con una cara, que ya no las quiere más.

En méxico hace dos años, no se si a campanilla le sonará, vi que estabán muy concienciados con eso, fué la primera vez que me lo encontré. Allí los popotes, pajitas, son de papel, pero claro es la solución?

¡Sííí! ¡Los popotes! Hacían mogollón de anuncios por la radio.

#572:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:24
    ----
@campanilla80

Ya te han escrito del Abdul Chalet para hacer el primer pago?

#573:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:26
    ----
Todavía no, porque, aunque me voy el día 23 de julio, a Malasia no llegamos hasta el 17 de agosto (el 21 a las islas), así que supongo que el mes que viene ya me dirán algo.

#574:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:30
    ----
campanilla80 Escribió:
Todavía no, porque, aunque me voy el día 23 de julio, a Malasia no llegamos hasta el 17 de agosto (el 21 a las islas), así que supongo que el mes que viene ya me dirán algo.

Si, es verdad, te escribirán entonces el mes que viene! Guiño

Ya queda poco! Aplauso

#575:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:36
    ----
Buenas tardes Muy feliz

#576:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:38
    ----
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

#577:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:49
    ----
Ya solo hay que dormir una noche para que sea viernes!!!

#578:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:49
    ----
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

#579:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:52
    ----
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

Nope aunque veo que la semana que viene para bueno por el norte... Wait for me!

#580:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:55
    ----
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

#581:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 12:56
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

Aquí es fresquito por la noche y fresquito por el día

#582:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:26
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

Nope aunque veo que la semana que viene para bueno por el norte... Wait for me!

A partir del finde mejora (dicen)

#583:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:30
    ----
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

Aquí es fresquito por la noche y fresquito por el dia

Aquí también. Entiendo que en el centro y el sur estéís encantados con este tiempo de marzo en junio, pero en el norte estamos hasta los mismísimos Doblemente malvado
Hace 10 días tuvimos 3 días de calor sureño (más de 30 grados) y desde entonces no hemos subido ninguno de los 17, y hasta ha habido alguno de lo que llamo yo verano escocés Mr. Green (13 o 14 de máxima)

#584:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:40
    ----
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

Por aquí llevamos algunas semanas con el tiempo bueno para ir a la playa. Yo con tal de que llegue el viernes ya soy feliz Sonriente Muy feliz

#585:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:44
    ----
Abraham82 Escribió:
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

Por aquí llevamos algunas semanas con el tiempo bueno para ir a la playa. Yo con tal de que llegue el viernes ya soy feliz Sonriente Muy feliz

Suertudo!! llegó tu hora Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aplauso

#586:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:44
    ----
Abraham82 Escribió:
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenas tardes! Viernes is coming...

La preguntas es: Summer is coming? (de una puñetera vez Doblemente malvado )

Por aquí llevamos algunas semanas con el tiempo bueno para ir a la playa. Yo con tal de que llegue el viernes ya soy feliz Sonriente Muy feliz

Con que llegue el viernes y bali! Aplauso

#587:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:44
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

Aquí es fresquito por la noche y fresquito por el dia

Aquí también. Entiendo que en el centro y el sur estéís encantados con este tiempo de marzo en junio, pero en el norte estamos hasta los mismísimos Doblemente malvado
Hace 10 días tuvimos 3 días de calor sureño (más de 30 grados) y desde entonces no hemos subido ninguno de los 17, y hasta ha habido alguno de lo que llamo yo verano escocés Mr. Green (13 o 14 de máxima)

Es que en febrero y marzo tuvimos días de primavera total, ahora hay que compensar jajajajaja

#588:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:50
    ----
AnnieMoon Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

Aquí es fresquito por la noche y fresquito por el dia

Aquí también. Entiendo que en el centro y el sur estéís encantados con este tiempo de marzo en junio, pero en el norte estamos hasta los mismísimos Doblemente malvado
Hace 10 días tuvimos 3 días de calor sureño (más de 30 grados) y desde entonces no hemos subido ninguno de los 17, y hasta ha habido alguno de lo que llamo yo verano escocés Mr. Green (13 o 14 de máxima)

Es que en febrero y marzo tuvimos días de primavera total, ahora hay que compensar jajajajaja

Yo la verdad es que firmaba por este tiempo todo el verano, quizás unos graditos mas de noche que aquí aun hace fresco... Pero de día al sol se está de maravilla.

#589:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 14:52
    ----
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ayyy la verdad es que yo así estoy genial, calorcito durante el día, fresquito por la noche, que se quede así XD

Aquí es fresquito por la noche y fresquito por el dia

Aquí también. Entiendo que en el centro y el sur estéís encantados con este tiempo de marzo en junio, pero en el norte estamos hasta los mismísimos Doblemente malvado
Hace 10 días tuvimos 3 días de calor sureño (más de 30 grados) y desde entonces no hemos subido ninguno de los 17, y hasta ha habido alguno de lo que llamo yo verano escocés Mr. Green (13 o 14 de máxima)

Es que en febrero y marzo tuvimos días de primavera total, ahora hay que compensar jajajajaja

Yo la verdad es que firmaba por este tiempo todo el verano, quizás unos graditos mas de noche que aquí aun hace fresco... Pero de día al sol se está de maravilla.

Yo con poder cerrar la ventana para dormir todo el verano XD

#590:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 21:57
    ----
¡Gracias compis!
Pero aún nos quedan dos semanas Sonriente
¡Ánimo que ya os queda menos!
Buenas noches y a descansar.

#591:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 33368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: