Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: RCD-Deportivo Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 10:44
    ----
Hola viajeros!!! Acabo de regresar de la isla de Mallorca y quería comentaros mis impresiones:

- Palma con un día llega, y entramos a la Catedral y al Palau de la Almudaina. Recomendable un paseo por el centro, Passeo del Born y alredores Plaça de la Cort. También visitamos él Castillo de Bellver, pero fuimos un domingo al ser la entrada gratuita.
- Muy recomendable recorrer la Sierra da Tramuntana, sobre todo merece la pena Bantalbufar, Valldemossa, Soller, Sa Calobra y Monestir de Lluc (dividir la zona para dos días).
- Él Cabo Formentor es bonito, pero reservar tiempo ya que para acceder al faro son 18 km en una carretera estrecha con muchos coches. Buenas vsiatas desde la Atalaya d' Albercuix.
- Cerca queda Pollença, recomendable visitar la Iglesia de Santa Maria de los Ángeles y subir las 365 escaleras del Calvari. Con 1-2 horas llegan para verlo.
- Alcuida nos gusto mucho, para una mañana llega de sobra, con posibilidad de acercarse a Port d' Alcuida, con la mejor playa de la isla (mejor la zona de casas, alejadas de los hoteles).
- Inca no tiene nada de encanto, lo mejor esta en las afueras la Ermita de Santa Magdalena.
- Manacor solo merece la pena ir para visitar la Igleisa de Sonata Maria de los Ángeles, muy recomendable, parece una catedral.
- Sineu tiene un mercado muy grande los miércoles, con animales, comida, ropa... Le da un encanto al pueblo, con posibilidad de visitar la bonita Iglesia de Santa Maria.
- Artà me pareció un pueblo bien conservado, destacado él Santuario de San Salvador donde se observan buenas vistas de la localidad. Queda cerca de Capdepera, un pueblo con un castillo, y de Cala Ratjada, una zona con calas como Cala Agulla.
- Las Cuevas del Drach se encuentra muy masificadas, son bonitas pero para lo que cobran podían dar algunas explicaciones. La visita dura 30 min él resto es él concierto y la salida de él.
- La excursión a Cabrera me gusto, id si tenéis bastantes días en la isla. Tiene un Castillo, y varias rutas que permiten ver él Monumento a los franceses o Restos bizantinos. Muy bonita la Cueva Azul, donde uno se puede dar un baño ( solo durante 10-15 min).

#62:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 10:44
    ----
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

#63:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Suxsergio Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 10:58
    ----
kira78 Escribió:
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

Buenas recomendaciones. Yo añadiría Banyalbufar y la torre del verger. Cualquier tramo de la Serra de Tramuntana es bonito. Pensad que ahora el Cap de Formentor está cerrado al tráfico privado, es decir solo se puede ir en bici y en bus de 10 a 19h.

Saludos y a disfrutar

#64:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 11:07
    ----
suxsergio Escribió:
kira78 Escribió:
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

Buenas recomendaciones. Yo añadiría Banyalbufar y la torre del verger. Cualquier tramo de la Serra de Tramuntana es bonito. Pensad que ahora el Cap de Formentor está cerrado al tráfico privado, es decir solo se puede ir en bici y en bus de 10 a 19h.

Saludos y a disfrutar

Yo he estado a primeros de julio y he podido subir sin problemas al Cabo de Formentor en mi coche no sé si a partir de mediados lo cortarán

#65:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 7:40
    ----
kira78 Escribió:
suxsergio Escribió:
kira78 Escribió:
Solo comentaros de los pueblos que yo visite y los que más me gustaron de la Sierra de la tramontana para mí los imprescindibles Valldemossa deia y Fornalutx. Valldemossa muy bonito es un pueblo pequeño pero con calles empedradas las casas todas se mantienen igual con las calles llenas de plantas muy muy bonito y como no sin venirte sin probar la coca de patata con horchata de almendras que es típica de allí en Can Molinas estaba buenísima para aparcar en el pueblo aunque todos los parkings son de Zona Azul sí según llegas al pueblo a mano izquierda antes del primer parking de Zona Azul todas las calles que son de casas se puede aparcar sin problemas es zona blanca de Valldemossa a DEIA puedes parar a ver el mirador de Sa Foradada y llegando a de ella antes de entrar en el pueblo que vuelve a ser parking de Zona Azul hay varias zonas en las que se puede dejar el coche que es zona blanca e ir andando viendo las bonitas vistas del pueblo que son mucho más bonitas verlas en general ya que el pueblo está encajado en una ladera del monte que lo que es luego dentro del mismo pueblo por último el pueblo de Fornalutx que está al lado de Sóller y está considerado uno de los pueblos más bonitos de toda España y la verdad que es una preciosidad aquí sí hay que pagar para aparcar porque es todo zona azul pero como es pequeñita tampoco se tarda mucho en ver y es muy muy recomendable Pollensa tampoco está mal para dar un paseíto y subirse los 412 escalones que yo conté hasta que llegas a la Iglesia y el mirador de Cabo Formentor muy bonito también

Buenas recomendaciones. Yo añadiría Banyalbufar y la torre del verger. Cualquier tramo de la Serra de Tramuntana es bonito. Pensad que ahora el Cap de Formentor está cerrado al tráfico privado, es decir solo se puede ir en bici y en bus de 10 a 19h.

Saludos y a disfrutar

Yo he estado a primeros de julio y he podido subir sin problemas al Cabo de Formentor en mi coche no sé si a partir de mediados lo cortarán

Ha sido una nueva medida que han puesto desde hace un par de semanas como mucho hasta final de verano Amistad

#66:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 11:50
    ----
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

#67:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 13:56
    ----
De nada, para eso estamos!
Me alegro de que disfrutarás, el finde pasado hizo mucho calor y este también ha hecho muy bueno. La zona de portixol esta muy bien para lo que dices un paseo e incluso cenar algo. La próxima mas días Amistad
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

#68:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 14:39
    ----
Gracias!!

#69:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Veshi Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:46
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

#70:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Veshi Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:48
    ----
Veshi Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Ya de vuelta de Mallorca, hicimos una breve escapada de 3 días el fin de semana anterior. Era nuestra 2ª vez en Mallorca y esta vez de nuevo, nos ha convencido, así que seguro que habrá una 3ª visita. Además nos hizo muy buen tiempo (quizá incluso demasiado calor) así que genial.

En nuestra ruta por la isla, hicimos una paradita en Portixol (cerca de Palma) ya que no nos sonaba mucho y la anterior vez no lo habíamos visto y nos pareció un puerto chulo, toda la zona parece bastante nueva, casas modernas, el puerto y la playa a un paso... Para dar un paseo creo que está bien.

Y no tengo mucho mas que aportar porque con toda la información que se ha ido dejando aquí....

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto facilitan nuestros viajes y especialmente a Alba_pnk por su ayuda!

Saludos Amistad Amistad Amistad

Me alegra mucho que la escapada a Mallorca les haya sido fantástica, pero sobre todo que ya piensan en una tercera vez.

#71:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:07
    ----
Seguro!!

Saludos.

#72:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 8:14
    ----
Os presento nuevo tema "patanegra" en el que prácticamente cada mensaje merece una Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados - Foro Islas Baleares
Y es que contienen las experiencias de los que se acuerdan de volver a dejarlas cuando aún están frescas.
Es una manera idónea de agradecer lo recibido. A los que ayudaron les gustará saber cómo ha ido y a los que están próximos a partir les vendrá como agua de mayo.
Gracias por los mensajes y gracias especiales a @Crack00 por la sugerencia y por estar siempre ahí.
Y si te sirvió, ya sabes...deja algo a tu vez Guiño

#73:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 16:16
    ----
En primer lugar quiero agradecer a Lecrín sus palabras, aunque solo hice lo que suelo hacer, colaborar para que los usuarios del foro tengan una buena experiencia en su viaje a una isla que amo y que se ha convertido en mi segunda casa (solo porque no puedo convertirla en la primera Riendo )
De todas formas muchas gracias, por aquí seguiré vuestra disposiion

Ya que fui quien sugirio el tema voy inagurarlo contando mi experiencia, aunque después de catorce visitas a la isla, no soy demasiado original, ya que me muevo muy poco, yo con estar en la isla ya soy feliz, pero mi estancia en ella es basicamente playa y paseos por la zona donde me alojo.

Mi experiencia es de hace dos años ya que tristemente llevo dos años sin poder ir, y lo mas destacable fue las pesimas decisiones a la hora de contratar los servicios usados, empezando por el vuelo, continuando con el alquiler de coche y terminando con el hotel. La estancia como siempre perfecta

*Como dije mi desproposito empieza con la contratación del vuelo, con el fin de aprovechar bien los días siempre elijo vuelos que salgan lo mas pronto posible en este caso el vuelo salia de Vigo a las 7 de la mañana con llegada a Madrid a las 8 para coger el vuelo a Palma a las 11 y media, con lo cual tuve una escala de 3 horas y media, cuando me fijo en las pantallas del aeropuerto veo que habia otro vuelo que salia de Vigo a las 9 de la mañana, lo que me hubiera supuesto hacer una escala de solamente una hora, primera en la frente.

*Para el alquiler de coche elijo normalmente Cicar o Hiperrentacar, pero ese año encontré una buena oferta en Record Go y como es una compañia que veia a menudo en mis anteriores visitas y siempre con coches impecables, pues reservé con ellos.
Tenia contratado un Ford Fiesta, pero cuando llegué al mostrador me dicen que me pueden dar uno de superior categoria por el mismo precio, le digo que perfecto y pienso que esto empezaba bien. Cuando recogo el coche veo que es un Nissan Note, que no sé si es muy superior pero bueno, cuando subo lo primero que noto es que la radio no se escucha, pero lo achaco a que estoy dentro del parking y no le doy importancia, cuando salgo no mejora, cuando llego a mi destino me paro un poco mas, y paso revista al coche y me doy cuenta que tiene bastantes rayazos y algunos aboyones, cosa que no me preocupa ya que la contratación incluia seguro a todo riesgo.Veo también que tiene 90.000 kilometros, en ninguna de mis 13 contrataciones anteriores me dieron NUNCA un coche con tantos kilometros, lo maximo 15.000 y por ultimo me fijo que el motivo de que no suene la radio es que le falta la antena
Al volver le digo todo esto a la persona que me lo recoge y me dice que la antena tenia que haberla solicitado ya que no las tienen instaladas y yo le contesto que como quieren que yo sepa eso, que su obligación seria entregarla junto con las llaves. Sobre el resto ni caso. Segunda en la frente

*Y terminamos con el hotel, el elegido en esta ocasion fue el Son Baulo Petit Hotel ****en Can Picafort, tuve muchas dudas a la hora de contratarlo ya que las fotos que ofrecian no me animaban mucho, pero lo que si me animaba es que en las criticas que encontré sobre el hotel practicamente no habia malas criticas, todas decian que era un hotel pequeño pero coqueto, así que aunque no las tenia todas conmigo lo reservé, a ver si era problema del fotografo

Desgraciadamente mi primera impresion fue la que prevalecio, tan pronto entré por la puerta de recepción ya me di cuenta que me habia equivocado, echando un un primer vistazo a pesar de ser un cuatro estrellas,yo siendo generoso le daria dos (siendo muy generoso) la recepción parecia la de un hostal de carretera de los años 70 toda la madera que habia (barandillas, puertas,etc....) era de pino basto, los pasillos tenias que andar buscando la luz a cada momento y como en algunas partes eran abiertos en los laterales y ese día llovia, a correr
La habitacicon era aceptable, aunque no de un 4 estrellas, con una iluminación muy pobre, con todas las luces encendidas estaba en penumbra
El buffet cogeria en la cocina de mi casa de lo pequeño que era, la calidad del mismo, aceptable sin mas, yo suelo cenar simplemente una ensalada y poco mas, pues bien lo unico que habia para eso era lechuga y tomate, nada mas, curiosamente en el buffet de desayuno habia zanahoria rayada no sé para que pero ahí estaba pero en la cena,no, curioso, el desayuno era lo peor del día, a mi que es una cosa que me gusta hacer bien, pasé los días casi sin desayunar tomando solo un café y un poco de pan con mantequilla, ya que lo demas era incomible, las mermeladas tenian todas el mismo color una masa pegagosa de un color marron, los zumos aunque eran de Granini estaban siempre caliente con lo que terminaba por tomar agua, cada dos por tres faltaban tazas para el café, tenian una macedonia que el primer que desasyunamos tuvimos que avisarles que estaba fermentada ya que no la tenian en frio.

Y hasta aquí mis desgracias Riendo

Como dije la estancia como siempre perfecta aunque no muy original, mis días de estancia, pasabamos el día en la la la playa, alternando la de Can Picafort, Playa de Muro o Playa de Alcudia, volviamos para la cena y después saliamos a dar una vuelta por los magnificos paseos maritimos de Can Picafort, Port de Alcudia o Port de Pollença, alternandolos cada noche

Uno de los días que estaba un poco nublado lo dedicamos a recorrer la Serra de Tramuntana que para mi es la zona mas bonita de la isla, la recorrimos con calma parandonos en casi todos los miradores y viaitando sus pueblecitos, especialmente Fornalutx que me faltaba por visitar.


Pues hasta aquí mi experiencia, animo a los usuarios que visiten la isla dejen aquí la suya

Un saludo Amistad

#74:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 10:44
    ----
También es interesante saber qué no resultó tan bien. Gracias, Crack00 y ojalá estés pronto de vuelta en tu isla.

#75:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 11:38
    ----
Crack00 Escribió:
En primer lugar quiero agradecer a Lecrín sus palabras, aunque solo hice lo que suelo hacer, colaborar para que los usuarios del foro tengan una buena experiencia en su viaje a una isla que amo y que se ha convertido en mi segunda casa (solo porque no puedo convertirla en la primera Riendo )
De todas formas muchas gracias, por aquí seguiré vuestra disposiion

Ya que fui quien sugirio el tema voy inagurarlo contando mi experiencia, aunque después de catorce visitas a la isla, no soy demasiado original, ya que me muevo muy poco, yo con estar en la isla ya soy feliz, pero mi estancia en ella es basicamente playa y paseos por la zona donde me alojo.

Mi experiencia es de hace dos años ya que tristemente llevo dos años sin poder ir, y lo mas destacable fue las pesimas decisiones a la hora de contratar los servicios usados, empezando por el vuelo, continuando con el alquiler de coche y terminando con el hotel. La estancia como siempre perfecta

*Como dije mi desproposito empieza con la contratación del vuelo, con el fin de aprovechar bien los días siempre elijo vuelos que salgan lo mas pronto posible en este caso el vuelo salia de Vigo a las 7 de la mañana con llegada a Madrid a las 8 para coger el vuelo a Palma a las 11 y media, con lo cual tuve una escala de 3 horas y media, cuando me fijo en las pantallas del aeropuerto veo que habia otro vuelo que salia de Vigo a las 9 de la mañana, lo que me hubiera supuesto hacer una escala de solamente una hora, primera en la frente.

*Para el alquiler de coche elijo normalmente Cicar o Hiperrentacar, pero ese año encontré una buena oferta en Record Go y como es una compañia que veia a menudo en mis anteriores visitas y siempre con coches impecables, pues reservé con ellos.
Tenia contratado un Ford Fiesta, pero cuando llegué al mostrador me dicen que me pueden dar uno de superior categoria por el mismo precio, le digo que perfecto y pienso que esto empezaba bien. Cuando recogo el coche veo que es un Nissan Note, que no sé si es muy superior pero bueno, cuando subo lo primero que noto es que la radio no se escucha, pero lo achaco a que estoy dentro del parking y no le doy importancia, cuando salgo no mejora, cuando llego a mi destino me paro un poco mas, y paso revista al coche y me doy cuenta que tiene bastantes rayazos y algunos aboyones, cosa que no me preocupa ya que la contratación incluia seguro a todo riesgo.Veo también que tiene 90.000 kilometros, en ninguna de mis 13 contrataciones anteriores me dieron NUNCA un coche con tantos kilometros, lo maximo 15.000 y por ultimo me fijo que el motivo de que no suene la radio es que le falta la antena
Al volver le digo todo esto a la persona que me lo recoge y me dice que la antena tenia que haberla solicitado ya que no las tienen instaladas y yo le contesto que como quieren que yo sepa eso, que su obligación seria entregarla junto con las llaves. Sobre el resto ni caso. Segunda en la frente

*Y terminamos con el hotel, el elegido en esta ocasion fue el Son Baulo Petit Hotel ****en Can Picafort, tuve muchas dudas a la hora de contratarlo ya que las fotos que ofrecian no me animaban mucho, pero lo que si me animaba es que en las criticas que encontré sobre el hotel practicamente no habia malas criticas, todas decian que era un hotel pequeño pero coqueto, así que aunque no las tenia todas conmigo lo reservé, a ver si era problema del fotografo

Desgraciadamente mi primera impresion fue la que prevalecio, tan pronto entré por la puerta de recepción ya me di cuenta que me habia equivocado, echando un un primer vistazo a pesar de ser un cuatro estrellas,yo siendo generoso le daria dos (siendo muy generoso) la recepción parecia la de un hostal de carretera de los años 70 toda la madera que habia (barandillas, puertas,etc....) era de pino basto, los pasillos tenias que andar buscando la luz a cada momento y como en algunas partes eran abiertos en los laterales y ese día llovia, a correr
La habitacicon era aceptable, aunque no de un 4 estrellas, con una iluminación muy pobre, con todas las luces encendidas estaba en penumbra
El buffet cogeria en la cocina de mi casa de lo pequeño que era, la calidad del mismo, aceptable sin mas, yo suelo cenar simplemente una ensalada y poco mas, pues bien lo unico que habia para eso era lechuga y tomate, nada mas, curiosamente en el buffet de desayuno habia zanahoria rayada no sé para que pero ahí estaba pero en la cena,no, curioso, el desayuno era lo peor del día, a mi que es una cosa que me gusta hacer bien, pasé los días casi sin desayunar tomando solo un café y un poco de pan con mantequilla, ya que lo demas era incomible, las mermeladas tenian todas el mismo color una masa pegagosa de un color marron, los zumos aunque eran de Granini estaban siempre caliente con lo que terminaba por tomar agua, cada dos por tres faltaban tazas para el café, tenian una macedonia que el primer que desasyunamos tuvimos que avisarles que estaba fermentada ya que no la tenian en frio.

Y hasta aquí mis desgracias Riendo

Como dije la estancia como siempre perfecta aunque no muy original, mis días de estancia, pasabamos el día en la la la playa, alternando la de Can Picafort, Playa de Muro o Playa de Alcudia, volviamos para la cena y después saliamos a dar una vuelta por los magnificos paseos maritimos de Can Picafort, Port de Alcudia o Port de Pollença, alternandolos cada noche

Uno de los días que estaba un poco nublado lo dedicamos a recorrer la Serra de Tramuntana que para mi es la zona mas bonita de la isla, la recorrimos con calma parandonos en casi todos los miradores y viaitando sus pueblecitos, especialmente Fornalutx que me faltaba por visitar.


Pues hasta aquí mi experiencia, animo a los usuarios que visiten la isla dejen aquí la suya

Un saludo Amistad

Hola @crack00. Yo te invitaría a poner una reclamación si crees que los servicios que ofrece el hotel no se corresponden con la categoría, al menos se revisará por parte de la Administración. Si tienes alguna consulta, mándame MP.

Por cierto, cuando quieras hacemos un intercambio de casa, yo me voy todo el verano a Vigo y tú te vienes a Mallorca. Yo no puedo más Confundido Riendo

#76:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 17:17
    ----
Lou83, el problema es que a mi mujer aunque también le gusta la isla, no hay quien la saque de Galicia, dice que una semanita sin problema, pero vivir ya es otro cantar, que hace mucho calor en verano y mucha humedad.

Que le vamos a hacer Ojos que se mueven

#77:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 18:17
    ----
Crack00 Escribió:
Lou83, el problema es que a mi mujer aunque también le gusta la isla, no hay quien la saque de Galicia, dice que una semanita sin problema, pero vivir ya es otro cantar, que hace mucho calor en verano y mucha humedad.

Que le vamos a hacer Ojos que se mueven

Me pasa lo mismo que a tu mujer, no puedo más de este calor Confundido

#78:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 21:13
    ----
Este año es especialmente caluroso Confundido
Menos mal que hace dos días que ha refrescado un poco Aplauso

#79:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 22:18
    ----
Buenas noches, pues estuve nueve días muy bien en Peguera (paguera). De toda la lluvia que daban, una tarde y un día entero. 4 días que en realidad pudieron ser casi todos de playa.. No tuve un calor calor pero bue, para bañarme bien. La zona genial tranquila pero tamén se puede tomar algo por la noche en el bulevar, las calas tanto Fornells como do monjo para mi genial, pequeñas, agua muy limpia y arena y piedra para todos los gustos. La do monjo parece una piscina natural. Monte para caminar, una pena que alguna gente tire basura..
Pero muy bonito. El Hotel valentin reina paguera muy recomendable, el pero es el horario pero como en casi todos. Pero gente muy maja y menos un día, el resto tanto en cenas como en desayunos mucha variedad. Combinación con palma tamén bien cerca parada de bus. Y probé un restaurante que tienen menú por 9 euros sin bebida y las tres b. Si todo va bien para el año me gustaría volver. Un saludo

#80:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 22:33
    ----
Me alegro que hayas tenido una buena estancia y bienvenid@ al club de los enamorados de Mallorca, raro es el que la visita y no repite Muy feliz

El año que viene te sugiero la zona de Alcudia Guiño

#81:  Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Autor: Ikros Último Mensaje Publicado: Lun, 10-07-2023 15:08
    ----
Recién llegado de Mallorca os cuento nuestra experiencia (primero indicar que soy nacido y vivo en la Costa Brava, por algunos detalles que daré más adelante):

Fuimos con avión, a la ida Air Europa y a la vuelta Vueling desde Barcelona (son 30 min de trayecto). Muy bien de precio, no llegó a 60 euros en total por persona.

Llegamos puntuales el primer día y alquilamos un coche con Record Go. Pagamos unos 150 euros por una semana (muy buen precio), el coche era un Fiat 500 XL , con bastantes abolladuras por cierto.

Al ser las 9 de la mañana nos fuimos para Palma, para desayunar y vimos la Catedral, la Seo y el centro. La Catedral la visitamos por dentro y la ciudad es agradable de pasear y ver. Comimos muy bien cerca del puerto y fuimos al Castell de Bellver. Luego ya por la tarde tiramos para el hotel que lo teniamos en Can Picafort.

Grupohotel Gran Spa un 4 estrellas muy correcto con muchas piscinas. La habitación bien, y el desayuno correcto también.

Can Picafort no nos desagradó, es un paseo marítimo con mucha tienda y mucho restaurante para extranjero, pero si sabes seleccionar es agradable y encuentras buenas cosas.

El primer día fuimos a Cala Agulla y a Cala Moltó. La primera se llenó rápido, pero nadie se acerca a Cala Moltó, y en esa se estuvo de fábula. Aguas como no había visto en mucho tiempo (las calas se pueden comparar con algunas de la Costa Brava pero el agua, NO).

Por la tarde, visita a las cuevas de Artá. Muy bonitas y con poca gente. Nos gustaron.

Siguiente día fuimos a Formentor. Aquí cogimos el bus y luego vimos que nos equivocamos. A ver, en mi opinión, se puede ir con el coche hasta el primer mirador que es el más chulo. Y luego te puedes quedar en la playa de Formentor. Con esto creo que es suficiente. El bus, te lleva al final (al faro), que si que tiene vista chula pero no tanto como el primero. Durante el trayecto no tienes grandes vistas y las dos paradas que hay, te la juegas a que tengas que esperar varios buses (que pasa uno cada media hora) al no venir vacios, con lo cual, no nos arriegamos. Los conductores bordes a mas no poder, y el trayecto es una gimkama entre ciclistas. Si tuviera que visitarlo ahora, paso de bus, coche y me quedo en el primer mirador y me voy a la playa.

Por la tarde, comida en el puerto de Pollença y por la tarde visita a Alcudia (muy bonito).

El siguiente día teniamos una excursión con Redstar Tours a las 9 de la mañana donde visitamos saliendo de Cala Figuera, Cala Llombards, Caló des Moro, Cala Santanyi i terminas bañandote en Cala Màrmols. El agua de cala Màrmols brutal.... Buen servicio. Luego visitamos Cala Figuera y Santanyi, y relax en el hotel (una hora de distancia).

El otro día, visita a la Serra de Tramuntana. Primero bajada a Sa Calobra. Personalmente creo que no merece la pena el palizón (y me gusta conducir). Luego Valldemossa (bonito sin más), Deiá, muy chulo sobretodo por las vistas, y Soller que no me convenció. La carretera que une esos pueblos es preciosa

Al siguiente día, Cala Gat, demasiado pequeña y totalmente llena ( a las 9.30 de la mañana) y Cala Romantica (espectacular). Nos encantó. Por la tarde, coves del Drach, bonitas aunque me quedo con las de Artá.

El último día lo dedicamos a ver Playa des Muro y Can Picafort y gozar de las playas que aunque no sean nada del otro mundo, están bien.

Comimos siempre bien intentando no caer en trampas de turistas. Recomendable Can Figueret, Restaurante Marisco y el Nusa Dua Beach Club, genial. También el restaurante que está encima de Cala Romántica, buenísimo y con esas vistas, calidad-precio genial.

Resumen: volveria a Mallorca? Si, pero en temporada baja. La isla está masificada (hablo de última de Junio,primera de Julio) y no da abasto. Las playas chulas a las 10 no se cabe y en los pueblos a las 12 no aparcas (el domingo no aparqué ni pagando en Port de Sóller). Está todo enfocado al extranjero, yo al hablar catalán (mallorquín) te se abre un mundo nuevo y te tratan muy bien, pero allí el rey es el alemán y el inglés.

Recomendaria ir por las playas pero sobretodo por el agua (como he dicho creo que en la Costa Brava tenemos playas muy parecidas que no tienen nada que envidiar), tenemos pueblos tan bonitos o más que los de Mallorca pero no tenemos esa agua. No, eso no hay aquí.

Cualquier duda, preguntad!





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 25137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: