Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger, Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 18:28
    ----
Frondoset Escribió:
redok Escribió:
@SealNerea, ahora también existe una app que te indica los avistamientos que se van realizando durante el día.

"Latest Sightings App". Te la puedes descargar tanto para android como para iphone.

Yo me la descargué pero sino estas en un camp, la mayoria de veces está sin conexion. Pero gracias a la app vimos a un leon.. Y tiene grupo de WhatsApp

Muchas gracias @Frondoset!
Alguien me podría meter en el grupo de WhatsApp?, mi teléfono es el 616226311.

#22:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Frondoset Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 8:00
    ----
SealNerea Escribió:
Frondoset Escribió:
redok Escribió:
@SealNerea, ahora también existe una app que te indica los avistamientos que se van realizando durante el día.

"Latest Sightings App". Te la puedes descargar tanto para android como para iphone.

Yo me la descargué pero sino estas en un camp, la mayoria de veces está sin conexion. Pero gracias a la app vimos a un leon.. Y tiene grupo de WhatsApp

Muchas gracias @Frondoset!
Alguien me podría meter en el grupo de WhatsApp?, mi teléfono es el 616226311.

Mandale un mensaje por Instagram y te dara un enlace para que te metas.

#23:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 9:49
    ----
Frondoset Escribió:
SealNerea Escribió:
Frondoset Escribió:
redok Escribió:
@SealNerea, ahora también existe una app que te indica los avistamientos que se van realizando durante el día.

"Latest Sightings App". Te la puedes descargar tanto para android como para iphone.

Yo me la descargué pero sino estas en un camp, la mayoria de veces está sin conexion. Pero gracias a la app vimos a un leon.. Y tiene grupo de WhatsApp

Muchas gracias @Frondoset!
Alguien me podría meter en el grupo de WhatsApp?, mi teléfono es el 616226311.

Mandale un mensaje por Instagram y te dara un enlace para que te metas.

¿Y en caso de no disponer de Instagram hay alguna otra forma?

#24:  Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Autor: Frondoset Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 14:22
    ----
redok Escribió:
Frondoset Escribió:
SealNerea Escribió:
Frondoset Escribió:
redok Escribió:
@SealNerea, ahora también existe una app que te indica los avistamientos que se van realizando durante el día.

"Latest Sightings App". Te la puedes descargar tanto para android como para iphone.

Yo me la descargué pero sino estas en un camp, la mayoria de veces está sin conexion. Pero gracias a la app vimos a un leon.. Y tiene grupo de WhatsApp

Muchas gracias @Frondoset!
Alguien me podría meter en el grupo de WhatsApp?, mi teléfono es el 616226311.

Mandale un mensaje por Instagram y te dara un enlace para que te metas.

¿Y en caso de no disponer de Instagram hay alguna otra forma?

Prueba por Facebook, enviale mensaje privado a ver

#25:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 17:35
    ----
Separo un hilo para la app de avistamientos en Kruger.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#26:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 8:57
    ----
De verdad creeis que es útil!?

#27:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 9:05
    ----
wanderlust Escribió:
de verdad creeis que es útil!?

Yo realmente creo que no mucho, después de mi escasa experiencia de 6 días.

Primero, porque en el parque hay poca cobertura, por lo que las publicaciones rara vez son en tiempo real, y mucho menos puedes verlas en tiempo real.

Segundo, porque la mayoría de los avistamientos no son "estacionarios", son animales que están de paso, moviéndose.

Puede ser útil si se publica algún avistamiento que sabes que dura varias horas, como algún león durmiendo la siesta, si te pilla por tu zona.

Pero esto es como los paneles de avistamientos que hay en los campamentos, con la diferencia de que en los paneles no se indica ni la hora ni la circunstancia en la que se ha visto el animal (si iba solo o en manada, si estaba quieto, de paso, comiendo,...).

#28:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 9:30
    ----
marimerpa Escribió:
wanderlust Escribió:
de verdad creeis que es útil!?

Yo realmente creo que no mucho, después de mi escasa experiencia de 6 días.

Primero, porque en el parque hay poca cobertura, por lo que las publicaciones rara vez son en tiempo real, y mucho menos puedes verlas en tiempo real.

Segundo, porque la mayoría de los avistamientos no son "estacionarios", son animales que están de paso, moviéndose.

Puede ser útil si se publica algún avistamiento que sabes que dura varias horas, como algún león durmiendo la siesta, si te pilla por tu zona.

Pero esto es como los paneles de avistamientos que hay en los campamentos, con la diferencia de que en los paneles no se indica ni la hora ni la circunstancia en la que se ha visto el animal (si iba solo o en manada, si estaba quieto, de paso, comiendo,...).

Yo por mi experiencia en Etosha veo que es mas util preguntar a la gente con la que te cruzas.
Ellos te suelen contar lo que han visto en la zona en la que estás hace un rato o unos minutos.

Aunque sea una app, no es información en tiempo real porque hay poca cobertura en los parques y la comunicación se suele producir cuando llegas a los campamentos, con lo que muchas veces es información atrasada 24h.

Te puede servir para sacar conclusiones si es difícil ver un tipo de animal o no y donde es mas fácil verlo, pero es un dato estadístico, mas que instantáneo y debes analizar los datos de varios días.

#29:  Sightings Tracker App- Avistamientos en Kruger  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 21:11
    ----
Bueno! siempre es mejor hablar con la gente...pero parece que la tendencia es imparable

Esta es otra...no sé si más util o no

www.sightingstracker.co.za/

#30:  Re: Sightings Tracker App- Avistamientos en Kruger  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 23:07
    ----
wanderlust Escribió:
bueno! siempre es mejor hablar con la gente...pero parece que la tendencia es imparable

Puede ser nuestra tendencia: hablar mas con los que están lejos, que con el que esta al lado... Pero eso no presupone una mejora. Es bueno no perder el contacto con los que nos rodean.
Sigo pensando que si los datos se transmiten en el campamento... Ya es tarde (es como el libro de avistamientos que suele tener el campamento). Otra cosa seria que hubiese cobertura en todo el parque.

También seria peligroso el saber donde están todos los bichos, porque supondría a la larga una presión sobre los animales mas buscados y acabaría modificando su conducta.

#31:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 7:41
    ----
spainsun Escribió:
marimerpa Escribió:
wanderlust Escribió:
de verdad creeis que es útil!?

Yo realmente creo que no mucho, después de mi escasa experiencia de 6 días.

Primero, porque en el parque hay poca cobertura, por lo que las publicaciones rara vez son en tiempo real, y mucho menos puedes verlas en tiempo real.

Segundo, porque la mayoría de los avistamientos no son "estacionarios", son animales que están de paso, moviéndose.

Puede ser útil si se publica algún avistamiento que sabes que dura varias horas, como algún león durmiendo la siesta, si te pilla por tu zona.

Pero esto es como los paneles de avistamientos que hay en los campamentos, con la diferencia de que en los paneles no se indica ni la hora ni la circunstancia en la que se ha visto el animal (si iba solo o en manada, si estaba quieto, de paso, comiendo,...).

Yo por mi experiencia en Etosha veo que es mas util preguntar a la gente con la que te cruzas.
Ellos te suelen contar lo que han visto en la zona en la que estás hace un rato o unos minutos.

Aunque sea una app, no es información en tiempo real porque hay poca cobertura en los parques y la comunicación se suele producir cuando llegas a los campamentos, con lo que muchas veces es información atrasada 24h.

Te puede servir para sacar conclusiones si es difícil ver un tipo de animal o no y donde es mas fácil verlo, pero es un dato estadístico, mas que instantáneo y debes analizar los datos de varios días.

Totalmente de acuerdo. Nosotros al final tuvimos más suerte de avistar gracias a la ayuda de la gente que si hacíamos caso a los paneles de avistamiento. A veces eramos nosotros los que parabamos a algún coche para indicarle donde habíamos visto algun animal y otras era a la inversa, pero era más instantáneo que la app o el panel que no sabes a que hora ha sido y si el animal estaba estirado en el suelo o bien pasaba en ese momento.

Personalmente creo que es algo que se está perdiendo y es una pena, porque nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Como ejemplos, una pareja que nos avisó en uno de los picnics que había un impala en un arból y nos llevaron hasta él, otra que nos indico donde podíamos ver leones comiéndose a una jirafa y otro grupo donde había un escondite de hienas y 2 rinocerontes comiendo.

#32:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Viesmu Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 12:50
    ----
Hola, una pregunta sobre PRISMÁTICOS.
Los lleváis desde origen o se pueden alquilar allí unos buenos. Es por no cargar con ellos.

Gracias a tod@s.

#33:  Re: Latest Sightings App - Avistamientos en Kruger  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 5:04
    ----
viesmu Escribió:
Hola, una pregunta sobre PRISMÁTICOS.
Los lleváis desde origen o se pueden alquilar allí unos buenos. Es por no cargar con ellos.

Gracias a tod@s.

Que yo sepa tendrás que llevarlos desde aquí.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 5022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: