Archivo 07/08/2019 - Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1221:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 10:56
    ----
Indialuna Escribió:
El precio por adulto es algo mas pero la niña paga menos

El Dubai-Bali es en el 777

Pues tengo fichadísimo ese vuelo, me encaja genial, serían 17 noches, vuelos de noche, lo malo que el 24 al salir de aquí a las 22:05 pues se llega allí tarde al día siguiente, pero bueno, a la vuelta sale a las 2:00 con lo cual es un día completo en KL, en Singapur fue parecido

Ya nos contarás...Además volar a Bali es siempre bastante mas caro.

#1222:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 11:15
    ----
Si, y un multidestino, la oferta mas barata es con Cathay ahora pero es mas paliza

La escala a la ida es 1:15 en Dubai, supongo que sin problemas y fácil

#1223:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 11:55
    ----
Indialuna Escribió:
Si, y un multidestino, la oferta mas barata es con Cathay ahora pero es mas paliza

La escala a la ida es 1:15 en Dubai, supongo que sin problemas y fácil

Si, si sale de Madrid en hora sin problema.

#1224:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 10:40
    ----
Hola compañeros.

¿Alguno que conozca Segovia?

#1225:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 16:36
    ----
Rodei, yo estuve pero fue hace unos 30 años y no me acuerdo de nada. Aproveché para ir desde Madrid, estaba pasando unos días allí, y fuimos a comer cochinillo y a pasear un poco, eso es todo.

#1226:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 16:37
    ----
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Será Asia o eso espero, con mucha nostalgia de Grecia pero bueno, hay que cambiar

Acabo de ver un vuelo con Emirates, precio 1926 € los 3

Entrada por Bali, salida por KL, lo que me ha llamado es que el Madrid-Dubai es en el A380
Escala corta a la ida y a la vuelta

A la vuelta los dos vuelos A380

¿El modelo de avión suele cambiar? Rodei que eres experto ¿que te parece el precio?
Es del 24/6 al 13/7.

¿Eso serían unos 640€? No esta mal... Además es buena compañia.
Los modelos de avion generalmente no los cambian, y menos Emirates, que solo tienen el A380 y 777, ambos estupendos.

Me parece muy buen precio, Indi, y como dice rodei, la compañía es muy buena.
A ver si os cuadra, ya nos contarás.

#1227:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 16:41
    ----
Hafsa2 Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Será Asia o eso espero, con mucha nostalgia de Grecia pero bueno, hay que cambiar

Acabo de ver un vuelo con Emirates, precio 1926 € los 3

Entrada por Bali, salida por KL, lo que me ha llamado es que el Madrid-Dubai es en el A380
Escala corta a la ida y a la vuelta

A la vuelta los dos vuelos A380

¿El modelo de avión suele cambiar? Rodei que eres experto ¿que te parece el precio?
Es del 24/6 al 13/7.

¿Eso serían unos 640€? No esta mal... Además es buena compañia.
Los modelos de avion generalmente no los cambian, y menos Emirates, que solo tienen el A380 y 777, ambos estupendos.

Me parece muy buen precio, Indi, y como dice rodei, la compañía es muy buena.
A ver si os cuadra, ya nos contarás.

Qué bien Indialuna!!! Porque ya hace tiempo que tienes Bali entre ceja y ceja, ¿verdad?
La compañía es lo más! y los vuelos también, yo lo he hecho dos veces (desde Barcelona), hasta Dubai con el A380, una pasada!!!!!
Y llegas a Singapur a las 21, justo para ir al hotel a dormir!! yo lo prefiero así, que llegar por la mañana......

#1228:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 16:42
    ----
Hafsa2 Escribió:
Rodei, yo estuve pero fue hace unos 30 años y no me acuerdo de nada. Aproveché para ir desde Madrid, estaba pasando unos días allí, y fuimos a comer cochinillo y a pasear un poco, eso es todo.

Jeje, gracias. Muy feliz

Yo tengo lagunas de viajes de hace 6 años... Mr. Green

#1229:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 17:23
    ----
Yo si Rodei, he estado varias veces, la última hace año y medio, siempre a pasar el día

Enunez si, son los vuelos perfectos, llegaríamos a Bali a dormir(si podemos claro), son 17 horas en total y lo veo cómodo, y bueno, conocer de paso el 380 y Emirates que es lo más, sería 10 noches en Ubud (Bali), 5 en Lombok y 2 finalmente en KL, hasta tengo los hoteles mirados

#1230:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 18:12
    ----
Indialuna Escribió:
Yo si Rodei, he estado varias veces, la última hace año y medio, siempre a pasar el día


¿Algo que no me deba perder? Creo que iré en breves a visitarla, que aún no la conozco.

#1231:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 19:01
    ----
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo si Rodei, he estado varias veces, la última hace año y medio, siempre a pasar el día


¿Algo que no me deba perder? Creo que iré en breves a visitarla, que aún no la conozco.

Acueducto,Alcazar y la Veracruz.Si te gusta la carne el cochinillo Riendo

#1232:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 19:24
    ----
teverga Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Yo si Rodei, he estado varias veces, la última hace año y medio, siempre a pasar el día


¿Algo que no me deba perder? Creo que iré en breves a visitarla, que aún no la conozco.

Acueducto,Alcazar y la Veracruz.Si te gusta la carne el cochinillo Riendo

Gracias.
Perdón por mi ignorancia, Veracruz es un monumento o un restaurante?

#1233:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 22:36
    ----
Hay un recorrido muy fácil hasta el Alcazar desde el Acueducto, un forero me recomendó un restaurante pero llegamos y estaba lleno (necesaria reserva) al final comimos en uno de la calle más turistica.

La Vera Cruz es una iglesia románica fuera del casco histórico, al norte creo

#1234:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 22:55
    ----
Indialuna Escribió:
Hay un recorrido muy fácil hasta el Alcazar desde el Acueducto, un forero me recomendó un restaurante pero llegamos y estaba lleno (necesaria reserva) al final comimos en uno de la calle más turistica.

La Vera Cruz es una iglesia románica fuera del casco histórico, al norte creo

Creo que lo mejor será callejear y callejear. Mr. Green

#1235:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Teverga Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 23:17
    ----
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Hay un recorrido muy fácil hasta el Alcazar desde el Acueducto, un forero me recomendó un restaurante pero llegamos y estaba lleno (necesaria reserva) al final comimos en uno de la calle más turistica.

La Vera Cruz es una iglesia románica fuera del casco histórico, al norte creo

Creo que lo mejor será callejear y callejear. Mr. Green

lugaresconhistoria.com/ ...uz-segovia
Aquí te explica sobre la iglesia.Saludos

#1236:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 1:16
    ----
Lo tipico es el paseo desde el acueducto hasta El Alcazar pasando por la plaza mayor donde esta la catedral

Creo que hay parte del acueducto que se puede visitar, me refiero a recorrer algo.

Y la iglesia se ves desde el Alcazar, es pequeña y redonda.

Saludos

#1237:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 1:20
    ----
Indialuna Escribió:
Será Asia o eso espero, con mucha nostalgia de Grecia pero bueno, hay que cambiar

Acabo de ver un vuelo con Emirates, precio 1926 € los 3

Entrada por Bali, salida por KL, lo que me ha llamado es que el Madrid-Dubai es en el A380
Escala corta a la ida y a la vuelta

A la vuelta los dos vuelos A380

¿El modelo de avión suele cambiar? Rodei que eres experto ¿que te parece el precio?
Es del 24/6 al 13/7.

Estos días Emirates esta de promoción con un 15% de descuento, me parece que es hasta el 21?????????

Los 380 bien, si puedes piso de arriba, mi hijo fue de Doha a Sydney y me comento que muy bien, muy tranquilo. Se lo asignaron aquí en BCN, cuando facturo.

Saludos

#1238:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 11:12
    ----
He actualizado en la firma los viajes hechos en los dos últimos años, contando como tales las salidas de al menos dos noches fuera de casa. Mucha escapada de fin de semana y en cambio ningún vuelo transoceánico.

Para 2018 el objetivo principal será el maratón de Nueva York. Y en verano sigo con la idea de Grecia.

Por si le interesa a alguien. Guiño

#1239:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 10:07
    ----
Hola!

Acabo de ver una noticia sobre Grecia que me ha dejado mal cuerpo, pensando en que hace menos de dos meses estaba tan feliz en ese maravilloso país... Qué pena este tipo de catástrofes Trist Trist Trist

www.20minutos.es/ ...renciales/

#1240:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 13:04
    ----
Brigantina Escribió:
Hola!

Acabo de ver una noticia sobre Grecia que me ha dejado mal cuerpo, pensando en que hace menos de dos meses estaba tan feliz en ese maravilloso país... Qué pena este tipo de catástrofes Trist Trist Trist

www.20minutos.es/ ...renciales/

Yo vi ayer lo de las inundaciones.
Es que en estos sitios del mediterráneo cuando llueve fuerte.

#1241:  Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 23:25
    ----
Mensajes procedentes de: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 30027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: