Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 2:20
    ----
No es muy caro no @Ly_13 unos puedes levar hasta 1 cartón sin problema pero ya ves ...NO mas ...
En el avion es lo mas barato para comprar y en muchas compañías si lo encargas lo tienen guardado a tu llegada a tu nombre.
En los Duty Free tienes también .
En la propia web que viajes suelen tener un apartado de. "" Venta a Bordo "" y ves lo que tienen., unos 25 / 35 € cartón depende de la marca.
Saludos !!!

#22:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 14:45
    ----
Ly_13 Escribió:
No sabía que el tema del tabaco era tan extricto... Yo estoy dejando de fumar, pero creo que no resistiré a estar comiendo y bebiendo todo el día en el todo incluido sin fumar, así que estaba dándole vueltas a llevar algo de tabaco para las "ocasiones"

De todas formas llevaría un par de paquetes así que no debería haber problema. Si me quedo corta ¿el tabaco allí es muy caro?

Ojitoo

1 cartón por persona, allí el tabaco es barato, no te compliques

#23:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Leor Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 14:15
    ----
¿Sabéis como esta el tema del tabaco ahora? ¿ cuanto tabaco de liar se puede llevar facturado o en equipaje de mano?

#24:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 17:02
    ----
leor Escribió:
¿Sabéis como esta el tema del tabaco ahora? ¿ cuanto tabaco de liar se puede llevar facturado o en equipaje de mano?

Hola Leor, no te compliques en el avion te lo ofrecen a 22 euros carton ,ahora uno por persona

#25:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Kitty77 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 9:01
    ----
Hola a tod@s alguien me puede confirmar si en el vuelo madrid-cancun con air europa venden a día de hoy tabaco que intuyo que si lo he mirado en venta a bordo y es para asegurarme y no comprar el carton aquí en el estanco

Muchas gracias

#26:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 16:33
    ----
kitty77 Escribió:
hola a tod@s alguien me puede confirmar si en el vuelo madrid-cancun con air europa venden a día de hoy tabaco que intuyo que si lo he mirado en venta a bordo y es para asegurarme y no comprar el carton aquí en el estanco

Muchas gracias
allí el tabaco es barato

#27:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 3:24
    ----
kitty77 Escribió:
hola a tod@s alguien me puede confirmar si en el vuelo madrid-cancun con air europa venden a día de hoy tabaco que intuyo que si lo he mirado en venta a bordo y es para asegurarme y no comprar el carton aquí en el estanco

Muchas gracias

Hola,si lo venden a bordo

#28:  Re: Aeropuerto de Cancún, ¿cuanto tabaco puedo entrar?  Autor: Kitty77 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 8:23
    ----
LUISREA Escribió:
kitty77 Escribió:
hola a tod@s alguien me puede confirmar si en el vuelo madrid-cancun con air europa venden a día de hoy tabaco que intuyo que si lo he mirado en venta a bordo y es para asegurarme y no comprar el carton aquí en el estanco

Muchas gracias

Hola,si lo venden a bordo

Muchas gracias





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: