Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos europeo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos europeo  Autor: Juanjoaf Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 17:49
    ----
Hola!. Tengo cuatro billetes de avión para vender, me los han regalado y no puedo viajar, para destinos en Europa sin especificar. Atiendo por correo electrónico, manda msg y vemos cómo lo hacemos.
Juanjoaf@gmail.com

#2:  Re: Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 19:47
    ----
Vender unos billetes sin saber fechas, destinos y aerolineas Ojos que se mueven

#3:  Re: Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 21:10
    ----
juanjoaf Escribió:
Hola!. Tengo cuatro billetes de avión para vender, me los han regalado y no puedo viajar, para destinos en Europa sin especificar. Atiendo por correo electrónico, manda msg y vemos cómo lo hacemos.
Juanjoaf@gmail.com

Me encanta.
Ni Heisenberg podría haber igualado este nivel de incertidumbre.

#4:  Re: Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 6:33
    ----
Jajaja cierto....

Aparte de q hay aerolineas q no permiten el cambio de nombre ni pagando

#5:  Re: Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 12:23
    ----
@Juanjoaf por favor ¿puedes ofrecer más detalles de esos billetes que vendes? empresa que regala esos vuelos, aerolíneas, destinos a los que se puede viajar, si admite cambio de nombre, si tiene coste...
Tu anuncio crea dudas. Gracias.
Un saludo

#6:  Re: Vendo cuatro billetes de avión, a distintos destinos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 15:11
    ----
Obviamente quiere privado para hacer una oferta probablemente non-sancta.
Pero, claro, soy un mal pensado.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: