Easyjet: asignación de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Easyjet: asignación de asientos  Autor: 737fly Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 21:56
    ----
Hola. He hecho una reserva de 2 personas para un vuelo y no he pagado por elegir asientos. Me gustaria saber si easyjet asignara asientos separados o el sistema busca asientos juntos. Gracias.

#2:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 22:09
    ----
737fly Escribió:
Hola. He hecho una reserva de 2 personas para un vuelo y no he pagado por elegir asientos. Me gustaria saber si easyjet asignara asientos separados o el sistema busca asientos juntos. Gracias.
Se supone que si es con el mismo localizador deberian de ir juntos...

#3:  Re: EASYJET  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 22:35
    ----
737fly Escribió:
Hola. He hecho una reserva de 2 personas para un vuelo y no he pagado por elegir asientos. Me gustaria saber si easyjet asignara asientos separados o el sistema busca asientos juntos. Gracias.

Yo compré los billetes en septiembre, para volar a finales de diciembre.

Un mes antes he imprimido en casa las tarjetas de embarque, y nos han sentando a los 4 juntos (bueno, 3 en un lado y el 4º al otro lado del pasillo)

#4:  Re: EASYJET  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 14:47
    ----
Deberían ir juntos como te dice rodei....pero no tiene porqué, no fue EasyJet, pero KLM nos puso separados en un vuelo a Amsterdam, no lo entiendo. Hasta ahora, con EasyJet no hemos tenido asignación de asiento sino que lo hemos cogido poniéndonos pronto en la cola de embarque.

#5:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 16:56
    ----
737fly Escribió:
Hola. He hecho una reserva de 2 personas para un vuelo y no he pagado por elegir asientos. Me gustaria saber si easyjet asignara asientos separados o el sistema busca asientos juntos. Gracias.

Juntos, siempre que haya disponibles claro... Si sois las ultimas dos personas en facturar, pues os tocaran dos asientos separados, pero eso es con Easyjet y con cualquier aerolinea del mundo.

#6:  Re: EASYJET  Autor: 737fly Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 22:09
    ----
Muchas gracias. Por lo que veo puedo facturar en linea desde 30 días antes del vuelo de ida. Gracias.

#7:  Re: EASYJET  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2012 0:03
    ----
Sí, pudes facturar desde que te queden al menos 30 días para el vuelo, tanto de ida como de vuelta.

#8:  Re: EASYJET  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 17:21
    ----
Bueno, pues ya están comprados!!!!!!

Una pregunta que me surge ahora, y que antes no me ha quedado clara. Cuando ya tengo la confirmación en mi mail, tengo una opción en cada uno de los vuelos que es SELECCIONAR ASIENTOS, y justo encima me pone ASIGNADO AUTOMÁTICAMENTE.

Si le doy a seleccionar asientos, me sale un mapa del avión, con los precios (de 4, 10 o 15 euros).

Justo encima del mapa me pone:

Para mayor tranquilidad, reserva ya los asientos que prefieras.
Si decides no hacerlo, el sistema te asignará los asientos automáticamente y sin ningún coste adicional cuando factures.

Qué os parece? Están todos libres de momento. Reservamos? Y si no reservamos, corremos el riesgo de ir separadas? Somo 3 adultas, así que no tendríamos opción a Speedy Boarding.

Si no reservamos, tendríamos que hacer el check-in on line justo los 30 días antes del viaje, para asegurarnos los asientos juntas? (para no pagar el extra de reserva)

Voy un poco perdida en este tema, porque la última vez que volé con easyjet no se podía seleccionar asientos, sino que era el Sálvese quien pueda!!!!!

Gracias viajer@s!!!!!! Ya tengo billetes a París!!!!!!

#9:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 17:30
    ----
Monlis, NO vais a ir separadas.. El sistema os asignara 3 asientos juntos. Os conviene hacer la facturación 30 días antes, pero tampoco es que pase nada si lo haceis después, 3 asientos no son problema. Otra cosa es que quisierais 10 asientos juntos...

Y si teneis opción a Speedy Boarding, viene con los asientos de las primeras filas, por eso son mas caros.. En cualquier caso ya con asiento asignado el speedy boarding realmente deja de tener mucho sentido.

Que tengais buen viaje!!

#10:  Re: EASYJET  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 17:35
    ----
Muchas gracias Magpie!!!!!!

Ya me quedo más tranquila. Así que no pagaremos por reservar asientos, y haremos la facturación 30 días antes.

Y es cierto, no recordaba que el Speedy Boarding lo puedes tener pagando más, pero no vale la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! Estoy encantada con la oferta!!!!! Y con ir a París, aun más!!!!!

#11:  Re: EASYJET  Autor: Bibilescu Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 20:58
    ----
Hola
En los billetes imprimidos pone asientos asignados,esto como va?
El que llega primero se sienta?
Porque no entiendo para que pagar por elegir sitio preferente
Como va?

Un saludo

#12:  Re: EASYJET  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 13:53
    ----
Hola, los viajes que hemos hecho hasta ahora de lowcost siempre han sido con Ryanair pero en abril hacemos Madrid Lisboa con Esyjeat y mis dudas son si todo el reglamento de líquidos, facturación etc es igual o cambia algo.
Por cierto cuánto peso se permite en maleta de mano?
Es aconsejable reservar los asientos o no hay problema para viajar juntos?- somos 3 personas

#13:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 13:58
    ----
JAKINA48 Escribió:
Hola, los viajes que hemos hecho hasta ahora de lowcost siempre han sido con Ryanair pero en abril hacemos Madrid Lisboa con Esyjeat y mis dudas son si todo el reglamento de líquidos, facturación etc es igual o cambia algo.
Por cierto cuánto peso se permite en maleta de mano?
Es aconsejable reservar los asientos o no hay problema para viajar juntos?- somos 3 personas
Los liquidos igual en todas las compañias, pero en cuanto al peso son mas permisivos y no hay limite.

#14:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 14:03
    ----
Easyjet ha empezado hace poco a asignar asientos en todas las rutas, se asignan al realizar la facturación online (pagando para elegir, o aleatorio si no se paga). En cualquier caso todas las reservas hechas juntas viajan juntas, así que ireis los 3 juntos.

Si vuestra ruta todavia no asignase asientos, basta con poneros de los primeros en la cola y os asegurais ir juntos donde querais.

#15:  Re: EASYJET  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 15:55
    ----
Gracias a los dos

#16:  Re: EASYJET  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 9:10
    ----
Hola!
Sabéis si reservando asientos en los vuelos se accede por la cola del speedy boarding ¿o por la normal?
Muchas gracias

#17:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 9:48
    ----
Se accede junto con el speedy boarding.

#18:  Re: EASYJET  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 10:27
    ----
Magpie Escribió:
Se accede junto con el speedy boarding.
Gracias Magpie
Sale un pelín más barato que antes ¿verdad?.

#19:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 12:11
    ----
No lo se porque nunca lo compre antes.. Ahora Easyjet asigna asientos siempre, se pague o no. Yo lo pague una vez pero no sirve para nada... Tener asiento asignado no significa que tengas espacio para dejar tu maleta arriba, que para mi es lo mas importante... y sin pagar te lo asignan igual.

#20:  Re: EASYJET  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 13:00
    ----
Yo pagué una vez el speedy porque íbamos 3, con mi hija que era más pequeña, y al no conocer demasiado el aeropuerto de Stansted teníamos miedo de llegar tarde a la cola y que nos tocara separados y creo que fueros unos 10€ por trayecto y persona. Los asientos son más baratos, sobre 4,50€.
Entonces entiendo que la asignación de asientos será cuando imprimamos la tarjeta de embarque, porque no pienso facturar.
Gracias otra vez Magpie

#21:  Re: Easyjet: asignación de asientos  Autor: Carcaro Último Mensaje Publicado: Vie, 09-08-2019 11:23
    ----
Clarísimo jajaja.. Como "un libro abierto" Aplauso Amistad




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 13054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: