ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Yatique Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:08
    ----
NOS VEMOS EN 12 DIAS!!!

#22:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: An-199 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:50
    ----
Nose vosotros pero yo estoy deseando que llegue jajaja

#23:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Yatique Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 18:55
    ----
10 DIAS!!!

#24:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Nachop32 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 19:02
    ----
Hola . Estoy un poco preocupado porque el día 9 que zarpamos han anunciado que va a haber muchos disturbios en Barcelona. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y salimos de Castellon en un tren a las 8 de la mañana. No se si alguien tiene algún consejo.
Gracias Chocado

#25:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Yatique Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:40
    ----
Nachop32 Escribió:
Hola . Estoy un poco preocupado porque el día 9 que zarpamos han anunciado que va a haber muchos disturbios en Barcelona. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y salimos de Castellon en un tren a las 8 de la mañana. No se si alguien tiene algún consejo.
Gracias Chocado

He ido por Barcelona varias veces con equipaje en días con manifestaciones. No te preocupes son en zonas muy concretas no es que este toda la ciudad en revueltas.
De todas formas llegareis a Sants a eso de las 11 menos 20 aprox
Un Taxi os tendria que solventar la papeleta en pocos minutos y llegar a la hora del embarque sin problemas.

Yo dare una vuelta por las Ramblas de bajada hacia el puerto.

Nos vemos en el barco.

#26:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Patri1982 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 13:32
    ----
Hola. Ya nos queda nada para embarcar el 9 de noviembre.
Teniamos excursion a Tanger con excursiones para cruceros y lo han cancelado por falta del numero minimo de reservas, así que hemos buscado otra alternativa.
Somos 4 personas (familia adultos y senior) y buscamos a 2 personas para que nos salga mas barato excursion a Chefchaouen desde Tanger.
Si alguien esta interesado que me escriba.
Un saludo

#27:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Yatique Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 14:01
    ----
Patri1982 Escribió:
Hola. Ya nos queda nada para embarcar el 9 de noviembre.
Teniamos excursion a Tanger con excursiones para cruceros y lo han cancelado por falta del numero minimo de reservas, así que hemos buscado otra alternativa.
Somos 4 personas (familia adultos y senior) y buscamos a 2 personas para que nos salga mas barato excursion a Chefchaouen desde Tanger.
Si alguien esta interesado que me escriba.
Un saludo

En Tanger ya lo tengo atado, pero me encuentro en la misma situación en Casa Blanca. Y vamos a optar por pillar un taxi que nos da un tour de unas 3-4 horas y no sale caro.

#28:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Nachop32 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 16:36
    ----
Yatique Escribió:
Nachop32 Escribió:
Hola . Estoy un poco preocupado porque el día 9 que zarpamos han anunciado que va a haber muchos disturbios en Barcelona. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y salimos de Castellon en un tren a las 8 de la mañana. No se si alguien tiene algún consejo.
Gracias Chocado

He ido por Barcelona varias veces con equipaje en días con manifestaciones. No te preocupes son en zonas muy concretas no es que este toda la ciudad en revueltas.
De todas formas llegareis a Sants a eso de las 11 menos 20 aprox
Un Taxi os tendria que solventar la papeleta en pocos minutos y llegar a la hora del embarque sin problemas.

Yo dare una vuelta por las Ramblas de bajada hacia el puerto.

Nos vemos en el barco.

#29:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Nachop32 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 16:38
    ----
[quote="Yatique"]
Nachop32 Escribió:
Hola . Estoy un poco preocupado porque el día 9 que zarpamos han anunciado que va a haber muchos disturbios en Barcelona. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y salimos de Castellon en un tren a las 8 de la mañana. No se si alguien tiene algún consejo.
Gracias Chocado

He ido por Barcelona varias veces con equipaje en días con manifestaciones. No te preocupes son en zonas muy concretas no es que este toda la ciudad en revueltas.
De todas formas llegareis a Sants a eso de las 11 menos 20 aprox
Un Taxi os tendria que solventar la papeleta en pocos minutos y llegar a la hora del embarque sin problemas.

Yo dare una vuelta por las Ramblas de bajada hacia el puerto.

Nos vemos en el barco.
Muchas gracias.A mi lo que me da mas miedo es que corten el tren y que haya retraso . He visto que el check in es hasta las 14.00 y eso me inquieta un poco.

#30:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: JRSP Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 17:25
    ----
Nachop32 Escribió:
Hola . Estoy un poco preocupado porque el día 9 que zarpamos han anunciado que va a haber muchos disturbios en Barcelona. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y salimos de Castellon en un tren a las 8 de la mañana. No se si alguien tiene algún consejo.
Gracias Chocado

Hola,

Yo he podido adelantar la salida desde Valencia un día antes en previsión de que las movilizaciones anunciadas aprovechen y corten las vías del tren o carretera o ambas. No creo que lleguen a tanto. Aun así he preferido hacerlo. No me arriesgo a perder el viaje.

Saludos a todos y nos veremos la semana que viene.

#31:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Yatique Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 15:23
    ----
En 4 días ya estaremos todos a bordo.

#32:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Patri1982 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 13:38
    ----
Lo intento de nuevo
Tengo que dejarlo reservado ya hoy
Nos faltarian 2 personas que se apunten a excursion de día completo (7 h) a Chefchaouen desde Tanger para que nos salga por 35€ por persona.
A alguien le interesa?
Mañana por fin ya embarcamos Mr. Green Aplauso

#33:  Re: ZENITH BARCELONA - CANARIAS - Pullmantur  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 21:40
    ----
Buen viaje! Yo voy el 23...ya nos diréis cuáles son las fiestas temáticas. A disfrutar!




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: