Topless en la playa ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana


#1:  Topless en la playa  Autor: Adrianvega Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 0:11
    ----
Hola, mi me pregunta es si se puede hacer topless en la playa o piscina en este caso en el trs turquesa. Saludos

#2:  Re: playa en topless  Autor: Pergola Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 0:16
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, mi me pregunta es si se puede hacer topless en la playa o piscina en este caso en el trs turquesa. Saludos

Allí no está bien visto, pero en la playa si creo recordar ver a gente en topless.. En el hotel no.. Ojos que se mueven

#3:  Re: playa en topless  Autor: Adrianvega Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 3:50
    ----
Algo leei que si se podia, me imagino que seran mas las europeas como nosotras las que lo hagan . Saludos

#4:  Re: playa en topless  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 9:14
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, mi me pregunta es si se puede hacer topless en la playa o piscina en este caso en el trs turquesa. Saludos




Si lo puedes hacer sin problema , en la playa hay muchas , en las piscinas menos pero también , mi mujer y algunas amigas lo hacen en las piscinas de Palladium incluso en el TRS y nunca nadie le digo nada

#5:  Re: playa en topless  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 12:57
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, mi me pregunta es si se puede hacer topless en la playa o piscina en este caso en el trs turquesa. Saludos

En los hoteles no hay problema en general, fuera de ellos no es que esté mal visto sino que creo que está prohibido.

#6:  Re: playa en topless  Autor: Adrianvega Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 14:07
    ----
Hola, he leído aunque suene raro que hay gente que hace sexo en la playa, en las camas etc... No se si será alguna zona o es esporádico. Saludos

#7:  Re: playa en topless  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 15:42
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, he leído aunque suene raro que hay gente que hace sexo en la playa, en las camas etc... No se si será alguna zona o es esporádico. Saludos



Eso no es normal , yo nunca lo e visto en la playa , sera que me fijo poco , pero en todas partes hay de todo , y el ron en Dominicana esta a la orden del día y sus consecuencias son malas , jajajajajaja , yo llevo mas de 16 años viajando y eso nunca lo e visto , puede que también dependa de los hoteles y el tipo de clientes que tengan , pero vamos que no creo que sea una cosa normal

#8:  Re: playa en topless  Autor: Pergola Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 15:50
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, he leído aunque suene raro que hay gente que hace sexo en la playa, en las camas etc... No se si será alguna zona o es esporádico. Saludos

Jajajajjaa pero tu a que clase de viaje vas..???

#9:  Re: playa en topless  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 16:17
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, he leído aunque suene raro que hay gente que hace sexo en la playa, en las camas etc... No se si será alguna zona o es esporádico. Saludos

No gasto energía en contestar a ese comentario. De todas formas, tienes un hilo ya abierto sobre el tema que te interesa. Te lo adjunto.

REPÚBLICA DOMINICANA: TOP LESS Y NUDISMO

#10:  Re: playa en topless  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 17:42
    ----
adrianvega Escribió:
Hola, he leído aunque suene raro que hay gente que hace sexo en la playa, en las camas etc... No se si será alguna zona o es esporádico. Saludos

Tu mantente atento/a a los carteles que veas por allí Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#11:  Re: playa en topless  Autor: Marsanram2 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 23:53
    ----
Dos parejas de amigos nuestros estuvieron por allí en Julio y el primer día que llegaron se bañaron cuando terminaron de cenar en la Secret de Palladium...y pueden confirmar que había dos muy entretenidos en el jacuzzi sin ningún pudor...que los echo de la piscina, porque les daba mas vergüenza a mis amigos que a los que estaban ahí liados jajajajajajjaaj

#12:  Re: playa en topless  Autor: Oscarloli Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:59
    ----
Jejejejej, que cosas ocurren en los sitios más insospechados, aunque con el nombre que tiene la piscina "secret" todo puede pasar, lo que ocurre en la "secret" se queda en la "secret".... Jajajajaja.
De todas formas el topless no está permitido en RD peeero... En la playa hacen la vista gorda (aunque estén con la vista en las ...��... ��), en la piscina no lo se pero creo que no....
Mi chica si que hizo en la playa y nadie le dijo nada, si ahora lo prohíben no lo se. Pero cuando a las europeas se les mete algo en la cabeza y son de costumbres seguro que alguna estrategia sacaran para hacerlo... Jejeejee





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10902 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: