Alojamiento en Viena: Apartamentos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 20:02
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!!

Me alojaré durante 5 días en "Liechtenstein Apartments II" de la calle Nickelgasse 1, ¿alguien ha estado? Me salió muy bien de precio y en cuanto a reviews no pinta mal, pero hay muy poco sobre el alojamiento y al ser, por lo visto, un bajo, me gustaría alguna referencia directa de alguien que haya estado.

Gracias!!

Hola, @sente_ff . Creo que en esos apartamentos se alojó @begolopez :

Experiencia Begolopez - Agosto 2019 www.losviajeros.com/ ...59#6235459
Yo os puedo recomendar el Hotel Liechtenstein Apartments II. No es una maravilla pero está limpio y céntrico. Está a 1 minuto de parada de metro, en la zona 4....muy tranquila la zona y se puede ir andando al centro en 20 m.

No está activa en el foro en los últimos meses, no se si podrá pasar por aquí a ampliar información ...

En el hilo Alojamiento en Viena: Apartamentos. tienes más referencias de apartamentos

#142:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:23
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!!

Me alojaré durante 5 días en "Liechtenstein Apartments II" de la calle Nickelgasse 1, ¿alguien ha estado? Me salió muy bien de precio y en cuanto a reviews no pinta mal, pero hay muy poco sobre el alojamiento y al ser, por lo visto, un bajo, me gustaría alguna referencia directa de alguien que haya estado.

Gracias!!

No estuve alojado allí, pero si ubico la zona. Estás a 15' andando de San Esteban y del Pratter. La ubicación es muy buena y disfrutarás de la ciudad sin prisas.
Saludos.

#143:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Sente_ff Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:33
    ----
Muchas gracias!!! En cuanto a ubicación la verdad que la veo inmejorable y más teniendo en cuenta que 4 noches me ha salido 300€ y porque la última noche la añadí hace poco ya que salimos un día antes finalmente, en principio eran 3 noches por 205€.

La duda que me surge es en cuanto a comodidad ya que creo que es un bajo y no sé la calidad del colchón y demás, pero bueno, tiene pinta que va a ser complicado contactar con alguien que se haya alojado allí.

Muchas gracias igualmente!

#144:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 9:49
    ----
Mensajes movidos a Alojamiento en Viena: Apartamentos. - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?

Gracias por las aportaciones Amistad

#145:  Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones...  Autor: Sente_ff Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2024 12:24
    ----
sente_ff Escribió:
Muchas gracias!!! En cuanto a ubicación la verdad que la veo inmejorable y más teniendo en cuenta que 4 noches me ha salido 300€ y porque la última noche la añadí hace poco ya que salimos un día antes finalmente, en principio eran 3 noches por 205€.

La duda que me surge es en cuanto a comodidad ya que creo que es un bajo y no sé la calidad del colchón y demás, pero bueno, tiene pinta que va a ser complicado contactar con alguien que se haya alojado allí.

Muchas gracias igualmente!

Buenas,

Recién llegados, alojados en "Liechtenstein Apartments II" de la calle Nickelgasse 1, finalmente lo aconsejo mucho, está pegado al centro, en menos de 10 minutos estás en San Esteban, la zona es hiper tranquila y la habitación muy amplia, limpia y cómoda, es un apartamento con baño privado pero la cocina la compartes con el apartamento de al lado, este es quizás el único "pero", ya que si son muy ruidosos se escucha mucho, a tener en cuenta que es un bajo, aunque ya digo, la calle es tranquilisima.
Por último, el precio es imbatible, cogiéndolo con antelación nos salió a 70€ la noche, inmejorable para ser Viena.

Saludos!

#146:  Re: Alojamiento en Viena: Apartamentos.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2024 15:01
    ----
@sente_ff, me traigo los mensajes referidos a tu alojamiento al hilo de apartamentos. Gracias por compartir tu experiencia Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 17792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: