Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente

#651:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:29
    ----
Incluso quedándome en mi casa a veces me sale más barato irme a Asía.

#652:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:33
    ----
Abraham82 Escribió:
Incluso quedándome en mi casa a veces me sale más barato irme a Asía.

+1

Cualquier excusa es buena Mr. Green

Buenas tardes!

#653:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:45
    ----
¡Buenas tardes!
Estoy muy liada y no tengo tiempo ni de entrar por aquí Trist
Bienvenido, Nathanian, ya veo que te ha gustado Harry Potter.
Por cierto, muuuchas felicidades a @Vadercup , ¿ha sido nene o nena? Muy feliz

#654:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:22
    ----
Nathanian, qué envidia de escapada preveraniega.
¿A partir de qué edad recomiendas visitar Harry Potter? Amistad

#655:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:25
    ----
Abraham82 Escribió:
Nathanian, qué envidia de escapada preveraniega.
¿A partir de qué edad recomiendas visitar Harry Potter? Amistad

Pues desde que puedan ver las películas y entenderlas. Si saben que van a ver van a alucinar. Los niños que estaban por ahí no paraban de correr y flipar con lo que veían. Muchos de ellos iban incluso vestidos con capas.

#656:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:41
    ----
Nathanian83 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Nathanian, qué envidia de escapada preveraniega.
¿A partir de qué edad recomiendas visitar Harry Potter? Amistad

Pues desde que puedan ver las películas y entenderlas. Si saben que van a ver van a alucinar. Los niños que estaban por ahí no paraban de correr y flipar con lo que veían. Muchos de ellos iban incluso vestidos con capas.

Muchas gracias, de momento tendrá que esperar porque no ve una película más de 5 minutos y es fan de Pocoyó.

#657:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:46
    ----
Si le gusta peppa pig tenemos parque de atracciones también Guiño

#658:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:07
    ----
nari85 Escribió:
Si le gusta peppa pig tenemos parque de atracciones también Guiño

Gracias, tuvo su momento Peppa pero se le ha pasado.
De momento le toca Bali. Muy feliz

#659:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:10
    ----
Donde este bali que se quite peppa. La familia de mi pareja son muy pro peppa pigland. Miedo me da que van a convencer al enano para ir .... Y dinero que le dedico a peppa dinero que no gasto en otras partes del mundo Trist

#660:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 7:52
    ----
Buenos días de miercoles!!!
Calor por aquí y subiendo!!

#661:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 7:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Qué callados estamos todos Sonriente
Ya me habían dicho que los safaris eran caros, pero me esperaba algo menos. También es cierto que tendemos a comparar con Asia y no se puede...

Siiii es que cuando sales de Asia todo es más caro, America ya no solo los vuelos, la vida también, y tema safaris y demás pues aún más, aunque siempre hay trucos, pero hay que empezar a cambiar el chip.

Abraham, yo he visto todas las pelis de Harry potter y como cosa mia, algunas escenas no las veo para niños, vaya, que si son algo sugestionables les pueden dar un poquito de cosica, también depende como sea el peke claro, pero la visita se ve super chula.
Maleta ya casi lista imagino? Aplauso

#662:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:07
    ----
Buenos días de miércoles Sonriente

#663:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 11:02
    ----
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Qué callados estamos todos Sonriente
Ya me habían dicho que los safaris eran caros, pero me esperaba algo menos. También es cierto que tendemos a comparar con Asia y no se puede...

Siiii es que cuando sales de Asia todo es más caro, America ya no solo los vuelos, la vida también, y tema safaris y demás pues aún más, aunque siempre hay trucos, pero hay que empezar a cambiar el chip.

Abraham, yo he visto todas las pelis de Harry potter y como cosa mia, algunas escenas no las veo para niños, vaya, que si son algo sugestionables les pueden dar un poquito de cosica, también depende como sea el peke claro, pero la visita se ve super chula.
Maleta ya casi lista imagino? Aplauso

¡Buenos días!
Cada vez que hago una estimación de lo que puedo gastar una semana en Europa (ciudades más caras) pienso que prefiero irme a Asia...
Nosequenombre las pelis molan, no soy muy friki de Harry, supongo que si la niña en uno años dice que quiere ir pues iremos, igual que Disney...
La maleta casi lista, de eso se encarga la compi que le encanta, yo con llaves, cartera y móvil voy al fin del mundo. Riendo ¡A ti te va quedando poco! ¿qué ganas le tengo a México.. Aplauso .!

#664:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 14:58
    ----
Hola!!!
Por aquí ya contando los días y con más nervios y emoción cada día.

El sábado chek in....

Por cierto ¿Air Asia Check in con 14 días?

#665:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:11
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!!!
Por aquí ya contando los días y con más nervios y emoción cada día.

El sábado chek in....

Por cierto ¿Air Asia Check in con 14 días?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Estas en capilla Indialuna!! Mr. Green

Creo que si a lo de Airasia, yo es que nunca hago el check-in previo, siempre en el aeropuerto en mostrador.

Amistad

#666:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:16
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!!!
Por aquí ya contando los días y con más nervios y emoción cada día.

El sábado chek in....

Por cierto ¿Air Asia Check in con 14 días?

Que poquito te queda indialuna Aplauso Aplauso Aplauso
Sí, el check in de air asia si no ha cambiado es dos semanas antes

#667:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:23
    ----
Gracias, tenemos los asientos pero creo que lo haré

Ya os contare que cojo en Emirates sin haber pagado por asientos

#668:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:26
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias, tenemos los asientos pero creo que lo haré

Ya os contare que cojo en Emirates sin haber pagado por asientos

Eso si me interesa!
Que en diciembre vuelo con ellos y mi tarifa no permite reservar asientos antes.

#669:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:38
    ----
Indialuna Escribió:
Hola!!!
Por aquí ya contando los días y con más nervios y emoción cada día.

El sábado chek in....

Por cierto ¿Air Asia Check in con 14 días?

Tictac Tictac...que bien, no te queda nada!!

Buenas tardes!

#670:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:00
    ----
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias, tenemos los asientos pero creo que lo haré

Ya os contare que cojo en Emirates sin haber pagado por asientos

Eso si me interesa!
Que en diciembre vuelo con ellos y mi tarifa no permite reservar asientos antes.

Mis padres han hecho el chekin para Hanoi con Emirates y han podido elegir asientos. 24 horas antes.

#671:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 32693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: