Archivo 30/07/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente

#91:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:51
    ----
A mi septiembre no me gusta para viajes largos, es peor que Agosto en destinos con Monzón.
Para eso preferiría Junio.

Pero para viajes por Europa si, la Toscana por ejemplo es horrible en Agosto, o Grecia.
Baleares también es mejor en Septiembre.
Mejores temperaturas y menos gente.

Pero como no puedo elegir... Agosto si o si Mr. Green

#92:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:52
    ----
Nueva Zelanda es mejor en septiembre Mr. Green Mr. Green

#93:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nueva Zelanda es mejor en septiembre Mr. Green Mr. Green

Ahí tienes razón.... Mr. Green

#94:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:01
    ----
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
¿En septiembre no viaja nadie? Pensaba que solía ser un mes propicio para ello.

Nosotros, pero no lo tengo apuntado, es muy buena época por que aún los días son largos y no hay tanta aglomeración.

Por eso me parecía raro. Yo si me dan un mes a elegir, me quedo con septiembre. Aunque también va en función del destino claro.

Nosotros si no sale otra cosa que nos haga cambiar, toca road trip Perigord II, que llevamos mucho queriendo volver, vamos en nuestro coche desde barcelona así que eso nos dá margen de maniobra, tenemos 4 noches muy aprovechables gracias al puente de la Merçé en Barcelona ciudad.
La semana pasada ya reservé una casita con piscina muy mona y ya tengo la ruta perfilada. Aplauso

#95:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:03
    ----
Yo podría elegir cualquier época para vacaciones, menos la segunda quincena de diciembre, pero la consorte solo puede en julio/agosto, Semana Santa y puentes. También en Navidad, pero ahí no puedo yo Trist
Así que toca temporada alta everywhere Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#96:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:55
    ----
chamiceru Escribió:
Yo podría elegir cualquier época para vacaciones, menos la segunda quincena de diciembre, pero la consorte solo puede en julio/agosto, Semana Santa y puentes. También en Navidad, pero ahí no puedo yo Trist
Así que toca temporada alta everywhere Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Intuyo que es profe Muy feliz
Yo si pudiera elegir, evitaría julio y agosto (entre otras cosas por el precio...).

#97:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:16
    ----
Por cierto, ¡enhorabuena, @Tere28 Aplauso Aplauso Aplauso ! También le tengo ganas a NY.

#98:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:37
    ----
campanilla80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo podría elegir cualquier época para vacaciones, menos la segunda quincena de diciembre, pero la consorte solo puede en julio/agosto, Semana Santa y puentes. También en Navidad, pero ahí no puedo yo Trist
Así que toca temporada alta everywhere Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Intuyo que es profe Muy feliz
Yo si pudiera elegir, evitaría julio y agosto (entre otras cosas por el precio...).

Bien intuido Aplauso (de primaria) Guiño

#99:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:46
    ----
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo podría elegir cualquier época para vacaciones, menos la segunda quincena de diciembre, pero la consorte solo puede en julio/agosto, Semana Santa y puentes. También en Navidad, pero ahí no puedo yo Trist
Así que toca temporada alta everywhere Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Intuyo que es profe Muy feliz
Yo si pudiera elegir, evitaría julio y agosto (entre otras cosas por el precio...).

Bien intuido Aplauso (de primaria) Guiño

Muy valiente Guiño Aplauso Aplauso

Gracias @campanilla80 ! Amistad Amistad Amistad

Pues para esas fechas vuelos bastante bien de precio y los alojamientos mucho mas economicos que en verano o Navidad Guiño

#100:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:12
    ----
Felicidades Tere!! Aplauso

Buenas y radiantes tardes!!

#101:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 6:59
    ----
¡Buenos días de viernes!
!Ole ole los caracoles!

#102:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:11
    ----
¡Buenos días! Por aquí mañana de tormenta.

#103:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:32
    ----
Buenos días. Por aquí sol con nubes y fresquita mañana.

#104:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:53
    ----
Buenos días!
Por aquí también lluvia, después de la tarde que tuvimos ayer!! a las 21h de la noche y ni una gota de frio.
Pero finde a la vista, así que a aprovecharlo con o sin lluvia Aplauso Aplauso


Última edición por Nosequenombre el Vie, 24-05-2019 7:53, editado 1 vez

#105:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:53
    ----
Esto de que entre semana haga solazo y el finde llueva se esta convirtiendo en una costumbre por aquí... Hoy y mañana lluvia Ojos que se mueven

Buenos días! Amistad

#106:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 8:17
    ----
Buenos días chic@s!
Thanks god it´s Friday! Cada semana me va costando un poco más...

#107:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 8:21
    ----
Vamos nathanian que te espera London sin escayola!!!! Aplauso Aplauso

#108:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:02
    ----
Dentro de los bares no llueve.
Sonriente

#109:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:18
    ----
Ni en los cines, teatros ni museos, anda que no se pueden hacer cosas aunque llueva!!!!, la semana pasada fué la noche de mueseos en Barcelona, y estuvimos haciendo ruta de museo en museo, el de arqueologia me encantó, y el del barça, pues bueno que vas a decir si eres culé jajaja

#110:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 12:22
    ----
O quedarse en casa! De verdad os gusta quedaros en casa lo mismo que a mi...

Off topic futbolero (no volverá a pasar): @nosequenombre vi escasez de copas de europa en esa sala de trofeos... Mr. Green

#111:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-07-2019 18:47
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 33244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: