Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente

#641:  Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:09
    ----
Si, pero se renovara casi con total seguridad y seguira siendo valida.

#642:  Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 18:44
    ----
Una duda que me acaba de surgir: para los 2x1 pensaba usar los billetes de stansted express, pero si compro la oferta web duo que es con la vuelta abierta, osea no me aparecera ninguna fecha concreta de vuelta, me pondran alguna pega? Chocado

#643:  Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 19:18
    ----
No, la vuelta es valida durante 1 mes así que te servirian durante todo el mes para los 2x1.

#644:  Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 19:19
    ----
mrslaulion Escribió:
una duda que me acaba de surgir: para los 2x1 pensaba usar los billetes de stansted express, pero si compro la oferta web duo que es con la vuelta abierta, osea no me aparecera ninguna fecha concreta de vuelta, me pondran alguna pega? Chocado

Seguramente es un billete "anytime return" y la vuelta es abierta durante un mes o algo así por lo que es válido para el 2x1 durante toda la duración de vuestro viaje.

#645:  Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 19:25
    ----
Magpie Escribió:
No, la vuelta es valida durante 1 mes así que te servirian durante todo el mes para los 2x1.

Gracias Magpie Amistad

#646:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 18:23
    ----
Creeis que estará el London fue y la torre de Londres en el 2por1 para las Navidades voy a ir del 27 al31de diciembre y no sé si lo podemos hacer

#647:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 18:58
    ----
Es muy posible que no, es temporada alta.

#648:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 22:13
    ----
Esty1962 Escribió:
Creeis que estará el London fue y la torre de Londres en el 2por1 para las Navidades voy a ir del 27 al31de diciembre y no sé si lo podemos hacer

Me acabo de descargar los cupones para mi viaje y en el de London eye especifica que la oferta no es valida del 18 de diciembre al 1 de enero...

#649:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 16:56
    ----
Gracias veré si me interesa otra oferta de 2 por 1

#650:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Torviajeros Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:27
    ----
Hola! Estoy planificando el viaje a Londres para principios de diciembre y poco a poco me voy enterando, pero tengo dos dudas con respecto a los 2x1...

- Se pueden obtener los decuentos 2x1 si el viaje de ida lo haces de Luton a Londres y el de vuelta de Londres a Gatwick??o tiene que ser ida y vuelta al mismo aeropuerto??

- Vale la tarjeta Oyster para el 2x1? (creo que no, verdad?)

Muchas gracias a todos! Me estoy volviendo un poco loca con esto....

#651:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:31
    ----
- No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aquí aun no lo ha probado nadie.
- No, la oyster no sirve. Solamente billetes de tren o travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)

#652:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Torviajeros Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 14:38
    ----
Magpie Escribió:
- No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aquí aun no lo ha probado nadie.
- No, la oyster no sirve. Solamente billetes de tren o travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)

Muchas gracias Magpie!
Una pregunta de novata...la oyster se puede sacar directamente en el aeropuerto no?? En máquinas??
Y para devolverla también se puede en el aeropuerto? En las mismas máquinas??

#653:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:10
    ----
En Luton no se puede (tal vez se pueda la oyster visitor pero esa es mas cara), tampoco tiene mucho sentido puesto que no se puede usar allí. La puedes sacar en Londres en cualquier estación de tren o metro, en maquinas. Para devolverla también en Londres, no en el aeropuerto.

#654:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Torviajeros Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 15:37
    ----
Magpie Escribió:
En Luton no se puede (tal vez se pueda la oyster visitor pero esa es mas cara), tampoco tiene mucho sentido puesto que no se puede usar allí. La puedes sacar en Londres en cualquier estación de tren o metro, en maquinas. Para devolverla también en Londres, no en el aeropuerto.

Genial, muchas gracias!

#655:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Burval Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 23:31
    ----
Hola,

Con relación al 2x1.... Viajamos a gatwich e iremos al centro con gatwich express Volvemos desde stanstend por lo q me surge la duda al no poder coger billete de ida y vuelta podremos utilizar el 2x1?

#656:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 11:41
    ----
Segun las condiciones en su web si os valdrian esos billletes (siempre que tengais los dos billetes) pero en el foro nadie ha confirmado que lo haya utilizado así.

#657:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Jaewil Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 12:06
    ----
Hola. Tengo un viaje programado para febrero a Londres, con toda la familia. Somos 6, cuatro adultos y 2 niños. Llegamos a Stansted y cogemos el stansted express hasta Tottenham Hale. Veo que desde la misma página del tren se pueden coger los 2x1, pero no se si me valen para todos o sólo para mi y otra persona, porque al coger el descuento sólo sale mi nombre. ¿Me podéis ayudar? Gracias

#658:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 12:44
    ----
Cada cupon 2x1 sirve para 2 personas, da igual el nombre que lleve. Luego cada persona si necesita su propio billete de tren, pero 1 solo cupon por pareja es suficiente.

#659:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Jaewil Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 12:51
    ----
Magpie Escribió:
Cada cupon 2x1 sirve para 2 personas, da igual el nombre que lleve. Luego cada persona si necesita su propio billete de tren, pero 1 solo cupon por pareja es suficiente.

Gracias, entonces entiendo que con tres copias del mismo papel nos valdría para los 6

#660:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 13:21
    ----
Si.

#661:  Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 08-09-2019 12:36
    ----
Mensajes procedentes de: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 33 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 80988 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: