¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: A_donde_voy_sin_ti Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 8:38
    ----
Muchas gracias Proser,

Que zona me recomiendas para alojarme? Supongo que voy a estar dos días y medio o tres, entonces alguna zona que esté cerca de las cosas principales o que tenga buena comunicación en metro, ya que no debo de perder mucho tiempo.
Voy a ir de albergue, así que si conoces alguno que esté bien, también te lo agradeceré!! Muy feliz

Un saludo!!

#22:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 8:55
    ----
a_donde_voy_sin_ti, para mi gusto lo mejor es estar dentro del Ring o pegadito al mismo para apenas depender del transporte y hacer casi todo a pie salvo cosas como Schönbrunn, los cementerios o el Prater que, claro, están fuera del centro.
Lo siento mucho pero no tengo ni idea de albergues.
Yo utilizo normalmente los hoteles de la cadena Accor; verás unos mensajes atrás mis comentarios sobre algunos de ellos.
Mira en Tripadvisors que seguro que también tratan de albergues.

#23:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Nikita82 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 0:12
    ----
Hola!! Voy a viajar en los próximos días a Viena,concretamente este finde de semana y he reservado en el Hotel Urban Resort esta situado en la C/ Sechshauser . ¿ me podriais decir si está centrico? he escuchado que debería estar situado por el anillo que rodea al Ring,pero no he conseguido ubicarme.

Muchas Graciass

#24:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 1:25
    ----
nikita82 Escribió:
Hola!! Voy a viajar en los próximos días a Viena,concretamente este finde de semana y he reservado en el Hotel Urban Resort esta situado en la C/ Sechshauser . ¿ me podriais decir si está centrico? he escuchado que debería estar situado por el anillo que rodea al Ring,pero no he conseguido ubicarme.

Muchas Graciass

HOla !!!

Pues no, no estan cerca del ring o anillo, por la dirección que indicas esta próximo a la parada de metro de Palacio de Schounnbrunn, por lo que para ir al centro tendrás que coger el metro. Al final de la pagina sale la dirección y el mapa para que te ubiques.

www.urbanresorthotel.at/

Otra cosa son los apartamentos Urban Resort, aunque no se si pertenecen a la misma empresa, estos si están cerca de anillo o ring, en la calle Werdertorgasse 4/5

www.urbanresortapartments.at/

Si pones en google Hotel urban resort de viena, te salen las dos ubicaciones que te indico.

#25:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Nikita82 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 13:32
    ----
Muchas Gracias Remo. LLegamos en tren porque venimos desde Graz así que intentare buscar el recorrido para no perdernos.

Un Saludo

#26:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 15:23
    ----
Hazte con un mapa de metro de Viena y no tendras problema para llegar.

#27:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Antelina Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 22:25
    ----
Voy a ir a viena en verano y ya estoy mirando hoteles tengo best western das tigra y el am parking los quiero centricos porqe nos gusta salir de noche y que haya ambiente, que tal las zonas? buena elección? gracias.

#28:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 22:39
    ----
Me gusta más la zona del Best Western, ademas tiene mejores críticas que el Am Parkring.


Saludos

#29:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Antelina Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2010 23:04
    ----
Gracias, creo que ya me he decidido.

#30:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Augustoroa Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 13:47
    ----
Alguien sabe a que distancia exacta del centro se encuentra el hotel Holyday inn Viena city, y si en los alrededores de este hotel hay restaurantaes o algun centro comercial o incluso algún supermercado donde comprar algo rápido para la cena. Gracias

#31:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Irema Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2011 19:25
    ----
Hola a todos somos dos familias con dos niños ya mayores y estamos preparando nuestras vacaciones para agosto vamos a pasar unos días en Viena y queriamos saber si alguien conoce que tal esta la Pension Pharmador la Dirección es Schottenfeldgasse 39, 07. Neubau
Y si sabeis como esta situada con respecto a los lugares a visitar, no tenemos mucho tiempo en Viena, solo dos días y queremos algo centrico y por otro lado hay poca variedad para 8 personas. Gracias espero vuestros comentarios

#32:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 10:08
    ----
Hola, Irema. No conozco la pensión, pero sobre la situación está a unos 30' andando al centro. Para que te sitúes, pon en google maps la dirección. Lo que se considera el centro de Viena aparece en el mapa como "Innere Stadt", tb llamado Ring.

En este otro mapa puedes hacerte mejor una idea de qué es el Ring:

www.your-friend.info/ ...-Viena.pdf



Saludos

#33:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Irema Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 15:54
    ----
Salodari, muchas gracias por tu información pensábamos que íbamos a estar más cerca del centro.

#34:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Mijillame Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 19:11
    ----
Hola,
Estoy mirando para alojarme en este hotel

Pension Madara
Dirección Alserstraße 39, 08. Josefstadt

Alguien a estado o me puede decir si esta lejos del centro andando?
Gracias

#35:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 19:16
    ----
mijillame Escribió:
Hola,
Estoy mirando para alojarme en este hotel

Pension Madara
Dirección Alserstraße 39, 08. Josefstadt

Alguien a estado o me puede decir si esta lejos del centro andando?
Gracias

Yo no he estado, esta muy cerca de mi hotel y tienes al Ring (centro de Viena) unos 10 minutos andando.

Saludos

#36:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Mijillame Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 19:18
    ----
Ahh, genial!! pues entonces lo reservo.
Gracias Peterva75

#37:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Burbreadys Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 17:43
    ----
Buenas tardes, he reservado este hotel en booking para 2 noches (28 y 29 de diciembre).

www.booking.com/ ..._confemail

Que opiniais de su ubicación??Es que era la ultima habitación que habia en booking, y no me ha dado tiempo a verlo con calma, pero como tiene cancelación gratuita, pues por eso me he tirado pa'lante

Solo he cogido 2 noches porque luego iremos a praga para el fin de año

Gracias

#38:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 22:08
    ----
Burbreadys,

Pues esta más cerca del Schönbrunn i(palacio de verano) que del centro, pero veo que tiene parada de metro cerca por lo que puedes moverte bien.

Tal como dices como tienes cancelación gratuita de momento guardatelo, y mientras ves mirando otros hoteles que estén mas cerca del centro de Viena.

#39:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 22:53
    ----
Burbreadys, como tienes todavia tiempo intentaría buscar uno que estuviera más cerca del centro-anillo ya que este me parece demasiado lejos aunque tenga un parada de metro cerca.


Saludos

#40:  Re: Alojamiento en Viena  Autor: Burbreadys Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 8:41
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces, donde deberia buscar alojamiento??Alguna recomendación??

GRacias

#41:  Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena?  Autor: Roge Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 17:35
    ----
Finalmente he reservado para 3 noches en julio el Hotel Mooons. Creo que no esta céntrico pero esta al lado de la estación Haupbanhof con lo cual viene bien para llegar desde el aeropuerto y para salir en tren hacia Budapest. En principio pensaba usar los trenes de OBB pero veo que Regiojet es mucho mas barato y creo que también sale de esta estación




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 28729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: