Comer y beber en puestos callejeros de Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Comer en Estambul  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 14:42
    ----
Tomo nota, espero probar esta patata, gracias por la información del sitio

#22:  Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 19:41
    ----
-Xenxo- Escribió:
Independientemente de que no se pueda ver la mezquita creo que Ortaköy merece una visita: tiene unas vista muy buenas y, como no, no podemos olvidar las patatas rellenas (que se lo pregunten a Rodei Riendo Riendo ). El mercado, para quien le interese es los domingos

Estoy leyendo esto de las patatas rellenas, pero no encuentro nada al respecto de dónde están situados los puestos Trist

Alguien me puede ayudar????

#23:  Re: ¿Qué mezquitas visitar en Estambul?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 20:27
    ----
Tierras_Insolitas Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Independientemente de que no se pueda ver la mezquita creo que Ortaköy merece una visita: tiene unas vista muy buenas y, como no, no podemos olvidar las patatas rellenas (que se lo pregunten a Rodei Riendo Riendo ). El mercado, para quien le interese es los domingos

Estoy leyendo esto de las patatas rellenas, pero no encuentro nada al respecto de dónde están situados los puestos Trist

Alguien me puede ayudar????

Pues puedo trasladarte tu mensaje a este hilo mas apropiado y dejarte un enlace a un mensaje que tiene información

Comer y beber en puestos callejeros de Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

Espero haber ayudado Guiño

Un saludo Amistad

#24:  Re: Comer en Estambul  Autor: Yaninasoledad Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 20:46
    ----
Algun sitio recomendable para comer las patatas rellenas??
Gracias

#25:  Re: Comer en Estambul  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 21:22
    ----
yaninasoledad Escribió:
Algun sitio recomendable para comer las patatas rellenas??
Gracias
No se el tiempo que estarás pero por si no te apetece o no tienes tiempo de ir a Ortaköy, tienes un sitio en Istikläl Caddesi. Te dejo el enlace para que puedas verlo.

#26:  Re: Comer en Estambul  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 20:32
    ----
Espero q patatos no cierre los domingos Mr. Green q es día q queremos ir a Ortaköy

#27:  Re: Comer en Estambul  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 21:16
    ----
Por cierto ayer viendo fotos de Estambul, no me acordaba que saque una foto a la afamada patata, todavia me acuerdo de lo rica que estaba, de hecho, me planteo hacerla o intentarlo en casa... Mr. Green

#28:  Re: Comer en Estambul  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 9:03
    ----
rodei Escribió:
Por cierto ayer viendo fotos de Estambul, no me acordaba que saque una foto a la afamada patata, todavia me acuerdo de lo rica que estaba, de hecho, me planteo hacerla o intentarlo en casa... Mr. Green

Buena idea, nosotros también lo pensamos pero de momento no hemos probado; hemos hecho comidas al estilo de otros sitios en los que hemos estado o sea que la patata rellena está pendiente.

#29:  Re: Comer en Estambul  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 10:09
    ----
Veo que tenéis ganas de abrir el apetito. Os dejó el enlace donde aparece la foto de la patata de Ortaköy. También están fotos del testi Kebab. Ambas colgadas por mi. Y fortuna Muy feliz Muy feliz : las fotos "colgadas" por maiteb. Un buen menú servido todo junto.
Riendo Bon apetit Riendo

#30:  Re: Comer en Estambul  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 10:36
    ----
-Xenxo- Escribió:
Veo que tenéis ganas de abrir el apetito. Os dejó el enlace donde aparece la foto de la patata de Ortaköy. También están fotos del testi Kebab. Ambas colgadas por mi. Y fortuna Muy feliz Muy feliz : las fotos "colgadas" por maiteb. Un buen menú servido todo junto.
Riendo Bon apetit Riendo
Buena pinta tiene todo...

#31:  Re: Comer en Estambul  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 12:15
    ----
Sueño con esa patata y tener q meter a la peque en la lavadora del hotel para limpiarla Muy feliz

#32:  Re: Comer en Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 13:55
    ----
carrio Escribió:
sueño con esa patata y tener q meter a la peque en la lavadora del hotel para limpiarla :D

Jajaja, no te olvides de hacerle fotos y ponerlas en el foro, por fa Muy feliz Muy feliz

#33:  Re: Comer en Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 12:38
    ----
Bocadillos de zarajos (creo) delicioso
Comer y beber en puestos callejeros de Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

#34:  Re: Comer en Estambul  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 17:29
    ----
Bajamonti.

Si tienes anotados restaurantes o sitios donde comer/cenar cuentanoslo. Alguna recomendación?

#35:  Re: Comer en Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 17:53
    ----
carcaro Escribió:
Bajamonti.

Si tienes anotados restaurantes o sitios donde comer/cenar cuentanoslo. Alguna recomendación?
Restaurantes ninguno he comido en los puestos en la calle siempre y muy bien, la comida turca es buenísima además nosotros (croatas) hemos heredado bastantes platos turcos a si que me resultaba familiar

#36:  Re: Comer en Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 18:02
    ----
Muy recomendable y buenísimo, viendo Karakoy de frente a la izquierda del puente Galata, bocata de caballa 6 TL
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#37:  Re: Comer en Estambul  Autor: Nicorre Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 20:26
    ----
Totalmente de acuerdo con esta recomendación,6 TL nosotros repetimos dos dos veces botella de agua 0,50 TL allí mismo tienes puestos de zumo de granada exquisitos por 3.50 TL y de yogurt Airan 1 TL vamos una cena autentica barata pero que muy barata.saludos.

#38:  Re: Comer en Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 20:44
    ----
Por la zona detrás del bazar de especies el zumo de ganada riquísimo por cierto a 1 lira

#39:  Re: Comer en Estambul  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 20:54
    ----
Tomo nota de ambas recomendaciones. Si tenéis más, please...

#40:  Re: Comer en Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 21:00
    ----
carcaro Escribió:
Tomo nota de ambas recomendaciones. Si tenéis más, please...
Te puedo hablar de precios kebab, burek o cualquier bocata cuesta unas 5, 6 liras, el té de 1.5 a 3.5 liras, café por el estilo, menus que incluyen kebab, patatas, bebida y algo mas de 10 a 20 liras depende de que son

#41:  Re: Comer y beber en puestos callejeros de Estambul  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 17-09-2019 9:52
    ----
Algunos precios que recuerdo...15 liras el bocata de caballa (cuidao con las espinas! )
Los zumos de granada o naranja unas 20 liras
Castañas no probamos...no están en su mejor momento...y las mazorcas de maíz son 4-5 liras





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 16421 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: