Caser: Asistencia en viaje, seguro para viajeros ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Caser: Asistencia en viaje, seguro para viajeros  Autor: MPINEDA Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 18:23
    ----
Hola a todos los viajeros interesados en viajar seguros.

Mi nombre es Miguel, vivo en Sevilla y me encanta viajar. Además soy agente de seguros en Seguros Caser. Pues bien, hablando con unos y otros me comentaron lo de ofertar aquí mis seguros de asistencia en viaje.

He leído que la mayoría, por no decir todos, a la hora de contratar un seguro de viaje, sólo comparan una o dos compañías y algún que otro gran almacén que gestiona en su correduría estos productos.

Yo soy el GRAN DESCONOCIDO. Mis seguros cubren igual o más que esas dos o tres compañías y además, a un precio inferior, no mucho más, pero inferior.

Mi datos profesionales son:

Miguel Pineda
Agente exclusivo de Caser Seguros
nº de registro DGS C003128592012E

Mvl.: 644 500 911
Tlf.: 955 467 156
email: mpineda@agencia.caser.es

No cuesta nada comparar y desde 14,99€ tienes las mismas coberturas que un seguro de mayor precio en otra compañía.

Os dejo un breve resumen. Escribidme y os diré cuánto sale.

Asistencia en viaje es un seguro destinado a:

Viajeros experimentados que ya conocen las ventajas de este tipo de productos y quieren obtener las mejores coberturas con unas primas competitivas.

Aquellas personas poco habituadas a viajar y que van a emprender un viaje y quieren estar cubiertas en caso de sufrir cualquier contingencia, incluso antes de la salida

Cualquier persona que tenga previsto realizar un desplazamiento puntual por ocio, por motivos profesionales o académicos.

Particularidades
El seguro cuenta con tres modalidades de contratación:
Esencial: para personas que quieren estar cubiertas frente a posibles contratiempos a un precio ajustado.
Integral: para personas que quieren disfrutar de sus viajes sin que nada pueda estropearlos y que no quieren que se deje nada al azar.
Prestige: Las coberturas más completas del mercado en un solo seguro. Un seguro destinado a los más exigentes.

Además del Seguro de Cruceros y el Seguro de Anulación:
Seguro de Cruceros: adaptado a las necesidades operativas que pudiera tener quien realiza un crucero en cualquier lugar.
Seguro de Anulación: perfecto para afrontar los imprevistos que puedan provocar la cancelación del viaje, antes de la salida.

#2:  Re: Caser: Asistencia en viaje, seguro para viajeros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 18:46
    ----
Traslado tu mensaje al foro comercial, el unico en el que puedes ofrecer tus servicios.
Un saludo

#3:  Re: Caser: Asistencia en viaje, seguro para viajeros  Autor: Josemalaga83 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 10:17
    ----
Hola cubre anulación por covid?




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1604 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: