Alojamiento en Viena: Apartamentos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 10:28
    ----
Hola a todos,

Acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento.

www.airbnb.es/rooms/25718657

Ubicación buenísima muy cercana al centro de Viena,zona llena de comercios y bares para cenar.
Apartamento perfecto para dos personas con todas las comodidades. Tiene sistema de apertura digital con código, por tanto, no os tiene que recibir el anfitrión. Comunicación con él por wathsapp,muy atento en todo momento.
Parada de metro a 300 metros (Neubaugasse U3). Nos han costado 2 noches 132€

#102:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Halved Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 11:30
    ----
www.airbnb.es/rooms/29958885

Nosotros acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento. Es súper amplio, todo nuevo y muy cómodo. Nos han costado 228€/ dos personas, 4 noches.
No está en el centro histórico pero se llega muy facilmente en metro (a 2 min andando del apartamento.
Muy recomendable.

#103:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Maytegm1 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:26
    ----
Hola!! Ya estoy de nuevo pidiéndonos ayuda Sonriente este verano pasaré 2 noches en Viena tengo reservado el apartamento judenplatz en el barrio Innere Stadt, tiene buena puntuación en. Booking aunque todos se quejan del tema recogida /entrega de llaves alguno lo conocéis? Para los expertos en Viena que tal la zona? Mil gracias

#104:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 10:29
    ----
@maytegm1

El apartamento en concreto no lo conozco, pero está muy bien situado dentro del Innere Stadt, es el centro o tb conocido como zona del Ring. Estás muy cerca de algunas visitas de interés, como el reloj Ankeruhr, la iglesia de S. Pedro y la Pestsaule, la catedral...

Aclara la recogida de llaves previamente con el dueño.

Saludos Amistad

#105:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Maytegm1 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 10:50
    ----
Salodari
Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

#106:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Autor: Xllacer Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:16
    ----
Hola buenos día

Solo nos queda cerrar el tema del alojamiento en Viena, pero he visto muchos hoteles, o hostales... Pero buscavamos Apartamentos , alguien nos puede recomendar alguno que este cerca del centro o cerca de alguna parada de metro?

Muchas Gracias

#107:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:14
    ----
Separamos hilo con información sobre apartamentos en Viena.

Un saludo.

#108:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 12:00
    ----
Hola foreros. Hemos encontrado un apartamento a muy buen precio. Está en la calle Keinergasse. ¿Es buena zona?
Veo que parada de metro tengo al lado (U3), ¿pero se podría ir andando al centro llaneando tranquilamente? Gracias!! Muy feliz

#109:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 16:40
    ----
Yo os puedo recomendar el Hotel Liechtenstein Apartments II. No es una maravilla pero está limpio y céntrico
Está a 1 minuto de parada de metro, en la zona 4....muy tranquila la zona y se puede ir andando al centro en 20 m.

#110:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 22:30
    ----
begolopez Escribió:
Yo os puedo recomendar el Hotel Liechtenstein Apartments II. No es una maravilla pero está limpio y céntrico
Está a 1 minuto de parada de metro, en la zona 4....muy tranquila la zona y se puede ir andando al centro en 20 m.

Gracias bego, pero para mis fechas no hay disponibilidad. En maps me dice que 30 min andando al centro, pero no sé cómo será ese recorrido de cómodo Ojos que se mueven

#111:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:09
    ----
BiPiGi Escribió:
Hola foreros. Hemos encontrado un apartamento a muy buen precio. Está en la calle Keinergasse. ¿Es buena zona?
Veo que parada de metro tengo al lado (U3), ¿pero se podría ir andando al centro llaneando tranquilamente? Gracias!! Muy feliz

Esta un poco alejado del centro, aunque tener cerca una parada de metro es una ventaja. En cuanto a ir andando, minimo 30 minutos necesitarias para llevar al centro historico.


Saludos

#112:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 9:31
    ----
gasolines Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola foreros. Hemos encontrado un apartamento a muy buen precio. Está en la calle Keinergasse. ¿Es buena zona?
Veo que parada de metro tengo al lado (U3), ¿pero se podría ir andando al centro llaneando tranquilamente? Gracias!! Muy feliz

Esta un poco alejado del centro, aunque tener cerca una parada de metro es una ventaja. En cuanto a ir andando, minimo 30 minutos necesitarias para llevar al centro historico.


Saludos

Gracias gasolines.

#113:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Boira1968 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 1:50
    ----
Me voy a Viena del 31de diciembre al 4 de enero . Me gustaría que me aconsejéis sobre un apartamento para dos que esté céntrico.. Porque voy muy perdida ..
Muchísimas gracias por adelantando ..

#114:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 8:40
    ----
Dale a la estrellita amarilla para filtrar mensajes destacados; tienes varias reseñas de este mismo año

Saludos Amistad

#115:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Paula2007 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 14:48
    ----
Buenos días, estamos buscando alojamiento por airbn para una noche en Viena, vamos a pasar allí un solo día y llevamos coche, podriais aconsejarnos una zona que sea centrica para ver lo mas bonito de viena ya que tenemos el tiempo muy reducido....nos gustaria un apartamento con garaje pero centrico y no se cual es el centro de viena o donde esta lo mas significativo .....

#116:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 15:01
    ----
paula2007 Escribió:
Buenos días, estamos buscando alojamiento por airbn para una noche en Viena, vamos a pasar allí un solo día y llevamos coche, podriais aconsejarnos una zona que sea centrica para ver lo mas bonito de viena ya que tenemos el tiempo muy reducido....nos gustaria un apartamento con garaje pero centrico y no se cual es el centro de viena o donde esta lo mas significativo .....

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
También te puede ser de interés el siguiente hilo:

Alojamiento en Viena: Apartamentos. - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?

Un saludo.

#117:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 15:05
    ----
paula2007 Escribió:
Buenos días, estamos buscando alojamiento por airbn para una noche en Viena, vamos a pasar allí un solo día y llevamos coche, podriais aconsejarnos una zona que sea centrica para ver lo mas bonito de viena ya que tenemos el tiempo muy reducido....nos gustaria un apartamento con garaje pero centrico y no se cual es el centro de viena o donde esta lo mas significativo .....

Tal vez aquí:

Alojamiento en Viena: Apartamentos. - Foro Alemania, Austria, Suiza Foro de Alojamiento En Viena

Lo que se considera zona céntrica y cómoda para hacer a pie es el Ring: si buscas en Google maps, verás una especie de "pentágono" delimitado por las calles Universitatsring, Schottenring, Opernring y el propio río. Lo que dentro de ellas es la zona que te indico. Metros de referencia: Schottentor, Herrengase, Stubentor, Stephansplatz...

Saludos Amistad

#118:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Paula2007 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 15:09
    ----
Salodari Escribió:
paula2007 Escribió:
Buenos días, estamos buscando alojamiento por airbn para una noche en Viena, vamos a pasar allí un solo día y llevamos coche, podriais aconsejarnos una zona que sea centrica para ver lo mas bonito de viena ya que tenemos el tiempo muy reducido....nos gustaria un apartamento con garaje pero centrico y no se cual es el centro de viena o donde esta lo mas significativo .....

Tal vez aquí:

Alojamiento en Viena: Apartamentos. - Foro Alemania, Austria, Suiza Foro de Alojamiento En Viena

Lo que se considera zona céntrica y cómoda para hacer a pie es el Ring: si buscas en Google maps, verás una especie de "pentágono" delimitado por las calles Universitatsring, Schottenring, Opernring y el propio río. Lo que dentro de ellas es la zona que te indico. Metros de referencia: Schottentor, Herrengase, Stubentor, Stephansplatz...

Saludos Amistad
Muchas gracias Salodari, mi angel de la guardia Muy feliz

#119:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:33
    ----
último mensaje movido a:

Alojamiento en Viena: Apartamentos. - Foro Alemania, Austria, Suiza Aparcar / parking: Aparcamiento, zonas, precios - Viena

#120:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 13:55
    ----
Buenas, me paso para recomendar el Queens Apartamemts, a menos de 5 minutos andando de la estación para ir al centro y a 15 minutos del estadio Arena donde hacen conciertos y eventos, que por eso lo cogimos aunque al final cancelaran el concierto está muy bien ubicado para hacer turismo. Nos tocó un apartamemto en planta baja con cocina y baño, y un supermercado Billa a 2 minutos así que desayunos y alguna cena se pueden hacer comodamente en el apartamento, tiene microondas, calentador de agua y cafetera y todos los utensilios para cocinar. Lo cogimos en febrero por Booking 180€ 4 noches. Lo recomiendo por calidad/precio.

#121:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 15:01
    ----
@sente_ff, me traigo los mensajes referidos a tu alojamiento al hilo de apartamentos. Gracias por compartir tu experiencia Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 17508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: