Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente

#41:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 12:56
    ----
Tengo impresos los vouchers para el mes que viene desde hace un mes y por ejemplo en la Torre de Londres ponía 25 libras la entrada con el 2x1 y veo que han subido los precios y ahora pone 28 libras, ¿tengo que imprimir uno nuevo con el precio nuevo o me respetarán el que yo imprimí? Ya por asegurarme he mirado St Paul, Tower bridge, monument y esas siguen igual los precios la única que los ha subido es la Torre de Londres.
Somos dos adultos y dos niños, por lo que he leído en este post con cada adulto entra un niño ¿verdad?

#42:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 13:20
    ----
El vale que tienes te servira, no tiene mucha importancia que sea actual. Os saldra mejor que entren los dos adultos con el 2x1 y los niños paguen las entradas infantiles que suelen ser mas baratas.

#43:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 13:29
    ----
Magpie Escribió:
El vale que tienes te servira, no tiene mucha importancia que sea actual. Os saldra mejor que entren los dos adultos con el 2x1 y los niños paguen las entradas infantiles que suelen ser mas baratas.

Gracias Magpie, pensaba que no dejaban que cada niño tenía que ir la entrada con un adulto, supongo que dependerá de cómo me explique yo también con mi limitado nivel de inglés.

#44:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Arrebato Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 18:40
    ----
Hola, he leido que se puede comprar la travelcard en las oficinas de national rail.
Hay oficinas en el aeropuerto de stanted???

#45:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Arrebato Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 18:41
    ----
Quiero coger la de una semana

#46:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 19:33
    ----
No, el aeropuerto de Stansted esta fuera de Londres e imagino que tu quieres la travelcard zonas 1-2 (centro de Londres). Solamente la puedes comprar en estaciones del centro, si viajas desde Stansted la puedes comprar en Liverpool St Station o en Victoria Station.

#47:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Arrebato Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 19:43
    ----
Tengo billete de ida y vuelta a totemham hale. Y desde allí tengo que coger el metro hasta st páncreas. Es zona tres, creo. Pero me gustaría poder usarla en la ida

#48:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 22:52
    ----
Tottenham es zona 3 con lo que tendrías que comprar travelcard zonas 1-3

#49:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Arrebato Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 22:53
    ----
Magpie Escribió:
Tottenham es zona 3 con lo que tendrías que comprar travelcard zonas 1-3

Gracias Magpie

#50:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 9:31
    ----
Hola:

Después de haber leído todo el hilo me surge una pregunta. Vuelo a Gatwick así que sacaré los billetes para el Gatwick Express para poder optar al 2x1. Con el 2x1 pretendo ir al London Eye, por lo que he visto tengo que registrarme en la web, etc... Pero tengo la duda de si hay que elegir el día y la franja horaria en la que voy a visitarlo, es decir ¿viene cerrado ya con una fecha o es libre?

Un saludo y muchas gracias

#51:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 12:24
    ----
Los 2x1 los puedes utilizar cuando quieras, simplemente descarga el cupon (o cogelo en una estación de tren, son gratis) y presentalo en taquilla el día que quieras ir junto con tu billete de tren.

Tampoco tienes que comprar el Gatwick Express, el Southern también te sirve y suele ser mas barato.

#52:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:37
    ----
Para el madame tussauds, en semana santa, aceptaran los 2*1? ya tengo impresos los descuentos y no aparece nada de que no los admitan en esas fechas. Sabeis algo?

#53:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:52
    ----
samuafri Escribió:
para el madame tussauds, en semana santa, aceptaran los 2*1? ya tengo impresos los descuentos y no aparece nada de que no los admitan en esas fechas. Sabeis algo?

Yo también voy en semana santa y no pone nada de que no sea válido en esas fechas, lo que no sirve es para el london eye. Yo tengo impreso para la torre de Londres pero iremos el día 7 porque a partir del día 8 ya no sirven.

#54:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 10:11
    ----
Emmadedi Escribió:
samuafri Escribió:
para el madame tussauds, en semana santa, aceptaran los 2*1? ya tengo impresos los descuentos y no aparece nada de que no los admitan en esas fechas. Sabeis algo?

Yo también voy en semana santa y no pone nada de que no sea válido en esas fechas, lo que no sirve es para el london eye. Yo tengo impreso para la torre de Londres pero iremos el día 7 porque a partir del día 8 ya no sirven.

Lo se, ni London eye ni torre de Londres, yo voy del 11 al 15 y ya no sirve Trist por eso preguntaba por este, para aprovechar algún descuento

#55:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 1:46
    ----
Hola buenas noches. Me he leído las últimas 100 páginas y ya estoy puesto al día. Yo voy a comprar una travelcard en Paddington ya que voy una semana en agosto. Vamos dos adultos y dos niños de 1 y 2 años los cuales no pagan transporte público por lo tanto no les voy a sacar tarjeta travel card. Nosotros llegamos por Heahtrow y vamos a coger el billete de tren y hay niños de 1-2 años tampoco pagan. Mi duda es en los sitios que admitan los 2x1 en esas fechas podremos entrar los dos adultos comprando solo una entrada y si los niños podrán entrar gratis siempre y cuando en esa atracción niños de 1-2 años pasen siempre gratis ya que no paguen entrada por ser menores. Muchas gracias por todo.

#56:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 2:03
    ----
Alguien que haya ido a Londres a primeros de agosto recuerda como estaba el tema de los 2x1? Imagino que al ser temporada alta pocos cupones "buenos" tendremos disponibles. Gracias si alguno puede contar un poco su impresión.

#57:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 2:09
    ----
joseemps Escribió:
Hola buenas noches. Me he leído las últimas 100 páginas y ya estoy puesto al día. Yo voy a comprar una travelcard en Paddington ya que voy una semana en agosto. Vamos dos adultos y dos niños de 1 y 2 años los cuales no pagan transporte público por lo tanto no les voy a sacar tarjeta travel card. Nosotros llegamos por Heahtrow y vamos a coger el billete de tren y hay niños de 1-2 años tampoco pagan. Mi duda es en los sitios que admitan los 2x1 en esas fechas podremos entrar los dos adultos comprando solo una entrada y si los niños podrán entrar gratis siempre y cuando en esa atracción niños de 1-2 años pasen siempre gratis ya que no paguen entrada por ser menores. Muchas gracias por todo.

Lo dice en la página de FAQ de www.daysoutguide.co.uk en el apartado de Children :

Travelling with Children

Children aged 5-15 years require a train ticket to travel on National Rail services, whereas children under 5 years do not. If the attraction charges entry fees for children under 5 years, it may be beneficial for the child to be part of the 2FOR1 group and you will then need to purchase a National Rail ticket for them. See the individual attraction website for entry charges for children.


O sea: que tienes que mirar en cada una de las webs de las atracciones a las que vais a ver si cobran entrada a los niños o no.

#58:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 9:39
    ----
gadiemp Escribió:
joseemps Escribió:
Hola buenas noches. Me he leído las últimas 100 páginas y ya estoy puesto al día. Yo voy a comprar una travelcard en Paddington ya que voy una semana en agosto. Vamos dos adultos y dos niños de 1 y 2 años los cuales no pagan transporte público por lo tanto no les voy a sacar tarjeta travel card. Nosotros llegamos por Heahtrow y vamos a coger el billete de tren y hay niños de 1-2 años tampoco pagan. Mi duda es en los sitios que admitan los 2x1 en esas fechas podremos entrar los dos adultos comprando solo una entrada y si los niños podrán entrar gratis siempre y cuando en esa atracción niños de 1-2 años pasen siempre gratis ya que no paguen entrada por ser menores. Muchas gracias por todo.

Lo dice en la página de FAQ de www.daysoutguide.co.uk en el apartado de Children :

Travelling with Children

Children aged 5-15 years require a train ticket to travel on National Rail services, whereas children under 5 years do not. If the attraction charges entry fees for children under 5 years, it may be beneficial for the child to be part of the 2FOR1 group and you will then need to purchase a National Rail ticket for them. See the individual attraction website for entry charges for children.


O sea: que tienes que mirar en cada una de las webs de las atracciones a las que vais a ver si cobran entrada a los niños o no.

Muchas gracias por la rápida respuesta. He mirado la web de London eye y los niños menores de 3 años no pagan entrada. Nosotros vamos 2 adultos y 1 niño de 1año y otro de 2 años. Por lo tanto en el hipotético caso de que cuando yo vaya estén disponibles los dos por uno de La Noria y viendo que los niños menores de 3 años entran gratis acompañado de los padres mi pregunta sería si comprando una sola entrada de adulto y aplicando el dos por uno podríamos entrar los 3 gratis. Muchas gracias por todo.


Última edición por Joseemps el Lun, 06-03-2017 12:12, editado 1 vez

#59:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 11:06
    ----
Si.

#60:  Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 13:08
    ----
Hola a todos! A ver si me podéis resolver una duda, voy a Londres este finde y como somos 4, para ir de Gatwick he cogido los tickets ida y vuelta que leí en el hilo propio que valen para los dos por uno.
Pero ahora al ir a descargar los 2x1, me manda poner una fecha y una estación en cada atracción, tendría que poner el día que pienso ir a esa atracción en concreto o el día que llegamos?
EDITO: Ya lo he solucionado, por si a alguien le sirve, pones el día de la llegada y la estación, y al ser de ida y vuelta, vale para cualquier día entre la ida y la vuelta
Muchas gracias!

#61:  Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 08-09-2019 12:36
    ----
Mensajes procedentes de: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 3 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 81020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: