Comer y beber en puestos callejeros de Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Comer y beber en puestos callejeros de Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:41
    ----
Aunque pensando lo mejor toda la ciudad es una cantina enorme.

#72:  Re: Comer y beber en puestos callejeros de Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 12:44
    ----
Me tendrás que dar la razón :lol Riendo de que ha sido una manera de saludar que te ha venido bien para recordar la gastronomía de Turquía y ya de paso has dejado una recomendación Guiño Pues sí la plaza de Taksim y la İstiklâl Caddesi de lo mejorcito de comida callejera.

Dobar apetit @bajamonti
Amistad

#73:  mejor zona para probar comida callejera de Estambul?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 13:09
    ----
bajamonti Escribió:
Ya ya, hay maneras y maneras para saludar y una de ellas son saludos informativos, veo.

Eso pensaba yo, que el cordero solo me gustaba hecho bajo tierra hasta que probé Kokorec y Kofta de cordero.

La mejor zona de comida callejera y rápida (para mi) por la plaza Taksim, Istiklal....

Afiyet olsun!


Perfecto!...nos quedamos parte de los días en Sultanahmet y parte en beyoglu!

#74:  Re: mejor zona para probar comida callejera de Estambul?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 13:29
    ----
wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:
Ya ya, hay maneras y maneras para saludar y una de ellas son saludos informativos, veo.

Eso pensaba yo, que el cordero solo me gustaba hecho bajo tierra hasta que probé Kokorec y Kofta de cordero.

La mejor zona de comida callejera y rápida (para mi) por la plaza Taksim, Istiklal....

Afiyet olsun!


Perfecto!...nos quedamos parte de los días en Sultanahmet y parte en beyoglu!
Bajaros a Besiktas un rato, fish market and things. Bueno, si vais a Dolmabahce pasaréis por el barrio.

#75:  Comida callejera en Sirkeci - Eminönü, Estambul (Turquía)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 11:40
    ----
Comida callejera en Sirkeci - Eminönü vídeo 2019



#76:  Re: Comer y beber en puestos callejeros de Estambul  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:52
    ----
Algunos precios que recuerdo...15 liras el bocata de caballa (cuidao con las espinas! )
Los zumos de granada o naranja unas 20 liras
Castañas no probamos...no están en su mejor momento...y las mazorcas de maíz son 4-5 liras





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 16298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: