Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1001:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:56
    ----
Qué tendrá Estambul que a todos nos enamora?? Mr. Green Para mí fue una gran sorpresa, desde luego no me esperaba que me gustara tanto. Bueno, y todo lo que vi de Turquía en general, lo mismo...

#1002:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 23:15
    ----
dagolu Escribió:
Venecia, hoy estaba nevando en Estambul......., Por una semanita.

Saludos

Muy feliz Muy feliz Ni me creo la suerte que hemos tenido. Empezó a llover un poco el último día cuando ya estábamos en el hotel

Esa será una próxima visita Chufina, volver a la ciudad+tour por el pais Guiño

#1003:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 2:19
    ----
Pamukale, efeso, capadocia, izmir, ankara..........cuántos lugares, alquilar un coche y perderse por esos lugares, y por supuesto.........Estambul, con sus mezquitas, sus bazares, sus gentes, su vida callejera, cenar con ellos en sultanamet en pleno Ramadán es una experiencia para no olvidar.....en fin volveré, posiblemente en alguna escala de viaje a otro país

#1004:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 17:05
    ----
Buenas tardes, gente!

Qué tal prueba el fin de semana? Yo empezando ya la cuenta atrás... Qué ganas! Aplauso

Nathanian, como fue la escapada? O me lo he perdido o no he leído nada por aquí...

Saludos a todos!

#1005:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 17:19
    ----
Buenas tardes!!!

No te queda nada!!!

¿Nervios?

#1006:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 17:59
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

No te queda nada!!!

¿Nervios?

Siiii!! Siempre hay nervios a estas alturas...hasta que no me vea allí, no estoy tranquila, jajaja! Mr. Green

#1007:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 18:40
    ----
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

No te queda nada!!!

¿Nervios?

Siiii!! Siempre hay nervios a estas alturas...hasta que no me vea allí, no estoy tranquila, jajaja! Mr. Green

Que bien magrat. A disfrutar. Que envidia me das. Yo trabajando todos los días.

Por cierto, unas pregunta: cuando voy a reservar el ferry de isla canguro me pide modelo y marca de coche, algo que aún no se, supongo que después si vas con otro coche no hay problema?

#1008:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 18:40
    ----
Nathanian está desaparecido.

Saludos

#1009:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 18:48
    ----
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

No te queda nada!!!

¿Nervios?

Siiii!! Siempre hay nervios a estas alturas...hasta que no me vea allí, no estoy tranquila, jajaja! Mr. Green

Que bien magrat. A disfrutar. Que envidia me das. Yo trabajando todos los días.

Por cierto, unas pregunta: cuando voy a reservar el ferry de isla canguro me pide modelo y marca de coche, algo que aún no se, supongo que después si vas con otro coche no hay problema?

No recuerdo haber introducido información tan concreta, tan solo el tamaño aproximado de vehículo, que es lo importante... En el fondo el modelo y marca dan igual.

La empresa de alquiler del coche te habrá dado una marca y modelo tipo, aunque finalmente no sea ese...yo pondría eso, si es imprescindible rellenar esas casillas. Si no, lo dejaría en blanco y pondría solo el tamaño.

#1010:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 18:52
    ----
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas tardes!!!

No te queda nada!!!

¿Nervios?

Siiii!! Siempre hay nervios a estas alturas...hasta que no me vea allí, no estoy tranquila, jajaja! Mr. Green

Que bien magrat. A disfrutar. Que envidia me das. Yo trabajando todos los días.

Por cierto, unas pregunta: cuando voy a reservar el ferry de isla canguro me pide modelo y marca de coche, algo que aún no se, supongo que después si vas con otro coche no hay problema?

No recuerdo haber introducido información tan concreta, tan solo el tamaño aproximado de vehículo, que es lo importante... En el fondo el modelo y marca dan igual.

La empresa de alquiler del coche te habrá dado una marca y modelo tipo, aunque finalmente no sea ese...yo pondría eso, si es imprescindible rellenar esas casillas. Si no, lo dejaría en blanco y pondría solo el tamaño.


Es lo que supongo. Pero si no relleno esas casillas no puedo seguir. Supongo que lo hacen por la medida del vehículo.

La verdad que el coche aún no lo he mirado, estoy liado con los hoteles.
Pero será una berlina normal para tres.

Gracias y saludos

#1011:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 11:32
    ----
Hola!
Paso a saludar que últimamente estoy desconectado Sonriente Veo que todo va bien. @Magrat disfruta del viaje y a los que os quedáis pasad una buena navidad Amistad

#1012:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 16:06
    ----
Hola Nathanian! Ya nos contarás qué tal por Bélgica!!!!!

#1013:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 18:54
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Paso a saludar que últimamente estoy desconectado Sonriente Veo que todo va bien. @Magrat disfruta del viaje y a los que os quedáis pasad una buena navidad Amistad

Hola Nathanian!

Muchas gracias! Igualmente, disfrutad de las fiestas.

Ya veremos el diario, no? Espero que la escapada fuese bien! Amistad

#1014:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 19:23
    ----
Hola!
El viaje bien, muy lluvioso, pero al menos hemos visto cosas nuevas de Bélgica. Habrá diario claro Sonriente

#1015:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 22:45
    ----
Hola Nathanian!
Se te echa de menos por aki,jejej

#1016:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 22:51
    ----
Hola aritz! Intento ponerme al día, pero os movéis muy rápido. Una semana fuera y la liáis Guiño

#1017:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 23:16
    ----
Tranki que te damos tiempo para que te pongas al día,jejej

#1018:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 23:26
    ----
Por cierto ya tengo los vuelos internos comprados y ya he terminado el itinerario.
Lo pongo haber que os parece

2 agosto- vuelo Barcelona-Boston, llegada y visita Boston tarde-noche
3 agosto- vuelo Boston-Salt Lake City, llegada a la mañana y traslado a jackson hole y visita Teton N.P.
4 agosto- Teton N.P. - Yellowstone, (aqui no se donde alojarme, alguna sugerencia?)
5 agosto- Yellowstone
6 agosto- Yellowstone
7 agosto- Yellowstone
8 agosto- Yellowstone, y vuelo a la noche Bozeman- LV
9 agosto- LV- Bryce
10 agosto- Bryce- Antilope- MV
11 agosto- MV -Horseshoes- GC
12 agosto- GC- Williams o LV (cual elegiriais)
13 agosto- LV o Williams - LA, por la ruta 66, vuelo a las 23h a Pappete
14 agosto- Moorea
15 agosto- Moorea
16 agosto- Moorea
17 agosto- Bora Bora
18 agosto- Bora Bora
19 agosto- Bora Bora
20 agosto- Tahaa
21 agosto- Tahaa
22 agosto- Pappete- LA
23 agosto- LA- Boston
24 agosto- mañana libre en Boston y vuelo a la tarde a Barcelona
25 agosto- Barcelona


Como lo veis???? alguna recomedación o cambio?

#1019:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 0:31
    ----
Ya te digo si os movéis rápido... Yo me despisto dos días y luego me tiro un buen rato poniéndome al día!

Me han invitado a una boda en Argentina las próximas navidades así que ahora mis planes para Australia en octubre / noviembre están un poco en el aire. Suponiendo que tengo dos semanas, cuál de los dos destinos veis más razonable?? Argentina estaría bien pero la boda es cerca de Córdoba el 28 de diciembre, así que eso me limita un poco el itinerario. Y de Australia podría hacer costa oeste, o limitarme a Sidney + Melbourne + GOR + Kangaroo island o algo así. Qué difícil decisión!

#1020:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 0:32
    ----
Magrat buen viaje, pasalo muy bien.

Nathanian, es que no nos puedes dejar solos, ya ves las que montamos. Que te vaya todo muy bien.

Artiz, pedazo viaje.

Para el año que viene, me refiero a 2020, quiero hacer la CO.

Saludos

#1021:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 51 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: