Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente

#941:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Joseramondiaz Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2014 13:49
    ----
Saludos a todos,

Nos vamos a Roma en Mayo de 2015, llegamos un miércoles a las 23h a Fuimicino y a la vuelta, un lunes, tenemos el vuelo que sale a las 6:15h.
Estaremos hospedados por el centro.
He mirado algunas empresas de bus (TAM y terravision) y en sus webs dicen que el primer bus de la mañana llega a Fuimicino a las 5:20 y 5:35h. Teniendo en cuenta que incluso llegando en hora (cosa que no me fío que ocurra al 100% en Italia) vamos a andar bastante justos, me gustaría saber qué otras opciones de transporte tenemos.
Creo que un taxi sale como 50 euros, pero ¿hay algo más barato para dos personas con dos maletas de mano y una un poco más grande?
Con la página del tren no me he aclarado muy bien...

Muchas gracias de antemano!

Jose

#942:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2014 17:30
    ----
Acá tenés lo de Terravison donde me parece que te permite llegar a tiempo
www.terravision.eu/ ...o-2014.pdf

#943:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Olaya80 Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 15:57
    ----
Hola, acabo de llegar de Roma y solo avisaros que por favor no cojais el bus del aeropuerto con la empresa Terravision.
Es una locura la gente se apoltrona a empujones aunque lleves una hora haciendo cola, luego las maletas van en el maletero del autobus sin que nadie las vigile mientras subes o bajas del mismo.
Luego a la ida nos cojieron los tickets online y a la vuelta nos hicieron volver a la oficina y casi perdemos el bus sin entender porqué.
Ademas el personal es muy maleducado.
Hay mas compañías que no van tan llenas y cuestan lo mismo.
Un saludo

#944:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Joseramondiaz Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2014 21:27
    ----
Gracias, Lualpa, pero en lo que me has enviado de Terravision, tomando el primero llegaríamos a las 5:30h a Fiumicino. Y considerando que la puntualidad no es una virtud típica de los italianos, sería jugársela mucho. El vuelo nos sale 6:15, y además tenemos que facturar una maleta...
Me parece que no hay manera de llegar hacia las 4:30h a Fiumicino de ninguna manera en transporte publico... Si alguien supiera de alguna empresa de tren o bus, por favor que me lo diga.

Saludos

#945:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2014 23:11
    ----
Entonces me temo que no tenés alternativa.
Yo fui en taxi.

#946:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Azulcita Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 18:58
    ----
Hola, después de leerme el post y barajar todas las opciones, llego a las 00:30 al aeropuerto , no me va a quedar otra que coger un taxi porque el tren y los buses no operan después de esa hora , verdad??
Qué solución creeis que será mejor? me pasa lo mismo que a joseramondiaz. Graciassss

#947:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 19:35
    ----
Taxi como os dice lualpa...o un transfer

Romapickup o enroma o viator...hay opiniones por el foro

#948:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Azulcita Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 20:06
    ----
Gracias wanderlust!! miraré los transfers!!

#949:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 12:56
    ----
Estamos planeando un viaje a Napoles, con llegada a Roma y desde ahí coger coche de alquiler.

Haciendo la ida y la vuelta al mismo aeropuerto ( Ciampino o Fiumicino ) no hay problema, pero si llegamos por ej. a Fiu. y volvemos por Cia., o sea, devolviendo el coche de alquiler en uno distinto al de recogida, me salen unos precios desorbitados, mas de 1000 € para una semana.

No sé si es debido al cambio de aeropuerto, o a que en el caso de la ida, se coge a las 00 h. de la madrugada.

¿ Puede ser esto ? he buscado en Autoeurpe.

#950:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 14:21
    ----
Todo puede ser. No olvides que tal vez sean franquicias operadas por diferentes empresas.
Alternativa: Si tenés que ir de un aeropuerto a otro, un taxi. Calculo que puede costarte entre 50 y 60 euros pero casi seguro te sale a cuenta contra el costo de dejarlo en "el otro" aeropuerto.

#951:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 14:39
    ----
Gracias.
He mirado en la web de Sixt, y salen 260 €, un precio mas razonable, aunque aún me parece caro.
Miraré en mas webs.

#952:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 17:01
    ----
Hola estoy mirando para ir el domingo a nuestro hotel, se encuentra cerca del coliseo,

Las ideas es :

El express que te lleva a termini y que cuesta 14€ cabeza (28€) y luego andar 20 minutos

FM1 hasta roma ostiense y ahí cambiar al metro ? 6.50€(12€ + metro?)

O los transfers que he visto por esta pagina no?

Segun google maps lo mas rapido es FL1 y luego ir andando hasta el hotel , pero me lia ya que FL1 es la express o es la que tengo que cambiarme n Ostiense?

Gracias

#953:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 21:11
    ----
Sin entrar en consideraciones finas creo que lo más conveniente será el Sit Shuttle Bus hasta Termini y metro desde ahí a Colosseo

#954:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Grisel Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 2:25
    ----
Hola viajeros! necesito saber si en 1 hora llego a fácil desde el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino a la estación de trenes Termi y si en el aeropuerto hay disponibilidad de taxis.

#955:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 2:47
    ----
Si
Puede ser un tanto justo. Creo eu lo mejor es el Leonrdo Express (tren directo)
Por favor poner las preguntas en los hilos que tratan cada tema.
Entiendo que sos nuevo y nos van a mover los mensajes.

#956:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Grisel Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 3:36
    ----
lualpa Escribió:
si
Puede ser un tanto justo. Creo eu lo mejor es el Leonrdo Express (tren directo)
Por favor poner las preguntas en los hilos que tratan cada tema.
Entiendo que sos nuevo y nos van a mover los mensajes.

Gracias Lualpa!! No va a volver a pasar, soy nueva en esto. Igualmente muchas Gracias.

#957:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 9:10
    ----
Grisel Escribió:
Hola viajeros! necesito saber si en 1 hora llego a fácil desde el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino a la estación de trenes Termi y si en el aeropuerto hay disponibilidad de taxis.

Creo q en bus de Ryanair (terravision) tardé unos 50 min

#958:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 10:25
    ----
Grisel Escribió:
lualpa Escribió:
si
Puede ser un tanto justo. Creo eu lo mejor es el Leonrdo Express (tren directo)
Por favor poner las preguntas en los hilos que tratan cada tema.
Entiendo que sos nuevo y nos van a mover los mensajes.

Gracias Lualpa!! No va a volver a pasar, soy nueva en esto. Igualmente muchas Gracias.

Todos hemos sido nuevos y buenas meteduras de pata hemos hecho. Todo bien.

#959:  Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Autor: Lawer Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 16:10
    ----
Llego a roma el 22 de febrero somos 4 adultos y 3 niños, que transporte me recomendais, llego a fuimicino y me hospedo en la zona de transtevere.

#960:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 22:10
    ----
Grisel Escribió:
Hola viajeros! necesito saber si en 1 hora llego a fácil desde el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino a la estación de trenes Termi y si en el aeropuerto hay disponibilidad de taxis.



Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Fiumicino que es más apropiado.

Saludos.

#961:  Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 08-08-2019 23:29
    ----
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 48 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 42500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: