Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente

#1201:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 13:10
    ----
La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es espectacular alejado del centro, pudiendo en ambos lugares, dejar el coche...es decir, mi idea no es dejar de lado el coche durante los días que esté en la capital...sería ideal tal vez, un hotel con parking no demasiado caro que no esté lejos del centro o tenga una línea de bus con conexión directa a los lugares inaccesibles en coche, como el centro...

#1202:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 22:05
    ----
fjmajo Escribió:
La cosa está en que yo quiero el coche para moverme a lugares como la Plaza de Miguel Angel y a un restaurante que ya conozco y es espectacular alejado del centro, pudiendo en ambos lugares, dejar el coche...es decir, mi idea no es dejar de lado el coche durante los días que esté en la capital...sería ideal tal vez, un hotel con parking no demasiado caro que no esté lejos del centro o tenga una línea de bus con conexión directa a los lugares inaccesibles en coche, como el centro...



Olvidate de coches, Florencia no es tan grande, y todo lo que vas a visitar está por el centro. Es casi imposible acceder con coche y aparcar, incluso hay restricción por horas, sólo los taxis acceden, por el centro los autobuses son pequeños y eléctricos. Busca un hotel por el centro y desplázate con taxi o bus. Es la mejor opción.

#1203:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 22:20
    ----
Aparte que lo que te comente en otro hilo que los hoteles cobran unos 15-24 euros por día por aparcar en sus parkings, sale mejor ir en taxi casi como te comentan.

#1204:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Vicuerca Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 0:12
    ----
Florencia no es el mejor lugar para moverse en coche. La multa es muy segura. Te lo digo por experiencia que aún estoy batallando una multa del año 2010 por acceso a zona restringida a residentes y cuyo cartel no vi. Por cierto no estaba en el mismo centro sino alejado (Porta Romana) a 10 minutos del Palazo Pitti.

#1205:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 15:55
    ----
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks

#1206:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:42
    ----
nari85 Escribió:
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks

Yo también habia leido que era gratis para todos, pero yo sinceramente ese día intentaria evitar ir a esos sitios, ya que si en los días normales esta lleno, no quiero imaginar como pueden estar los Uffizi o la Academia un día gratuito.


Saludos

#1207:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:49
    ----
Creo que como comentas es para todos. Intenté mirar si podía comprar entradas para la academia para ese domingo (aún pagando ) y no me dejaba así que teniendo en cuenta eso y que es verano ... Estoy por hacer el domingo lo del duomo que no es gratis y la academia el sábado

#1208:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 1:01
    ----
Es una buena idea, el domingo evitaria entrar en algun sitio gratuito.


Saludos

#1209:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 9:29
    ----
gasolines Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
En algunos lados leo que el primer domigo de mes es gratis para todos y en otros lugares solo para los residentes de la ciudad. Me pilla primer domingo de mes allí, podria entrar gratis

Sigue existiendo? Thanks

Yo también habia leido que era gratis para todos, pero yo sinceramente ese día intentaria evitar ir a esos sitios, ya que si en los días normales esta lleno, no quiero imaginar como pueden estar los Uffizi o la Academia un día gratuito.


Saludos

Yo estuve en día gratuito y fue muchísimo mejor de lo esperado. Os dejo aquí uno de los mensajes en los que lo cuento: Viaje a Florencia - Consejos

#1210:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 9:58
    ----
Gracias guapa ! El problema es que es julio así que supongo que estará hasta la bandera ... Tengo que mirar bien la lista de edificios pero si es solo la academia no se si arriesgarme o sino cambiarlo como he comentado.

#1211:  comer bistecca en Florencia - "La Beppa Fioraia"  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 12:03
    ----
lauraa22 Escribió:
Si alguien quiere comer la verdadera fiorentina, os recomiendo "La Beppa Fioraia"
Son 40€, pero se pagan muy a gusto

Aquí no se perdería

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Guiño


Última edición por Wanderlust el Lun, 27-03-2017 10:39, editado 1 vez

#1212:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Lomasphx Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 17:39
    ----
Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí.
En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia.
Llegamos el jueves a mediodía a Pisa. Según mis cuentas, entre tren, comer y tal, hata las 17 al menos no estaremos viendo Florencia, por lo que ese día será poco.
El viernes todo el día Florencia, mi duda es si, sin entrar a la G.Uffizi, me daría tiempo, o aprovecho el sábado para ver Siena.
Como me marcho temprano el domingo, Pisa lo veré sobre las 20h del sábado, cena y a dormir.
Gracias!

#1213:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 22:24
    ----
Yo no lo haría. Tienes muy poco tiempo y cerca de Siena hay lugares q merecen una visita. Dedicaria ese finde a pasear por Florencia ( sin Uffizi) y como mucho el día de llegada le dedicaria un rato a Pisa si llegáis allí.

El resto de lugares planealos para un viaje futuro con más días (tres o cuatro sin Florencia)

#1214:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 22:53
    ----
Coincido con fjmajo, dedicar un día solo a Florencia, aunque no visites ningun museo me parece muy poco ya que tienes muchas cosas que ver por lo que yo le dedicaria los dos días.


Saludos

#1215:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 23:24
    ----
Yo también, y de hecho le dediqué bastantes más, lo merece

#1216:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 7:33
    ----
Lomasphx Escribió:
Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí.
En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia.
Llegamos el jueves a mediodía a Pisa. Según mis cuentas, entre tren, comer y tal, hata las 17 al menos no estaremos viendo Florencia, por lo que ese día será poco.
El viernes todo el día Florencia, mi duda es si, sin entrar a la G.Uffizi, me daría tiempo, o aprovecho el sábado para ver Siena.
Como me marcho temprano el domingo, Pisa lo veré sobre las 20h del sábado, cena y a dormir.
Gracias!

Como te dicen es poco....perooo si finalmente optas por hacerlo así

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Guiño

#1217:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 15:42
    ----
Un día para Florencia es muyyy , muyy poco!
Es hermosa la ciudad y vale la pena quedarse unos días más, recorrerla tranquilos...
De ahí seguir a Siena o Pisa.

#1218:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 16:06
    ----
Lomasphx Escribió:
Hola viajeros, no se donde plasmar mi duda, os la dejo aquí.
En junio vamos mi mujer, el niño y yo a visitar Florencia.
Llegamos el jueves a mediodía a Pisa. Según mis cuentas, entre tren, comer y tal, hata las 17 al menos no estaremos viendo Florencia, por lo que ese día será poco.
El viernes todo el día Florencia, mi duda es si, sin entrar a la G.Uffizi, me daría tiempo, o aprovecho el sábado para ver Siena.
Como me marcho temprano el domingo, Pisa lo veré sobre las 20h del sábado, cena y a dormir.
Gracias!

Sigo en el mismo sentido que los anteriores, yo le dedicaría los dos días a Florencia porque merece eso más.

#1219:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Trique Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 8:43
    ----
Buenos días,

La próxima seman voy, solo Confundido día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis entrar en la Galleria Uffizi o en la Gallería de la Academia, la verda que solo tenía intención de entrar en la Galleria de la Academia por ver el David, por ello os pido consejo, entarías a alguna de las dos, teniedo solo día y medio para ver Florencia???
Y si he leido bien, si decido entrar en alguno de los dos museos, haría la compra de la entrada via web para evitar colas.

Saludos,

#1220:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 8:54
    ----
trique Escribió:
Buenos días,

La próxima seman voy, solo Confundido día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis entrar en la Galleria Uffizi o en la Gallería de la Academia, la verda que solo tenía intención de entrar en la Galleria de la Academia por ver el David, por ello os pido consejo, entarías a alguna de las dos, teniedo solo día y medio para ver Florencia???
Y si he leido bien, si decido entrar en alguno de los dos museos, haría la compra de la entrada via web para evitar colas.

Saludos,

Hola

Tenemos

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Si eliges ufizzi yo escogería muy bien que ver...es enorme!

A mi me encanta este

Convento (Museo Nacional) de San Marcos en Florencia. Visita

Cerca de la academia

#1221:  Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 08-08-2019 23:26
    ----
Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 29026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: