Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 14:01
    ----
Buenas tardes viajer@s,

Ayer me paso algo que no me habia ocurrido nunca, y es que un alojamiento que habia reservado a traves de Expedia en Eslovaquia cancelo la reserva a las 10 am mediante un SMS (Expedia no me notifico nada). Una vez allí me explicaron que se habia estropeado el bano y no tenian mas habitaciones ni alternativas.

Yo habia pagado a traves de Expedia y me devolvieron el dinero en mano en el propio alojamiento

Sabeis si tengo derecho a algun tipo de indemnización por parte de Expedia? Les he escrito un mail y estoy a la espera de su contestación

Muchas gracias por adelantado Sonriente

#2:  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al cliente  Autor: Anbolivar Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:54
    ----
Mi primera experiencia con EXPEDIA ha sido un fiasco!! He llamado a Expedia en España para informar de un fraude que se está realizando a traves de su web en Uganda y me dicen que ellos no tienen acceso a la información y que debo llamar a EEUU. Pero si yo soy español señores!!!
El tema es que he estado una temporada en Uganda y antes de volver hice la reserva en un hotel de Kasese para visitar el parque Queen Elizabeth. Mi sorpresa es que al llegar al hotel me dicen que ellos no tienen constancia de la reserva. Les muestro los mensajes de correo electronico intercambiados con ellos y me dicen que no han recibido ningún mensaje y que tampoco han recibido el importe de la reserva cuya confirmación tenia a traves del banco. Les muestro el anuncio en la pagina de Expedia y me dicen que no es suyo. Después de mas de dos horas discutiendo con ellos me tuve que ir sin resolver nada pero mi mayor sorpresa es que cuando llego a España unos días después y llamo al tf de atención al cliente, les facilito el nº de itinerario de la reserva y les pregunto sobre el tema me dicen que ellos no tienen nada que ver en ese tema. He mirado varios foros y hay muchas quejas en este sentido con esta empresa y por eso quiero dejar mi comentario aquí para que los compañeros TENGAN CUIDADO ANTES DE HACER RESERVAS A TRAVES DE EXPEDIA!!!

#3:  Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al  Autor: Raftel Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 8:50
    ----
SON UNOS e**(AutoEdit)**a. Contraté y pagué con 3 meses de antelación,e itinerario número 7477168421363, 11 días por un Hotel la capital de Turquía por una habitación DE LUJO con ¡2 camas Y TRANQUILA! (porque somos personas mayores) y al llegar comprobamos que la habitación NO ES DE LUJO ( tan pequeña que el Televisor no les cabe a los pies y está en una pared lateral y con cama de matrimonio) además tiene el ventilador expulsor del aire acondicionado mandando EL AIRE FRÍO A LA CAMA (la pantalla marcando ERROR y sin posibilidad de desconectarlo), me quejé a Recepción y me dicen que me van a cambiar de habitación y que hasta el día siguiente ¡NO SE PUEDE ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO!. Pasamos la noche sin poder dormir (al parecer este nefasto Hotel tiene una Discoteca hasta las 06:00 horas enfrente ) y con frío.¡ EL SUPUESTO AISLAMIENTO DE UNA HABITACIÓN DE LUJO, NO EXISTÍA!. Intentamos descansar por la mañana, pero la habitación que pedimos TRANQUILA, NOS LA DIERON, QUE EL TABIQUE DE LA CABECERA DE LA CAMA, ¡COLINDABA CON UNA OBRA Y LOS MARTILLAZOS Y LAS RADIALES HACÍAN IMPOSIBLE DESCANSAR!. El segundo día lo pasaron consultando al Gerente, para que apagaran el aire acondicionado y nos dejaran al menos 2 horas de descanso sin ruidos. ¡VOLVIMOS A PASAR LA NOCHE EN PENOSAS CONDICIONES!, Al tercer día, el Gerente siguió haciendo “gestiones” y se comprometió a estar en el Hotel a las 17:00 horas. A las 14 horas el Recepcionista ya me contestó ¡QUE EL TÉCNICO DEL AIRE ACONDICIONADO ESTABA FUERA DE la Ciudad Y NO SE SABÍA CUANDO REGRESARÍA Y QUE LOS RUIDOS CONTINUARÍAN!. En esas circunstancias y puesto que no nos cambiaban de habitación decidimos ¡huir del Hotel!. Esperamos a las 17 horas a ver si aparecía el Gerente, con las maletas en la Recepción y a las 19:30 horas el Gerente informó que no vendría, por teléfono “me ofreció "PROBAR" con otra habitación, pero le contesté que ¡después de estar 2 días y medio sin descansar, ya era tarde! Y ¡SALIMOS HUYENDO A UN HOTEL UN POCO MÁS SERIO!. Con estos antecedentes el servicio de “ DESATENCIÓN” de Expedía, utiliza “frases hechas” y disculpa al Hotel pero Sin ceñirse a los hechos ¡EXPEDÍA Y EL HOTEL HAN INCUMPLIDO UN CONTRATO (yo he pagado ….ellos me han dado ¡una habitación tranquila.... ¡colindando a una obra!, NO HAN SABIDO DESCONECTAR EL AIRE EN 3 DÍAS y no han querido cambiarme a una habitación más acorde con lo que pagué,) !, ¡EXPEDÍA PUBLICA FALSEDADES (¿habitación de lujo?)! ¡ EL HOTEL QUE ANUNCIA ES UN [editado]! (uno de verdadero lujo vale lo mismo, tengo la factura para demostrarlo). Por un lado me contestan ¡que confían en lo que les digo! Y por otra escriben que lo del aire acondicionado según el Hotel ¡FUE UN TEMA PUNTUAL! (para haber ocurrido desde que llegué hasta el tercer día que Salí huyendo, el ¡CONCEPTO DE PUNTUAL DE EXPEDÍA, NO ES NI DE “PRIMARIA”!. Pregunta: ¿si tan limpia tienen la conciencia, porque me han ofrecido hasta en 3 ocasiones un bono de 100 E que yo reiteradamente he rechazado?. ¡EL QUE A PESAR DE LO LEÍDO SIGA TRABAJANDO CON EXPEDÍA, LE VEREMOS POR AQUÍ CONTANDO SU CASO! ¡son tan "profesionales" QUE EL 88% DE LAS OPINIONES (EN TRUST PILOT) califican a EXPEDIA como MUY MAL. El Hotel taximist en Estambul que hace 4 meses me lo cobraron a 58 Euros/dia, ayer lo tenian a 103 Euros y si lo miras en Google Maps (sin intermediarios) vale 40 Euros O SEA TE e**(AutoEdit)**a 63 EUROS/DIA.Un estudio ALEMAN advierte de que Expedia manipula los rankings hoteleros y recomiendan UTILIZAR A EXPEDIA a titulo informativo, pero RESERVAR DIRECTAMENTE EN EL HOTEL. NO CREO QUE NADIE DUDE DE ESTO DESPUÉS DE VER LOS 63 EUROS/DIA QUE e**(AutoEdit)**a

#4:  Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 9:39
    ----
Lastima no hubieses hecho una búsqueda por Internet sobre Expedia o sobre ese hotel antes de viajar.

Vaya desastre de viaje, de veras.

#5:  Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al  Autor: Raftel Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 9:11
    ----
lanchone Escribió:
Lastima no hubieses hecho una búsqueda por Internet sobre Expedia o sobre ese hotel antes de viajar.

Vaya desastre de viaje, de veras.

Tienes toda la razón y no será porque no tengo experiencia, porque llevo 20 años haciendo 3 o 4 viajes al año, pero hasta ahora nunca me había pasado algo parecido. Reclamé a desatención al cliente, porque el jefe de Recepción del Hotel ADAMAR, me animó, según él Expedia era una compañía muy seria y bloquearía el pago y me harían la devolución pero ¡SE EQUIVOCÖ!.Lo que más me ha indignado es que la señorita de desatención al cliente, me tomó por "imbécil", por un lado me decía "que confiaba en la veracidad de lo que decía" y por otro me informaba que el gerente del Hotel le había dicho "que habíamos tenido un ¡PROBLEMA PUNTUAL CON EL AIRE ACONDICIONADO! ¿SABRÁ LO QUE SIGNIFICA PUNTUAL?. Lo cierto que entre Expedia y el Hotel Taximit, se quedaron con mi dinero, ¡ojalá se lo gasten en la Farmacia!. La formula mágica para que no te engañen, es la que aconsejan en el informe alemán, ¡NO CONTRATAR CON ELLOS Y HACERLO DE FORMA DIRECTA CON LOS HOTELES! y yo añadiría, ¡contratar 1 día y el resto hacerlo en el destino, porque sobre todo si viajas como yo en temporada baja, y pagas al contado los precios son mucho mejores. He visto que Expedia después de mi denuncia de que un Hotel de 40 Euros lo tenía en su página a 103 (hay que ser L), ahora ya lo han bajado un poco. Pero lo curioso del caso es que Booking que lo tenia en 720 Euros la semana, también lo han bajado (entre todos podían poner una charcutería, porque la materia prima ya la llevan encima)

#6:  Re: Expedia: opiniones, dudas  Autor: Raftel Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 9:01
    ----
SLeticiaS Escribió:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

Leticia, tienes razón, en mi caso se quedaron con el importe total de la reserva, porque aunque incumplieron "todo" según ellos la culpa fué mia porque abandoné el Hotel cuando comprobé que era una PM. No dejes de denunciarlos en todos los foros y comprueba algunos de sus métodos:
SUS e**(AutoEdit)**a SON GENERALIZADAS

[editado moderación]

Una de las "disculpas" que me dieron para no devolverme el DINERO e**(AutoEdit)**a, fué que mi reserva había sido ¡no reembolsable! y consecuentemente era una habitación ¡muy barata!. Voy a analizar la diferencia de una habitación según que sea reembolsable o no reembolsable. Para Expedia no reembolsable 117 Euros reembolsable 130 Euros. La diferencia es 13 Euros. Si hacemos la comparación con la página del Hotel la diferencia en todas sus habitaciones es de 1,74 Euros. Es decir Expedia cobra 7,47 veces más. Según esto la habitación reembolsable "de Expedia" debería valer 117 + 1,74 = 118,74 Euros. Ellos cuando la redondean hasta los 130 Euros, consiguen e**(AutoEdit)**a UN POCO MAS pero sobre todo DEJAN AL CLIENTE DESAMPARADO, PORQUE CON ESA DIFERENCIA (ficticia), LA MAYORÍA ESCOGEMOS LA "NO REEMBOLSABLE" Y CUANDO INCUMPLEN EL CONTRATO DE DARME UNA HABITACIÓN COMO LA QUE PAGUÉ (tranquila, con 2 camas) TE DAN LA MÁS RUIDOSA (con discoteca y al lado de una obra) CON LA INTENCIÓN DE QUE ABANDONES EL HOTEL (como así me ocurrió) PARA QUEDARSE CON EL IMPORTE INTEGRO QUE LES PAGUÉ CON 3 MESES DE ANTELACIÓN.

#7:  Re: Expedia: opiniones, dudas  Autor: Raftel Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 10:08
    ----
SLeticiaS Escribió:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

LETICIA, lo que cuentas es un claro caso de [editado moderacion] [editado], por parte de EXPEDIA te recomiendo que contactes con la GUARDIA CIVIL (delitos informáticos)

#8:  Re: Expedia: opiniones, dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:09
    ----
@Raftel he editado en tu mensaje y retirado los mensajes sobre el mismo tema que no aportaban claridad a este hilo al estar AutoEdit por utilizar expresiones que no están permitidas en el foro y además habías repetido auto citándote para repetir lo mismo y no tienen nada que ver con el tema del hilo que es de opinión o duda sobre los servicios de esta empresa en una reserva.

Tu mala experiencia, opinión y el comentario del estudio alemán ya lo tienes publicado en otro hilo en este mismo foro de denuncias. No es necesario repetirlo en este hilo

Gracias por tu comprensión y un saludo.

#9:  Expedia y Ok t te roban  Autor: Pedropeex Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 9:45
    ----
No alquilad un coche con ellos. Simplemente te (editado moderación) pues te cargan el alquiler efectuado con Expedia y luego por no llevar encima la targeta de crédito no te dan el coche ni te devuelven el dinero ( + de 300€)
Hay aue denunciarlos por robo

#10:  Re: Expedia y Ok t te roban  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 11:44
    ----
pedropeex Escribió:
No alquilad un coche con ellos. Simplemente te (editado moderación) pues te cargan el alquiler efectuado con Expedia y luego por no llevar encima la targeta de crédito no te dan el coche ni te devuelven el dinero ( + de 300€)
Hay aue denunciarlos por robo

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Expedia y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

#11:  CUIDADO reserva alquiler coche con EXPEDIA  Autor: PanamaviajeSergi Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 17:04
    ----
ME SUMO AL SUNAMI DE QUEJAS HACIA EXPEDIA

RESERVÉ UN COCHE PARA CUANDO LLEGARA A PANAMÁ. LA SORPRESA CON LA COMPAÑÍA QUE ME ALQUILÓ EL COCHE (Entrerprise) es que solo pagué por el vehículo a través de Expedia pero que es obligatorio pagar el seguro diario de 25 dólares aunque tenga tarjeta de crédito y toda la docuemntación que se solicita.

Pagado por alquiler de tres días a través de EXPEDIA: 48 dólares
La compañía vinculada a esta reserva que fué ENTERPRISE me obliga a un seguro diario de 25 dólares

PAGO TOTAL POR LOS 3 DíAS: 123 dólares + IVA(7%) = 131.61 dólares.

PAGADO CASI EL 300% MÁS DE LO ESPERADO.

SON [editado moderación]. EL NEGOCIO ES BASTANTE SUCIO Y LES FUNCIONA.

#12:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 17:52
    ----
Hay que tener cuidado y, antes de contratar, siempre leerse las condiciones de contratación para evitar sorpresas. Cuando se utilizan intermediarios, es comun que estos apliquen condiciones distintas a las que hacen las empresas directamente, y lo que parece un chollo, se convierta en pagar mucho mas de lo que parece.....

#13:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 20:18
    ----
@PanamaviajeSergi

He editado en su mensaje una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Saludos

#14:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Autor: Tafita5 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 23:39
    ----
Tuve la peor experiencia con Expedia, estan acostumbrados a [editado moderación]. Hice una reserva en un hotel de NYC, la cancelé con un mes de antelación, igual el hotel me cobro 1 noche, estos [editado moderación] no han informado de mi cancelación. A pesar de que tengo todas las pruebas no se hacen cargo ya que no tienen cede en Argentina, hablando por telefono te toman el pelo

#15:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 23:53
    ----
@tafita5

He editado expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Saludos

#16:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2022 20:35
    ----
Hola! He tenido un problema con SnapTravel que son de Expedia, tenía una reserva para un hotel estos días pero no puedo ir por positivo en Coronavirus, la reserva es no reembolsable, el hotel hable con ellos y me dijeron que me cambiaban las fechas pero que tiene que tramitarlo la agencia, la agencia se lava las manos, donde puedo reclamar? Muchas gracias compis

#17:  Expedia ha sido una completa pesadilla.  Autor: Natsu30 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 14:10
    ----
Compré un boleto reembolsable de Delta y luego tuve que cancelar mi vuelo.

Al principio, Expedia me dijo "no hay problema, recibirás tu reembolso en 7-10 días hábiles". Nunca lo conseguí

Luego pasé 4 horas hablando con diferentes agentes de atención al cliente y lo mejor que me pudieron decir fue "Lanzaremos una investigación sobre esto y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72 horas". Han pasado más de 72 horas y no he oído nada. Ahora estoy de vuelta para la ronda 5 hablando de "atención al cliente".

Cuando compré mi boleto reembolsable, leí toda la letra pequeña. No hice nada malo al cancelar mi vuelo.

Mierda, nunca imaginé que una empresa pudiera ser tan mala. Nunca más le daré a esta compañía ni un centavo de mi dinero. Nunca he tenido una experiencia de servicio al cliente tan mala en mi vida. Espero que nadie vuelva a usar Expedia cuando tienes otras cien opciones para comprar vuelos.

#18:  Re: Expedia ha sido una completa pesadilla.  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 14:42
    ----
natsu30 Escribió:
Compré un boleto reembolsable de Delta y luego tuve que cancelar mi vuelo.

Al principio, Expedia me dijo "no hay problema, recibirás tu reembolso en 7-10 días hábiles". Nunca lo conseguí

Luego pasé 4 horas hablando con diferentes agentes de atención al cliente y lo mejor que me pudieron decir fue "Lanzaremos una investigación sobre esto y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72 horas". Han pasado más de 72 horas y no he oído nada. Ahora estoy de vuelta para la ronda 5 hablando de "atención al cliente".

Cuando compré mi boleto reembolsable, leí toda la letra pequeña. No hice nada malo al cancelar mi vuelo.

Mierda, nunca imaginé que una empresa pudiera ser tan mala. Nunca más le daré a esta compañía ni un centavo de mi dinero. Nunca he tenido una experiencia de servicio al cliente tan mala en mi vida. Espero que nadie vuelva a usar Expedia cuando tienes otras cien opciones para comprar vuelos.

Siento la experiencia

Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente - Foro Denuncias o Malas Experiencias Expedia: opiniones, dudas

Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente - Foro Denuncias o Malas Experiencias Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente

Saludos

#19:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 14:47
    ----
@Natsu30 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#20:  Mala experiencia de Expedia  Autor: Victor10000 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 5:54
    ----
Engaño en la aplicación de un crédito en EXPEDIA

En enero fui a brasil atraves de Expedia, estando alla, tuve que cambiar mi vuelo, no me lo quiseron cambiar, me obligaron a comprar otro lo que hice, por lo que se me dio un crédito, al querer cambiar mi credito, [editado moderación] quien me atendió me informo que para usar mi credito tenia que viajar desde brasil siendo que soy dominicano y mi viaje se inicio en santo domingo pais al cuál retorne, luego de cómprale el otro pasaje y de que me dieran el supuesto crédito , al final fui otro engañado por esta plataforma, tengo la captura de pantalla de mi conversación para que el que dude me la pida.
12/10/22
Yo le agradezco al personal de España el haberme respondido, pero yo no compre mi pasaje redondo a brasil en enero a España ni a estados unidos, yo lo compre a la aplicación que todavia tengo en mi celular, através de esa misma aplicación cuando quise cambiar el pasaje no me lo permitió ni siquiera usando el chat, y por la misma aplicación compre otro pasaje para volver a santo domingo, es en esa aplicación donde supuestamente tenia mi credito, y es en la misma aplicación por la que compre el pasaje antes de ayer y que paso cuando compre mi pasaje antes de ayer o que la aplicación me hizo creer [editado moderación] que se aplicaria el crédito y al final me cobro el total de mi tarjeta sin ofrecer ningún mensaje de que el credito no podia ser usado ( [editado moderación] cuando entre en contacto con el chat [editado moderación] se esforzó bastante en engañar me de varias formas [editado moderación] una de ellas diciendome que el credito había sido aplicado al boleto de regreso [editado moderación] al ver que yo no me dejaba manipular de el me dijo que para usar ese credito debia de abordar desde brasil [editado moderación] ) hoy me responden desde España y apesar de que todo lo he hecho por la aplicación me da un tel y me orienta a que siga perdiendo tiempo llamando a estado Unidos [editado moderación] aparece todo el mundo menos el que debe resolver [editado moderación], si yo me hubiese dado cuanta que el credito no se iba aplicar no compro este ultimo pasaje por esta aplicación [editado moderación] pero me hizo creer todo el tiempo que el credito se aplicaria hasta que se cobro el viaje completo de mi tarjeta [editado moderación]
Parece ser que Expedia US no esta pendiente a los casos que le corresponde y España no puede comunicarse con ellos, porque cuando el problema es en España responde Expedia US, cuando el problema es en Expedia US responde España [editado moderación] solo responden dije claro, reconocen que usted es o fue su cliente, rapidamente se quitan el problema de encima se lo echan al otro y te y te crean otro problema que ellos de ante mano saben que son callejones sin salidas, para gastar mas tiempo de manera no productiva.

#21:  Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Autor: Victor10000 Último Mensaje Publicado: Dom, 16-10-2022 17:38
    ----
Gracias, espero que tenga mucha visibilidad, porque lo que me hicieron a mi fur una vulgar engañifa, [editado moderacion], desconsideración, un [editado moderación, si tuvieran un poco de vergüenza estarían queriendo enmendar, los consumidores no podemos hacer ricas empresas sin principios, que no cumplen no honran sus compromisos y se cobran facturas sin el consentimiento explícito del que va a pagar, [editado moderación ciberneticos son esteves el último pasaje que les compro porque me enganaron haciéndome pesar que usaria el credito que ellos mismo me otorgaron cuando me obligaron a comprar otro pasaje en vez de cambiarlo, para hacerme caer en su cartel de fraude que ellos llaman atención al cliente.




Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: