Horizon-Pullmantur:Atenas-Dubai ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#171:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:28
    ----
raquelfermer Escribió:
Hola nuevamente. Se me ocurre que podíamos quedar la noche del 28 tras las cenas en algún lugar del barco. Por ejemplo en el café que hay en la cubierta 8.
Nosotros estaremos allí, por si alguno se anima. Para conocernos pues, por ejemplo a las 23 horas, o a partir de esa hora. Ya os diré que puedo llevar para que se nos conozca.

Siii������

#172:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:35
    ----
raquelfermer Escribió:
Hola nuevamente. Se me ocurre que podíamos quedar la noche del 28 tras las cenas en algún lugar del barco. Por ejemplo en el café que hay en la cubierta 8.
Nosotros estaremos allí, por si alguno se anima. Para conocernos pues, por ejemplo a las 23 horas, o a partir de esa hora. Ya os diré que puedo llevar para que se nos conozca.

Buena idea�����

#173:  Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 9:51
    ----
raquelfermer Escribió:
laurak Escribió:
andresm. Escribió:
Hola cruceristas, muy buenas.
Llevo un rato leyendo foros de gente que ha hecho este crucero u otros por la zona, pero no veo ningún hilo con la salida del 28 de Noviembre de 2019.
Lo primero pedir a los moderadores, que si la hay, y no la he visto, me subvencionen unas gafas Ojos que se mueven y muevan el post Muy feliz Amistad
Si no hay otro hilo, pues este vale para iniciar.
Somos Gema y Andrés y viajamos desde Madrid. Algún crucero hemos hecho y si tenéis alguna duda sobre el barco o sobre otra cosa que conozca de los cruceros, intentaré aportar.
Habrá que leer los hilo de los anteriores viajeros y sacar la info que podamos, que han escrito mucho y bueno.
Saludos y a ver si aparecen más viajeros, que haberlos haylos.
Amistad
Hola,tengo un caos,con el tiempo,me imagino que ropa de verano? Los días que estaremos navegando se podrá y habrá buen tiempo para disfrutar de la piscina?
Nosotros tamb lo hacemos salimos de Barcelona y hay otra pareja q tamb

#174:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: AngelMartinR Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 18:55
    ----
Hola, somos Angel y Antonia, hace pocos días que hemos contratado el viaje. Ya hemos hecho el viaje de Barcelona a Dubai. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta y las que contratemos lo haremos con "excursiones para cruceros" empresa de Madrid, ya los contratamos en Cabo Norte a mitad precio que el barco y perfectos en organización. Los que queréis ir a Abudabi para ver la mezquita tened en cuenta que las mezquitas cierran muy pronto hacia las 12 de la mañana.

#175:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:23
    ----
AngelMartinR Escribió:
Hola, somos Angel y Antonia, hace pocos días que hemos contratado el viaje. Ya hemos hecho el viaje de Barcelona a Dubai. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta y las que contratemos lo haremos con "excursiones para cruceros" empresa de Madrid, ya los contratamos en Cabo Norte a mitad precio que el barco y perfectos en organización. Los que queréis ir a Abudabi para ver la mezquita tened en cuenta que las mezquitas cierran muy pronto hacia las 12 de la mañana.

Lo tendremos en cuenta,

#176:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 23:49
    ----
Elisa1963 Escribió:
AngelMartinR Escribió:
Hola, somos Angel y Antonia, hace pocos días que hemos contratado el viaje. Ya hemos hecho el viaje de Barcelona a Dubai. Las excursiones las haremos por nuestra cuenta y las que contratemos lo haremos con "excursiones para cruceros" empresa de Madrid, ya los contratamos en Cabo Norte a mitad precio que el barco y perfectos en organización. Los que queréis ir a Abudabi para ver la mezquita tened en cuenta que las mezquitas cierran muy pronto hacia las 12 de la mañana.

Lo tendremos en cuenta,
La de Abu Dhabi no cierra hasta las 10 de la noche la que si cierra a las 11 de la mañana es en muscate
Sino cambio así era

#177:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: AngelMartinR Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 18:07
    ----
El tiempo que hace en Dubai y Omán es como aquí en agosto

#178:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:20
    ----
AngelMartinR Escribió:
El tiempo que hace en Dubai y Omán es como aquí en agosto

Muchas gracias,calor,calor,es k tenía un lío con k ropa llevar,�

#179:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: AngelMartinR Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 9:26
    ----
raquelfermer Escribió:
Hola nuevamente. Se me ocurre que podíamos quedar la noche del 28 tras las cenas en algún lugar del barco. Por ejemplo en el café que hay en la cubierta 8.
Nosotros estaremos allí, por si alguno se anima. Para conocernos pues, por ejemplo a las 23 horas, o a partir de esa hora. Ya os diré que puedo llevar para que se nos conozca.

Hola: Podemos hacer un primer intento al acabar el simulacro en la puerta del teatro y un segundo en el café de la cubierta 8 después de la cena, 2º turno supongo.

#180:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 16:13
    ----
Cafetería mola,creo que es el nombre,a que hora?

#181:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 16:17
    ----
AngelMartinR Escribió:
raquelfermer Escribió:
Hola nuevamente. Se me ocurre que podíamos quedar la noche del 28 tras las cenas en algún lugar del barco. Por ejemplo en el café que hay en la cubierta 8.
Nosotros estaremos allí, por si alguno se anima. Para conocernos pues, por ejemplo a las 23 horas, o a partir de esa hora. Ya os diré que puedo llevar para que se nos conozca.

Hola: Podemos hacer un primer intento al acabar el simulacro en la puerta del teatro y un segundo en el café de la cubierta 8 después de la cena, 2º turno supongo.

Me parece buena idea,cafetería moka,que esta en la planta 8,a que hora?

#182:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Raquelfermer Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 21:16
    ----
Hola de nuevo, estaremos a las 23 horas del día 28 en el café de la cubierta 8.
Mi marido y yo llevaremos colgadas del cuello las tarjetas del barco.
Se nos reconocerá enseguida.
El primer intento que comentáis tras el simulacro, me parece bien. Pero el teatro tiene 2 entradas. Una en cubierta 7 y otra en Cubierta 8. Hay que decir una de ellas y tener paciencia porque con el simulacro hay gente por todos los lados que tarda un montón en disolverse.
Saludos

#183:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 21:21
    ----
Lo mejor,será en la cafeteria,con más calma a las 23hor

#184:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Trotamundos07 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 0:02
    ----
En vistas de que estamos ya casi casi en la cuenta atrás y leídos los comentarios de @EduGirona y que mucha gente quiere hacer las excursiones por libre y nadie dice nada, hay alguien interesado en juntarse y llenar un Hummer o Hamer (como se diga) de 8 plazas para hacer las excursiones?? Gracias EduGirona por todas tus aportaciones para este trayecto.
Podéis decir algo por aquí o en mensaje privado y ya quedaremos de acuerdo.
Saludos.

#185:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 17:24
    ----
Yo,estoy interesada,en hacerlo X libre.

#186:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Srblanco Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 0:54
    ----
Hola:
Somos una pareja que salimos vía Madrid , para este crucero el día 28, nos gustaría contactar con otros cruceros tas para salidas del barco en puertos,es nuestro octavo crucero.

#187:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 11:46
    ----
Hola buenos días,el día 28 salgo de Madrid,Atenas para el crucero pullmantur,hemos quedado el día 28 en cubierta 8,cafetería moka a las 23hora,yo me llamo Elisa,y vivo en Canarias,cualquier cositas,seguimos en contacto.

#188:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Aluche01 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 23:17
    ----
Ya queda un día el jueves nos veremos en Barajas a las once y media sale mi avión es decir que sobre las 10 ya estaremos por allí así que pronto nos veremos

#189:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Gemagemae Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 10:29
    ----
Feliz viaje a todos que se cumplan nuestras ilusiones y si algo no sale como pensábamos que lo sepamos aceptar con humor Aplauso creo que eso es lo más importante que debemos echar al equipaje, lo dicho compañeros buen viaje Amistad

#190:  Re: Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019  Autor: Elisa1963 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 10:52
    ----
Eso mismo es,nos vemos en el aeropuerto�




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 30069 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: